atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Sajonia provincia

BUSCA HOTELES EN Sajonia Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Sicuramente, se avrò occasione usufruirò nuovamente delle Vs. strutture.Sicuramente in futuro penso di usufruire ancora delle Vs. strutture.

  • Limpieza, situación, bono transporte y parking.

  • Excelente ubicacion. Calidad precio muy bien, eso si reservando con suficiente antelación puesto que a un mes de la ocupación triplicaba el precio. Me gusto situacion. atendimiento, limpieza.

  • Un hotel ideal en más de un sentido. El personal es servicial, amable y educado, las habitaciones son limpias, confortables y bien equipadas y la situación es inmejorable, delante mismo de la estación central. Además cuenta con un precioso patio interior con una fuente muy relajente y dispones de Internet gratis, pudiendo incluso imprimir sin cargo alguno. Que más se le puede pedir a un hotel? Sinceramente no se me ocurre nada más...es perfecto !!. Todo.

  • Hotel céntrico,desayuno fantástico, buena atención. De volver a Dresden repetiría este hotel.

  • Hotel normalito orientado a la gente que acude al palacio de congresos de Dresde que está muy cerca. Está a 10 minutos andando del centro de Dresde, y justo al lado de una estación de la S-Bahn. Nuestra habitación no tenía armario o cajones (para que no te olvides nada). El desayuno no lo probamos. Tienen un ordenador con internet para poder consultar información de manera gratuita.

  • Hotel NH Leipzig Messe

    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo genial, el hotel genial, los recepcionistas genial, pero hubo pegas: -El desayuno por 14 euros al día creo que es caro. -La WIFI es de pago. -Lo elegimos por estar al lado del Leipzig Messe, el centro de exhibiciones, pero lo cierto es que si no vas a una expo estás muy lejos de cualquier otro lado. -Teniendo pagado el hotel llegamos y nos dijeron que estaban overbooked, fue sólo la primera noche y nos pagaron taxi+otro hotel + 2 bot de vino. Todo lo demás, de lujo.

  • Un fin de semana diferente. Fue un fin de semana diferente y agradable. Aunque encontramos un poco caótica la atención en hotel, porque presentamos el cupón donde venía detallado todas las actividades y servicios incluidos en la escapada y pretendían cobrárnoslo a parte. Finalmente insistimos y aceptaron, pero resultó un poco incómodo. Del mismo modo nos pasó lo mismo a la hora de hacer el check-out, donde querían volver a cobrarnos los desayunos y la cena que estaba incluida en la oferta. Finalmente con lo de la oferta del coche trabi se hicieron los suecos (a lo alemán) y no nos proporcionaron ningún "vale" para el tour ni nos supieron dar ninguna explicación. Así que un poco timo! El hotel está bien, no es del todo nuevo, pero no está mal. La ubicación, aunque está alejada del centro histórico, es buena, ya que está en un barrio precioso con mucho movimiento de gente joven. Preferible al centro histórico, donde a parte de monumentos, más bien poco. El desayuno muy bueno. La cena normal. El desayuno.

  • Un 10 al Hotel. La habitación muy grande, cómoda, buen precio. El desayuno (incluido en el precio) brutal, hasta zumo de naranja natural y cava. El servicio encantador. Se puede aparcar cerca del hotel de manera gratuita.

  • Buena experiencia. La habitación que nos tocó era espaciosa, al igual que el baño, y la decoración era muy acogedora y agradable. Todo estaba limpio y ordenado. En recepción había un ordenador con conexión a internet y cerca hay un Lidl por y un Mac Donalds. Además, detrás de la iglesia que hay al lado se encuentra una parada de tranvías, tres de los cuales van para el centro. Lo único malo que puedo decir, y que resulta bastante indignante, es que digan que tienen aparcamiento cuando no es verdad. Es cierto que no hay problemas para aparcar en los alrederores (o al menos nosotros no los tuvimos) pero es mentira que cuenten con aparcamiento de ningún tipo. Decoración habitación.

Foto destino

SAJONIA PROVINCIA

642 HOTELES EN SAJONIA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Sajonia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este elegante hotel tiene siete plantas y cuenta con un total de 231 habitaciones, 11 de ellas suites, así como una terraza en el patio interior. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción, una zona de espera y un ascensor.

Este cómodo hotel está situado en los montes Metálicos (Erzgebirge) Está rodeado de un precioso entorno y se encuentra a un corto trayecto en coche del palacio de...

Leonardo Hotel Freital

Am Langen Rain, 15-17 - 01705, Freital

El Hotel Leonardo Freital está a tan sólo 15 minutos en coche o en tren de la capital de Sajonia, en plena naturaleza y muy cerca de Dresde con una fachada moderna con jardines que rodean todo el edificio.

Hotel Alte Post

9 Extraordinario (2 opiniones)

Markt 13, Belgern

Ubicación. Alte Post se encuentra en Belgern. Características del hotel.Alte Post dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado.

Estos apartamentos elegantes están situados en la montaña de Fichtelberg, en el centro de bienestar de Oberwiesenthal, a sólo 70 metros de las pistas de esquí Todos los apartamentos ofrecen conexión Wi-Fi...

Hotel Royal International Leipzig

RICHARD-WAGNER STRASSE 10, LEIPZIG, 04 109, Leipzig

Este Hotel de 4 Estrellas Esta Situado en el Centro de Leipzig.

Hotel Hilton Dresden

An Der Frauenkirche 5, Dresden

Ubicación Este hotel está situado en el casco antiguo, en una ubicación muy buena, enfrente de la iglesia Frauenkirche y a unos minutos andando de varios monumentos y lugares de atracción turística, como el Zwinger, la...

La hospitalidad tradicional y el maravilloso ambiente son los símbolos de distinción de este hotel con aire acondicionado. Cuenta con 178 habitaciones y 7 suites, que se esconden tras la clásica fachada del edificio.

Este hotel ocupa un castillo ubicado en el romántico parque nacional de Lausitzer Gefilde, cerca de la ciudad sajona de...

Achat Hotel Lausitz

Bautzener Allee 1A, Hoyerswerda

Ubicación. ACHAT Comfort Hotel Lausitz se encuentra en Hoyerswerda en Hoyerswerda. Características del hotel.ACHAT Comfort Hotel Lausitz dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas.

Ver los 642 hoteles en Sajonia »