Hoteles en Dortmund

BUSCA HOTELES EN Dortmund

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Dortmund

Dortmund destaca por su fascinante cultura industrial, varios museos, numerosos cabarés y teatros, una amplia gastronomía, eventos de primer nivel y mucho más. Leer más »

Dortmund

Sobre Dortmund

Dortmund destaca por su fascinante cultura industrial, varios museos, numerosos cabarés y teatros, una amplia gastronomía, eventos de primer nivel y mucho más.

Últimas Valoraciones

Foto destino

DORTMUND

49 HOTELES EN DORTMUND

Recomendaciones para ti en Dortmund

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ibis Dortmund

Markische Strasse 73, Dortmund

Situado en el corazón de Dortmund. 97 habitaciones climatizadas con ducha/WC.Numerosas cervezas internacionales en el restaurante tradicional del hotel. Parking público a disposición para los clientes.

Ubicación. Este hotel de negocios, Park Inn by Radisson Dortmund, se encuentra en Dortmund, en Dortmund, cerca de lugares de interés como Hansaplatz, Dortmunder U y Westfalenhalle. Otro punto de interés cercano es Signal Iduna Park.

Ubicación. TOP Hotel Esplanade Dortmund se encuentra en Dortmund en Dortmund, cerca de lugares de interés como Hansaplatz, Dortmunder U y Westfalenhalle. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Signal Iduna Park.

Este albergue del centro de Dortmund se encuentra a 7 minutos a pie de la estación principal de Dortmund Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y aparcamiento...

Este establecimiento está situado junto a la zona comercial peatonal del centro de Dortmund El Pension Kirchhoff ofrece habitaciones y apartamentos bien equipados con conexión Wi-Fi gratuita Todas las habitaciones del Pension Kirchhoff Dortmund...

Ringhotel Drees

Hohe Strasse 107, Dortmund

Ubicación. Ringhotel Drees se encuentra en Dortmund, cerca de lugares de interés como Westfalenhalle, Signal Iduna Park y Hansaplatz. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Dortmunder U.

Hotel Drees

Hohe Strasse 107, Dortmund

El hotel ofrece una agradable y relajante estadía.

Hotel Mercure City

Kampstrasse 35-37, Dortmund

Ubicación. Este hotel de negocios, Mercure Hotel Dortmund City, se encuentra en Dortmund, cerca de lugares de interés como Hansaplatz, Dortmunder U y Westfalenhalle. Otro punto de interés cercano es Signal Iduna Park.

El alojamiento independiente Wohnung im Zentrum Dortmunds dispone de conexión WiFi gratuita y se encuentra en Dortmund, junto al auditorio de la ciudad y a 200 metros de la iglesia de Sankt...

Hotel Consul

Hohe Str. 107, Dortmund

El Hotel ofrece una excelente relación precio calidad con una buena ubicación céntrica.

Ver los 49 hoteles en Dortmund »