Los 2 mejores Hoteles en Aldosa de Canillo

BUSCA HOTELES EN Aldosa de Canillo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hay un chaval en recepción que es majo. Las sábanas tenían pelos. La cama es incómoda y la almohada como dormir sobre papel. La ducha estaba rota y sucia. El baño era enano. El trato con el personal bastante malo. Fueron tan inútiles que se confundieron y no nos dieron bien los forfaits. La comida, salvo 2 postres era muy mala. El pan rancio y lo guardan de días anteriores. Te dan lo más barato y malo que pueden encontrar. La bebida no está incluida y lo único que les preocupa es cobrártela (2 euros la botella pequeña de agua). No funciona la wifi para nada. Lo barato sale carísimo al final. No volveremos.

  • Limpio y barato. Hotel limpio, situado en medio de Andorra con lo que no tienes el agobio de buscar aparcamiento. Personal amable y servicial. Situacion y parking.

  • El hotel en general no está mal, comida bastante bien, limpieza del hotel buena, ambiente/trato bueno... Sin embargo la habitación tenía una gran pega: el olor. Se trataba de un hedor insoportable a cañería que no se podía aguantar, aunque hay que decir que el baño estaba limpio y muy nuevo. Y como siempre en estos hoteles de esquí la habitación minúscula.

  • Excelente calidad/precio. Está situado en la Parróquia de Canillo, al norte de Andorra y bastante alejada del centro, pero el paraje es precioso. Lo único negativo a destacar es el horario de la recepción: de 13:00 a 17:00 está cerrado. No se puede hacer el checking de manera automática, por lo que desde que llegamos (a las 14:00 horas) hasta las 17:00 estuvimos esperando en la puerta (nosotros y otras muchas personas que habían hecho la reserva vía Atrápalo). El entorno, paraje.

  • Todo bien, con excepción de las camas, eran muy pequeñas y nos sobresalian los pies.

  • Excelente relacion calidad-precio. He estado una semana en el Somriure Segle XX de Ramsol y ha sido una semana ideal de encuanto a tranquilidad, comida bastante buena, buffet variado y un trato magnifico y cordial. Su ubicacion en el valle de Ramsol, cerca del del Riu y del Juclar, es magnífica para practicar mi deporte, el montañismo.

  • Desayuno.

  • Finde guay. En genera esuvo muy bien, solo quedé insatisfecho queme hicieron esperar hora y media para entregarmen la habitación aún no estaba limpia cuando llegamos. De resto pues todo muy bien la atención del personal muy buena. Volveré seguro. La habitación buenisima. El jacuzzi super. La noche de san valentin muy amena. El desayuno exquisito. LA HABITACION , EL JACUZZI. LA COMIDA.

  • Correcto calidad-precio. Todo fue correcto relación calidad - precio. El desayuno también estubo bien. Provablemente repitamos algún dia. Relación calidad - precio.

  • Andorra.

Foto destino

ALDOSA DE CANILLO

2 HOTELES EN ALDOSA DE CANILLO

Recomendaciones para ti en Aldosa de Canillo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Les Terres

Ctra. General de Francia, Km 14 - AD100, Aldosa de Canillo

El Hotel Les Terres es un encantador hotel de montaña situado en L'Aldosa de Canillo, a unos 2 km de la conocida estación de esquí Soldeu el...

Apartamento Apartaments Inter Esquí

Carretera General 2, Km 13, Edifici Inter Esquí, Aldosa de Canillo

Los Apartaments Inter Esqui están situados en la localidad de L?Aldosa de Canilló, a 1,5 km de las pistas de esquí de El Tarter y Canillo El...