Hoteles en Magdeburg

BUSCA HOTELES EN Magdeburg

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

MAGDEBURG

13 HOTELES EN MAGDEBURG

Recomendaciones para ti en Magdeburg

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Maritim Magdeburg

Otto-von-Guericke-Str. 87, Magdeburg

Disfrute de una estancia inolvidable en este acogedor hotel. Se le ofrecen unas magníficas instalaciones, así como en las habitaciones, junto con un atento servicio.

Hotel In Der Grunen Zitadelle Von Magdeburg

Breiter Weg 9; Saxonia-Anhalt, Magdeburg

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. -Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería y Room-Service Además cuentan con Aparcacoches, Tiendas, Garaje y Business Center.

Este hotel urbano, situado en una zona céntrica y restaurado en el 2001, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 175 habitaciones.

Hotel Ratswaage Magdeburg

Ratswaageplatz 1-4; Saxonia-Anhalt, Magdeburg

El Business Center dispone de todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo eficaz. -Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería y Room-Service Además cuentan con Tiendas, Garaje y Business Center. Actividades y relax: . Cocina: . .

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Magdeburg. Esta cerca de Playground. Las 64 habitaciones estan equipadas con secador de pelo y aire acondicionado.

Este hotel se encuentra a poca distancia pie del centro de Magdeburg, en el distrito de Alte Neustadt La universidad está a 15 minutos a pie y el río Elba, a...

Hostal Hotel Scivias

Fermersleber Weg 71, Magdeburg

El hotel está situado en las inmediaciones de la Escuela de Medicina, rodeado de jardines Construido en 1993, consta de un edificio de madera que presenta un ambiente...

Plaza Hotel Magdeburg

HALBERSTAEDTER STRASSE 146, Magdeburg

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Magdeburg y el año de apertura fue 1995. Esta a poca distancia en coche de Hasselbachplatz. El hotel tiene un restaurante y un gimnasio.

Ubicación. RAMADA Hotel Magdeburg se encuentra en Magdeburgo cerca de lugares de interés como Elbauenpark. Características del hotel.El restaurante de RAMADA Hotel Magdeburg sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Este hotel de 4 estrellas superior de Magdeburgo se halla en el gran parque Herrenkrug, junto al río Elba Ofrece aparcamiento gratuito, spa con piscina panorámica y cocina...

Ver los 13 hoteles en Magdeburg »