Hoteles en Oberhausen

BUSCA HOTELES EN Oberhausen

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

OBERHAUSEN

13 HOTELES EN OBERHAUSEN

Recomendaciones para ti en Oberhausen

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Ferienwohnung Michael

Mellinghofer Straße 183, Oberhausen

El Ferienwohnung Michael está situado en Oberhausen El apartamento tiene balcón y conexión Wi-Fi gratuita El...

Hotel Residenz Oberhausen

Hermann-Albertz-Straße 69, Oberhausen

Ubicación. Hotel Residenz Oberhausen se encuentra en Oberhausen, cerca de lugares de interés como Museo Industrial del Rhin, CentrO y Sea Life Oberhausen.

Ubicación. NH Oberhausen se encuentra en Oberhausen en Oberhausen, cerca de lugares de interés como Museo Industrial del Rhin, CentrO y Sea Life Oberhausen. Otros lugares de interés incluyen Landschaftspark y Zoo de Duisburg.

Hostal Stadt-gut-hotel Zum Rathaus

Freiherr-vom-Stein-Straße 41, Oberhausen

Este hotel de 3 estrellas está situado en una zona céntrica y tranquila de Oberhausen, a tan solo 500 metros de la estación de tren Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y alberga un restaurante acogedor y un salón...

Hotel Haus Union

Schenkendorfstraße 13, Oberhausen

El Hotel Haus Union, de gestión familiar, se encuentra entre el centro y el casco antiguo de la ciudad de...

Este hotel está situado frente al centro comercial y de ocio Centro Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita Dispone de aparcamiento gratuito y está a 4 km de centro de la ciudad de...

Ubicación. Este hotel de negocios, TRYP Centro Oberhausen Hotel, se encuentra en pleno centro de Oberhausen, cerca de lugares de interés como CentrO, Sea Life Oberhausen y Museo Industrial del Rhin.

Este hotel de Oberhausen se encuentra a sólo 1 km de la autopista A42 y a 3 km del centro de Oberhausen, donde hay muchas tiendas, restaurantes y lugares de ocio Cuenta con conexión Wi-Fi y aparcamiento...

A sólo 900ms del estadio Konig Pilsener Arena y de CentrO, el más grande centro comercial en Europa, el Mercure Oberhausen 4 estrellas brilla intensamente. Nuestro tranquilo hotel ofrece 94 habitaciones con buen estilo, WLAN, ISDN y bar las 24h.

Ubicación. Este hotel de negocios, Mercure Hotel Am Centro Oberhausen, se encuentra en Oberhausen, en Oberhausen, cerca de lugares de interés como Museo Industrial del Rhin, CentrO y Sea Life Oberhausen.

Ver los 13 hoteles en Oberhausen »