Hoteles en Baden-Württemberg provincia

BUSCA HOTELES EN Baden-Württemberg Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Baden-Württemberg Provincia

Baden-Württemberg es uno de los 16 estados federados de Alemania, está geográficamente situado al suroeste y limita con Francia, Suiza y Austria. Posee una gran variedad de paisajes que lo convierten en una de las regiones más atractivas para visitar de todo el país. Leer más »

Baden-Württemberg Provincia

Sobre Baden-Württemberg

Baden-Württemberg es uno de los 16 estados federados de Alemania, está geográficamente situado al suroeste y limita con Francia, Suiza y Austria. Posee una gran variedad de paisajes que lo convierten en una de las regiones más atractivas para visitar de todo el país.

No te faltarán razones para visitar Baden-Württemberg, ya que ofrece actividades tan diversas como pasear a través de la famosa Selva Negra, caminar alrededor del Lago de Constanza, relajarte en los conocidos balnearios de Baden-Baden, disfrutar de la cultura en Heidelberg, además de conocer la gastronomía típica de la región.

Visitando los centros urbanos de la provincia, podrás pasearte por el casco antiguo de Freiburg, visitar una multitud de museos y exposiciones en Stuttgart, la capital, y Mannheim, o fotografiar el estilo barroco de la ciudad de Karlsruhe y su castillo.

Cómo moverse

En la provincia de Baden-Würtemberg encontrarás varios aeropuertos, lo que te permitirá elegir la opción que más te convenga para viajar. Tendrás el aeropuerto de Stuttgart, el de la Ciudad de Mannheim, el de Friedrichshafen, el de Karlsruhe-Baden Baden y el de Friburgo. Para contemplar los paisajes que caracterizan la zona, el tren es un medio de transporte ideal para desplazarse de ciudad en ciudad.

Qué ver y qué hacer

Sin lugar a dudas, el atractivo principal de Baden-Württemberg es la Selva Negra, una extensión forestal de terreno montañoso. Respirarás aire fresco y estarás rodeado de naturaleza. Este estado alemán es conocido por sus prados, valles, lagos, granjas o relojes de cucos. También podrás descubrir los tradicionales trajes regionales, la arquitectura de fachadas entramadas, ¡y muchísimo más!

Te cruzarás con castillos, palacios y jardines que cuentan historias de tiempos pasados, así como una gran variedad de museos. Baden-Baden ofrece manantiales de agua caliente, con unos 2000 años de tradición balnearia, ideales para relajarse. 

Todos aquellos aficionados al deporte al aire libre, podrán practicar senderismo y ciclismo en temporada de verano, navegación en barcos de vela en el Lago de Constanza, y esquí en la Selva Negra en invierno.

Qué se cuece en Baden-Württemberg

En está zona de Alemania se une la gastronomía con los paisajes. Podrás saborear un Grauburgunder admirando los viñedos y la cordillera Kaiserstuhl, pedir un «Felchen» (pescado similar al salmón) junto al Lago de Constanza o elegir un restaurante gourmet en los valles de la Selva Negra. También tienen una gran variedad de postres típicos, incluyendo la famosa Torta de la Selva Negra.

El clima

El clima es templado, lo que hace su visita agradable en todas las fechas del año. La zona del valle del Rin es habitualmente cálida. Durante el verano podrás disfrutar de temperaturas entre los 20 y 26ºC, mientras que en invierno pueden llegar hasta los 2ºC. En el sudeste, durante el otoño notarás el Foehn, un viento cálido que eleva las temperaturas.

Últimas Valoraciones

  • En general todo bien, aunque está un poco retirado del centro, pero tienes una parada a unos 5 minutos del hotel que te deja en unos 20 minutos en el centro de Stuttgart. También hay varios sitios para comer (un chino, una hamburguesería, un subway, un kebab...). Aunque el personal fue amable, no sabían nada de español, si no sabes inglés, alemán o chino mejor no lo cojáis. Si vais en coche, al lado del hotel hay zona azul que a partir de las 18h hasta las 8h (de lunes a sábado) no se paga. Y los domingos tampoco.

  • Está en una zona tranquila y bien comunicada. La habitación es grande, bien equipada y limpia. El desayuno es bastante variado y la atención del personal muy correcta.

  • Hotel Kaiserhof

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Todo en general y, en particular, que en la recepción hubiera una persona que te hablaba en español.

  • Buena atención del personal de recepción.

Foto destino

BADEN-WÜRTTEMBERG PROVINCIA

2364 HOTELES EN BADEN-WÜRTTEMBERG PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Baden-Württemberg

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel cuenta con 82 habitaciones y ofrece las instalaciones para reuniones más grandes de la región El diseño del hotel, un paraíso del escapismo, ha sido inspirado por el entorno ideal, con un aire de...

Este hotel está situado a tan sólo 7 minutos a pie del río Danubio y a sólo 900 metros de la catedral histórica Fue inaugurado en el verano de 2013 y ofrece habitaciones insonorizadas y conexión Wi-Fi gratuita...

Este hostal rural se encuentra en la Selva Negra de la famosa localidad de Hornberg y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones...

Ubicación del establecimiento Alojándote en Novum Hotel Rieker Stuttgart Hauptbahnhof estarás en pleno corazón de Stuttgart, a pocos pasos de Universidad de Stuttgart y de Teatro Friedrichsbau Vaudeville Este hotel se encuentra...

Hotel Ferienzimmer Im Gästehaus Uezel

Bismarckstr. 9, Friedrichshafen

El Ferienzimmer im Gästehaus Uezel se encuentra en Friedrichshafen, a solo 600 metros del lago Constanza, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita El establecimiento tiene jardín y vistas panorámicas Las habitaciones del...

El Hotel Wyndham Mannheim tiene 5 plantas, con 150 habitaciones, 23 de ellas en categoría superior. Está en el mismo centro de Mannheim a 200 metros del ayuntamiento.Dispone de un elegante hall con carácter urbano.

Una atmósfera relajante se combina con un servicio amistoso y personal en el íntimo y exótico ACHAT Hotel Stuttgart .

Este hotel tiene 112 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción. Las comidas y bebidas se sirven en el acogedor bar, así como en el restaurante con zona para no fumadores.

Leonardo Royal Hotel Mannheim

Augustaanlage 4-8, Mannheim

Desde 79€

MÁS INFO

El Leonardo Royal Hotel Mannheim es un hotel céntrico situado a pocos minutos caminando del Centro de Congresos de Rosengarten, de la zona comercial Planken, del `Luisenpark´y de la famosa Torre del Agua.

Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación céntrica en la famosa localidad balneario de Schluchsee, a sólo 5 minutos a pie del lago del mismo nombre Ofrece un gimnasio, sauna y unas vistas preciosas a la cercana...

Ver los 2364 hoteles en Baden-Württemberg »