Hoteles en Tirana

BUSCA HOTELES EN Tirana

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

TIRANA

32 HOTELES EN TIRANA

Recomendaciones para ti en Tirana

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Grand Hotel

STR . ISMAIL QUEMALI NR 11, Tirana

Ya esté de vacaciones o en viaje de negocios, cada una de las 1,478 habitaciones de esta propiedad de 4 estrellas está diseñada para ayudar a los huéspedes a relajarse con comodidad y estilo.

Ubicación. Este hotel de negocios, Sheraton Tirana Hotel, se encuentra en Tirana, con fácil acceso a un centro comercial, cerca de lugares de interés como Estadio Qemal Stafa, Palacio de Congresos y Universidad de Tirana.

Hotel Tirana International

City Center, Skenderbej Square 8, Tirana

Ubicación. Tirana International Hotel se encuentra en el centro de Tirana, cerca de lugares de interés como Mezquita de Et'Hem Bey, Plaza de Skanderbeg y Palacio de la Cultura.

Hotel Belvedere Tirane

Str. Murat Toptani 25, Tirana

Este pequeño hotel urbano es ideal para turistas que deseen descubrir los lugares de interés de Tirana. El hotel fue construido en 2009 y cuenta con solo 8 habitaciones distribuidas en 2 plantas.

Seven Hotel

Rr. Kavajes (ish Ambasada Turke), Tirana

Ubicación. Seven Hotel se encuentra en Tirana, cerca de lugares de interés como Museo Nacional de Historia, Plaza de Skanderbeg y Palacio de la Cultura.

Hotel Vila Alba

ST XHORXHI MARTINI 10, Tirana

Vila Alba es la primera de Tirana hotel boutique, situado en el corazón de la vieja ciudad a poca distancia a pie del centro de la ciudad, y la mayoría de las instituciones públicas de la ciudad, como municipio de Tirana, el Parlamento,...

Ubicación. Freddy's hostel se encuentra en el centro de Tirana, cerca de lugares de interés como Museo Nacional de Historia, Palacio de la Cultura y Plaza de Skanderbeg.

Hotel Arber

STR. BARDHOK BIBA, Tirana

Localizado muy cerca del centro de la ciudad de Tirana, a 5 minutos andando del Skenderberg Square.Construido en 2001, ofrece 19 habitaciones con tv , mini bar , y telefono.

Diplomat Fashion Hotel

STR. IRFAN TOMINI, Tirana

Diplomat fashion hotel es el 1er hotel boutique abierto en 2004. Ofrece encantadoras y elegantes habitaciones decoradas com semejanza en estilos a New York , Milan y Paris.

Hotel Vila -belvedere

MURAT TOPTANI 25, Tirana

Situado a 500 mts del centro de la ciudad y a 35 km del aeropuerto. Este hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, tv cable , secador de pelo , ducha y minibar y internet wi-fi.

Ver los 32 hoteles en Tirana »