Hoteles en Renania del Norte - Westfalia provincia

BUSCA HOTELES EN Renania del Norte - Westfalia Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La situación es perfecta, puedes ir andando prácticamente a todos los lugares de interés de la ciudad. El desayuno, si te levantas con hambre, por ocho euros, es un buffet donde puedes comer bastante y muy rico. A nosotros no sé hasta que punto nos mereció la pena pagar los ocho euros por cabeza, ya que en verdad no desayunamos mucho.

  • Hotel Dom

    7.7 Bueno (2 opiniones)

    Al final el htoel Dom quedó fatal con nosotras. Los vuelos contratados fueron puntuales y además con servicio gratuíto de comidas. La situación del Hotel Dom es perfecta para visitar Colonia. Está a escasos metros de la Catedral. La habitación muy bien insonorizada y climatizada. El desayuno buffet muy completo. El último día teníamos que desayunar a las 5.30 de la mañana y lo solicitamos en recepción la mañana anterior. Por la tarde confirmamos dicha solicitud. Nos comentaron que los trabajadores empiezan su turno a las 5.30 y que si no nos importaba nos lo servirían a las 5.40 en la habitación, lo que nos pareció correcto. Pues bien, a las 5.55 no había aparecido nadie con el desayuno, bajamos a recepción y nos dijo la persona que estaba allí que únicamente sirven desayunos en el restaurante. En el restautante el único personal que había era el de limpieza. Al final nos tuvimos que ir del hotel sin desayunar a pesar de tenerlo contratado y pagado. El desayuno lo hicimos en el aeropuerto. La ubiación del hotel.

  • La ubicación es fantástica si se quiere disfrutar de la noche de Colonia, bares, pubs, discos y restaurantes. Andando al centro quince minutos.

  • Buena relación calidad-precio. Salida fácil a autopista para poder salir a excursiones.

  • Mövenpick Hotel Essen

    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel espléndido, tirado de precio. El hotel es el mejor hotel de essen (hotel de 4/5 * de la cadena mövenpick). situado en pleno centro comercial de essen, literalmente hablando enfrente de la estación central de la ciudad (hauptbahnhof). Habitación individual, muy buena. baño no muy grande pero perfecto; nuevo, limpio... en otros portales, la habitación individual sin desayuno costaba aprox. 120 eurs. en atrapalo, 78 y con desayuno incluido (tirado, vamos, por un hotel así). El personal fue realmente amabilísimo y el buffet de desayuno, muy pero que muy bueno. Dato curioso: probablemente tenían únicamente una parabólica enfocada a uno de los satélites astra (19,2º e) y no a hotbird (13,3º e). consecuencia: había telemadrid, tv3, tvg, etb, canal sur y hasta canal extremadura (que transmiten por astra).. pero ¡no había señal de tve internacional (que transmite por hotbird). pero si ese es el único pero del hotel, bienvenido sea. Todo.

  • Azimut Hotel

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Bastante bien,. El hotel esta al lado de la estación de Köln Hansaring de hecho se ve desde el mismo anden, se llega en 15 min desde el aeropuerto si coges la linea S13 sentido Düren para ir, o Troisdorf para volver a el aeropuerto. Por lo que esta muy bien situado para ir andando a la Catedral y al centro de esta ciudad. La habitación tenia como unos 50 metros cuadrados con un hermoso cuarto de baño, televisión LCD, nevera minibar, tres sillones con mesita, estaba toda enmoquetada. El desayuno era buffet libre bastante bien, con salmón ahumado, salchichas, huevos, bacon, fiambres varios, quesos variados, fruta, yogurt natural, zumos, panecillos y bollos, cafes variados, leche y infusiones, lo habitual. Personal amable y eficiente.

  • Buen hotel para visitar dusseldorf. El hotel se encuentra bastante cerca del centro con lo que se puede ir andando a cualquier sitio, tambien esta cerca de la estacion de tren. Como unicas pegas el ascensor tiene muuuuchos años, pero es de fiar, y la avenida es algo ruidosa, pero nada que impida dormir, y la wifi en habitaciones es de pago y cara, tienen un portatil libre en recepcion pero con un cable que esta flojo A cambio el personal es atento y amable, te ayudan en todo lo posible, el buffet de desayuno esta francamente bien, y si necesitas algun transporte te dan billete gratis. Si hace buen tiempo la terraza tiene muy buena pinta pero no la hemos probado. Ubicacion, trato y desayuno.

