Hoteles en Schönefeld Airport

BUSCA HOTELES EN Schönefeld Airport

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel bastante recomendable. Cerca del aeropuerto se Schönefeld, muy bien el desayuno y bastante económico. Para como son los hoteles en Alemania está bien. Habitación y desayuno.

Foto destino

SCHÖNEFELD AIRPORT

7 HOTELES EN SCHÖNEFELD AIRPORT

Recomendaciones para ti en Schönefeld Airport

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Airport Intercityhotel Berlin

Am Seegraben 2, Schönefeld Airport

Los turistas que visitan la ciudad se sentirán igual de cómodos en el agradable ambiente de este hotel de categoría que los huéspedes que realizan un viaje de negocios o asisten a una conferencia.

Albergo Hotel Berlin

Wassmannsdorfer Chausee 2, Schönefeld Airport

El hotel dispone de un total de 50 habitaciones. Está situado en una avenida principal y cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de enlace gratuito 24 horas con el aeropuerto Schönefeld de Berlín, situado a solo 2...

El Business Center dispone de todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo eficaz. -Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería, 1 y Room-Service Además cuentan con Tiendas, Garaje y Business Center. Actividades y relax: Spa. Cocina: .

Hotel Holiday Inn Berlin Airport Conference Center

Hans Grade Allee 5, Schönefeld Airport

Ubicación Este elegante hotel cuenta con un diseño moderno y está más o menos cerca del aeropuerto berlinés de Schönefeld (distrito de Schönefeld).

Hotel Leonardo Airport Berlin Brandenburg

Schwalbenweg 18, Schönefeld Airport

Este hotel ofrece desde habitaciones individuales hasta apartamentos con 4 camas de 48 m2 para alojar a familias o a grupos de viaje. Cuenta con 11 plantas y un total de 148 habitaciones.

Ideal para viajeros que prefieren una ubicación fuera del centro de la ciudad pero no quieren prescindir de la comodidad de un hotel de primera categoría.