Hoteles en Wiesloch

BUSCA HOTELES EN Wiesloch

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

WIESLOCH

5 HOTELES EN WIESLOCH

Recomendaciones para ti en Wiesloch

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mondial

Schwetzinger Street 123, Wiesloch

Ubicación. Mondial se encuentra en Wiesloch, cerca de lugares de interés como Sede corporativa de SAP. Otros lugares de interés incluyen Hockenheimring Baden-Wurttemberg. Características del hotel.

VIVIR CON ESTILO - El alojamiento del Freihof es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de todas las comodidades disponibles en las hermosas habitaciones, que se han decorado de forma individual, prestando mucha atención a los...

Las habitaciones están brillantemente iluminadas con luz natural y están decoradas en un estilo moderno. El restaurante del hotel sirve especialidades regionales e internacionales, más una exclusiva lista de vinos.

Hotel Ifen

Schwetzingerstrasse 131, Wiesloch

Ubicación. Hotel Ifen se encuentra en Wiesloch, cerca de lugares de interés como Sede corporativa de SAP. Otros lugares de interés incluyen Hockenheimring Baden-Wurttemberg. Características del hotel.

Este establecimiento de gestión familiar, situado en Wiesloch, con unas vistas idílicas del valle del río Rin y el bosque Odenwald, está muy bien comunicado con la ciudad universitaria de...