  • Que haya siete mercadillos navideños en la misma ciudad todos con temáticas diferentes y verdaderamente entrañables. También muy bueno fue que no había problemas para comer a cualquier hora del día en los restaurantes y cervecerías lo que nos permitió llevar un horario mas español apurando las mañanas mucho mas y habiendo hecho un buen desayuno en el hotel. Y, por supuesto, tapear nocturnamente en los cientos de casetas de los mercadillos. Todos nos gustaron pero el que más fue el de los gnomos y después el de los ángeles. El de la catedral tenía el encanto de la catedral y el abeto central pero demasiada gente a cualquier hora, un poco agobiante.

  • Buen hotel, buena situación pero...El hotel está muy bien: limpio, buen desayuno y el personal muy atento. Un poco caro, eso si. Está muy situado porque está a 5 minutos de la catedral y de la Hauptbahnhof (estación central). El único inconveniente que le veo a este hotel y a los que están alrededor también (que son bastantes) es que desde las 05:30h de la madrugada estás oyendo el ir y venir de los trenes y los altavoces de la estación. Es decir, que si tienes el sueño ligero, vete mejor a los hoteles que no estén cerca del Aldstat y de la catedral. La proxima vez que vaya a Colonia (preciosa ciudad) iré a un hotel cerca del Neumarkt (zona comercial y proxima a la zona de marcha) que es un sitio más tranquilo y barato. Aún así este hotel está muy muy bien. La habitación, el servicio, la limpieza.

Foto destino

RENANIA DEL NORTE - WESTFALIA PROVINCIA

1954 HOTELES EN RENANIA DEL NORTE - WESTFALIA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Renania del Norte - Westfalia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Dusseldorf Mitte

Graf Adolf Strasse 60, Dusseldorf

Moderno edificio ubicado cerca del bulevar comercial Koenigsallee. Explorando la zona de los alrededores del hotel puede encontrar museos, el casco antiguo de la ciudad, el teatro Apollo y el río Rin, a 1 km. del hotel.

El hotel está situado en Colonia a sólo 3 km del centro de la ciudad, algunas atracciones como el Zoológico y el jardín botánico se encuentran a 3,5 km del hotel.

Es un hotel moderno para no fumadores donde los huéspedes que estén de viaje de negocios pueden participar en congresos y quienes estén de viaje de placer también se sentirán como en casa.

Md-hotel Stadt Bremen

Langestrasse 13, Beverungen

El mD-Hotel Stadt Bremen resulta práctico tanto para las personas que viajan por negocios o por placer.

Este alojamiento de gestión familiar, situado a escasos 500 metros del Haus am Dom, ofrece vistas a la impresionante catedral de Colonia, habitaciones y apartamentos con conexión Wi-Fi gratis e instalaciones de...

Hostal Hotel Veltrup

10 Extraordinario (1 opiniones)

Hohe Straße 2, Laer

Este hotel se ubica en Laer, una localidad típica de la región de Münsterland rodeada de un bello entorno En toda la zona se pueden encontrar innumerables rutas de ciclismo, que conducen tanto a localidades cercanas como a plena...

Ubicación. Este hotel de negocios, Maritim Hotel Gelsenkirchen, se encuentra en Gelsenkirchen, en Gelsenkirchen, cerca de lugares de interés como Sitio del Patrimonio de la Humanidad de las Minas de Carbón de Zollverein.

Ubicación. Este hotel de negocios, Mercure Hotel Hagen, se encuentra en Hagen, cerca de lugares de interés como Signal Iduna Park y Westfalenhalle. Características del hotel.

Este hotel de golf, adecuado para familias, cuenta con un total de 86 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y salón de peluquería.

Hotel Alberga

Schwarzbachstrasse 22, Mettmann

Este hotel está situado en Mettmann, en el corazón de Renania del Norte-Westfalia, y está muy bien comunicado Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y en las zonas comunes El Hotel ALBERGA dispone de habitaciones...

Ver los 1954 hoteles en Renania del Norte - Westfalia »