atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Sajonia provincia

BUSCA HOTELES EN Sajonia Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación y limpieza.

  • Un hotel ideal en más de un sentido. El personal es servicial, amable y educado, las habitaciones son limpias, confortables y bien equipadas y la situación es inmejorable, delante mismo de la estación central. Además cuenta con un precioso patio interior con una fuente muy relajente y dispones de Internet gratis, pudiendo incluso imprimir sin cargo alguno. Que más se le puede pedir a un hotel? Sinceramente no se me ocurre nada más...es perfecto !!. Todo.

  • Hotel básico perfecto. Este hotel es básico, sin lujos pero perfecto para pasar unos días. Tiene todas las comodidades necesarias: limpieza, internet, secador de pelo, ventilación, luz, servicio de guardamaletas, etc. Su localización es perfecta, a 2 minutos de la estación central de la ciudad. El trato es correcto y la recepción funciona 24 horas al día, además no es necesario dejar la llave al salir, así que tienes libertat total para moverte. Calidad/precio: excelente. Localización y limpieza.

  • Muy buen hotel. El hotel es más que recomendable. Si bien está a 12 km del centro con el tram a 1 cuadra es muy fácil llegar al centro en 20 min, y el mismo pasa cada 30 min. Habitaciones muy cómodas, grandes, y de muy buen nivel. La habitación es muy cómoda y grande.

  • Todo lo indicado.

  • La situación me parece la mejor que podría tener un hotel en Dresden, ya que podréis ir andando a absolutamente cualquier sitio. Está al lado de la \"Frauenkirche\", y eso significa estar a un paso de todo (no os preocupéis por el ruido porque no lo tendréis). Por si fuera poco, a 2 minutos del hotel está la parada de tranvía que conecta con las dos estaciones de tren más importantes de Dresden...Las habitaciones (así como todo el hotel) tenían un diseño moderno, eran muy nuevas y estaban muy limpias. El único inconveniente que le encuentro al hotel es que el Wifi es de pago. Eso sí, el Internet es gratis mediante cable LAN. Es decir, si traéis vuestro portátil (que tenga conexión de cable Ethernet) os podréis conectar a Internet con un cable que os dejarán en el hotel.El restaurante no lo pisamos, así que no puedo dar opinión respecto a la comida...

  • Buena situación, buen personal y buena habitación. Ubicación.

  • Tanto el vuelo como el hotel perfecto. La situación y el servicio del hotel QF de Dresden es excelente, está situado en el mismo centro y muy bien comunicado. Vale la pena visitar la ciudad barroca de Dresden. Es una ciudad muy viva a nivel cultural.

  • Hotel céntrico,desayuno fantástico, buena atención. De volver a Dresden repetiría este hotel.

  • Habitación muy espaciosa. La habitación Confort Double es prácticamente un apartamento, pero se nota que el Hotel es antiguo. Parking exterior gratuito. Inconvenientes: distancia al centro (8km). La habitación es casi un apartamento.

Foto destino

SAJONIA PROVINCIA

642 HOTELES EN SAJONIA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Sajonia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este elegante hotel tiene siete plantas y cuenta con un total de 231 habitaciones, 11 de ellas suites, así como una terraza en el patio interior. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción, una zona de espera y un ascensor.

Este cómodo hotel está situado en los montes Metálicos (Erzgebirge) Está rodeado de un precioso entorno y se encuentra a un corto trayecto en coche del palacio de...

Leonardo Hotel Freital

Am Langen Rain, 15-17 - 01705, Freital

El Hotel Leonardo Freital está a tan sólo 15 minutos en coche o en tren de la capital de Sajonia, en plena naturaleza y muy cerca de Dresde con una fachada moderna con jardines que rodean todo el edificio.

Hotel Alte Post

9 Extraordinario (2 opiniones)

Markt 13, Belgern

Ubicación. Alte Post se encuentra en Belgern. Características del hotel.Alte Post dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado.

Estos apartamentos elegantes están situados en la montaña de Fichtelberg, en el centro de bienestar de Oberwiesenthal, a sólo 70 metros de las pistas de esquí Todos los apartamentos ofrecen conexión Wi-Fi...

Hotel Royal International Leipzig

RICHARD-WAGNER STRASSE 10, LEIPZIG, 04 109, Leipzig

Este Hotel de 4 Estrellas Esta Situado en el Centro de Leipzig.

Hotel Hilton Dresden

An Der Frauenkirche 5, Dresden

Ubicación Este hotel está situado en el casco antiguo, en una ubicación muy buena, enfrente de la iglesia Frauenkirche y a unos minutos andando de varios monumentos y lugares de atracción turística, como el Zwinger, la...

La hospitalidad tradicional y el maravilloso ambiente son los símbolos de distinción de este hotel con aire acondicionado. Cuenta con 178 habitaciones y 7 suites, que se esconden tras la clásica fachada del edificio.

Este hotel ocupa un castillo ubicado en el romántico parque nacional de Lausitzer Gefilde, cerca de la ciudad sajona de...

Achat Hotel Lausitz

Bautzener Allee 1A, Hoyerswerda

Ubicación. ACHAT Comfort Hotel Lausitz se encuentra en Hoyerswerda en Hoyerswerda. Características del hotel.ACHAT Comfort Hotel Lausitz dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas.

Ver los 642 hoteles en Sajonia »