Hoteles en Timmendorfer-strand

BUSCA HOTELES EN Timmendorfer-strand

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

TIMMENDORFER-STRAND

18 HOTELES EN TIMMENDORFER-STRAND

Recomendaciones para ti en Timmendorfer-strand

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Möwenstein

Friedrich-August Str. 6, Timmendorfer-strand

Este establecimiento de gestión familiar fue construido a finales de siglo junto a la playa, presenta una decoración de temática marítima e incluye habitaciones remodeladas individuales y acogedoras en el corazón de...

Hotel Atlantis

Strandallee 60, Timmendorfer-strand

Ubicación. Hotel Atlantis se encuentra en Timmendorfer Strand cerca de lugares de interés como Hansapark y Travemuende Ferry Port. Características del hotel.Hotel Atlantis dispone de un restaurante y bar o lounge.

Hotel Maritim Seehotel

Strandallee 73, Timmendorfer-strand

El Maritim Seehotel situado en la playa se encuentra en Timmendorfer Strand. La zona cuenta con atractivos turísticos, como Hansapark. Maritim Seehotel dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina.

Ubicación. Wellness-Hotel Dünenhaus se encuentra en Timmendorfer Strand en Timmendorfer Strand, cerca de lugares de interés como Hansapark y Travemuende Ferry Port.

Hotel Parkfrieden

Kurpromenade 4, Timmendorfer-strand

El Hotel Parkfrieden es un establecimiento pequeño e individual de gestión familiar situado directamente en el paseo marítimo del balneario Timmendorfer...

Hotel Best Western Plus Yachtclub

Strandstrasse 94, Timmendorfer-strand

Ubicación. Best Western Plus Yachtclub se encuentra en Timmendorfer Strand en Timmendorfer Strand, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Travemuende Ferry Port y Hansapark.

Hotel Holsteiner Hof

Strandallee 92, Timmendorfer-strand

Este hotel se encuentra en el centro, en el distrito financiero. La zona cuenta con numerosas atracciones, entre ellas Travemuende Ferry Port y Hansapark. En este hotel de 4 estrellas en Timmendorfer Strand dispondrás de ascensor.

Hotel Freesenholm Aparthotel

Oeverdieker Weg 14, Timmendorfer-strand

Ubicación. Freesenholm Aparthotel se encuentra en Timmendorfer Strand cerca de lugares de interés como Hansapark y Travemuende Ferry Port. Características del hotel.Freesenholm Aparthotel dispone de un restaurante.

Este hotel de 5 estrellas superior se encuentra en la playa Timmendorfer Strand, a 10 minutos en coche de su campo de golf privado Ofrece cocina gourmet y un spa de 2 000 m² con vistas al mar Báltico Las elegantes habitaciones del Grand Hotel...

Ubicación. Golfresidenz Timmendorfer Strand se encuentra en Timmendorfer Strand cerca de lugares de interés como Hansapark y Travemuende Ferry Port. Características del hotel.Golfresidenz Timmendorfer Strand dispone de un restaurante.

Ver los 18 hoteles en Timmendorfer-strand »