Hoteles en Aldosa de Canillo

BUSCA HOTELES EN Aldosa de Canillo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel en general no está mal, comida bastante bien, limpieza del hotel buena, ambiente/trato bueno... Sin embargo la habitación tenía una gran pega: el olor. Se trataba de un hedor insoportable a cañería que no se podía aguantar, aunque hay que decir que el baño estaba limpio y muy nuevo. Y como siempre en estos hoteles de esquí la habitación minúscula.

  • Ideal para disfrutar de la nieve!!. Un hotel a pocos Km de Canillo, bastante tranquilo e ideal para disfrutar de la nieve. Cerca de allí tenemos las pistas de Ski, un bosque y hasta un mini centro comercial ideal para comprar las cosas más básicas, alcohol, tabaco y recuerdos. Lo más destacable son las excelentes vistas que tiene y el servicio de recepción que fueron bastante atentos. Las instalaciones estaban bastante bien: sala de juegos, bar, comedor, sala tv... Las habitaciones son pequeñitas y se ven antiguas, eso sí tienen calefacción, tv, ducha etc... En general nos llevamos una buena experiencia del mismo. La amabilidad de recepción y su ubicación.

  • El desayuno.

  • Buena ubicacion para las pistad de esqui. LO dicho en coche esta super cerca del sector trade. A y una cosa esta un poko mas arriba del pueblo canillo pasando la gasolinera cepsa que estara a nuestra derecha pasando con el coche Saludos y disfrutar del hotel. Lo cerca que esta de las pistas.

  • Hotel Les Terres

    9.7 Extraordinario (41 opiniones)

    Escapada en Andorra estupenda!. Todo fue mucho mejor que nos esperabamos. Llegemos al hotel "Les Terres" y para sorpresa nuestra estaba cerrado.....,nos quedemos de piedra, pero habia un cartel que nos desviaban al Hotel "Segle XX", un poco mas arriba. Nos dieron un apartahotel estupendo, con todas las comodidades y muy limpio, salimos ganando con el cambio. El traro estupendo con bromita incluida con la sorpresa del hotel cerrado, jejeje!Bueno solo decir que recomendamos a cualquiera este hotel. Saludos!. El apartamento de piedra.

  • Bien. Sencillo. Recepción muy agradable y por el precio un desayuno excepcional en Andorra.

  • El precio.

  • Buena relación servicio - precio. Te atienden bien, se duerme bien, se desayuna bien. Dependes de transporte porque el hotel está en la carretera general , a 2-3 kms del pueblo. El precio es competitivo. Precio - servicio.

  • Bien calidad-precio. Nosotros fuimos al hotel en temporada baja (en verano). Las habitaciones basicas, pero muy limpias. La recepcion solo funcionaba de 19:30 a 23:00;el tiempo restante puedes entrar y salir del hotel con un codigo que te dan al llegar. La atencion al cliente un 10. Es un hotel baratito que tiene una relacion precio-calidad buenisima. Para epoca que esqui perfecto!!. Precio y limpieza de la habitacion.

  • Trato del personal ok, un pequeño pero, por poner alguno, el wc de la habita bastante pequeño, íbamos con un bebe y era complicado. Gracias a tod@s.

Foto destino

ALDOSA DE CANILLO

2 HOTELES EN ALDOSA DE CANILLO

Recomendaciones para ti en Aldosa de Canillo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Apartaments Inter Esquí

Carretera General 2, Km 13, Edifici Inter Esquí, Aldosa de Canillo

Los Apartaments Inter Esqui están situados en la localidad de L?Aldosa de Canilló, a 1,5 km de las pistas de esquí de El Tarter y Canillo El complejo dispone de apartamentos bien equipados con balcón y vistas a la...

Hotel Les Terres

Ctra. General de Francia, Km 14 - AD100, Aldosa de Canillo

El Hotel Les Terres es un encantador hotel de montaña situado en L'Aldosa de Canillo, a unos 2 km de la conocida estación de esquí Soldeu el Tarter-Grand Valira y de la localidad de Canillo y y su magnífico Palau de Gel.