Hoteles con encanto en Portimao

BUSCA HOTELES EN Portimao

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Portimao

Portimao, se encuentra al Sur de Portugal, en la región del Algarve, provincia de Faro. Su principal atractivo turístico son sus acantilados, sus cuevas o sus playas que las puedes encontrar de todos los tamaños, desde largas playas con fácil acceso, hasta pequeñas calitas a las que solo se llega en barcos. Leer más »

Portimao

Sobre Portimao

Portimao, se encuentra al Sur de Portugal, en la región del Algarve, provincia de Faro. Su principal atractivo turístico son sus acantilados, sus cuevas o sus playas que las puedes encontrar de todos los tamaños, desde largas playas con fácil acceso, hasta pequeñas calitas a las que solo se llega en barcos.

Portimao es ideal para los amantes de los deportes acuáticos, ya que tiene óptimas condiciones para practicar surf, windsur, o kitesurf. Aprovecha también para dar un paseo en barco y ver delfines, para jugar en alguno de sus campos de golf o para pasear y comer por sus calles.

Últimas Valoraciones

  • Le Meridien Penina Golf & Resort se recomienda!. Los empleados son muy amistosos y eficientes. El hotel, el jardín y la piscina son muy grandes, agradables y reservados. Es un lugar muy agradable a relajarse. El club de los niños (Pinguin Club) funciona muy, muy bien. Este hotel no es apenas bueno para los golfistas sino también por vacaciones de familia con niños. Tudo.

Foto destino

PORTIMAO

2 HOTELES CON ENCANTO EN PORTIMAO

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Portimao

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Descripción General: Bienvenidos a Le Meridien Penina Golf & Resort en Portimao. El hotel está localizado a 4 km de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son PortimãO (5 km) y Lagos (15 km).

Encantador hotel con balneario en Monchique. El Estalagem D. Lourenço es un agradable establecimiento perfecto para unas agradables y tranquilas vacaciones en al sur de Portugal.