atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Canillo

BUSCA HOTELES EN Canillo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Canillo

Canillo es la parroquia más septentrional y con más extensión del Principado de Andorra, insertado en la falda de una montaña. Está situado a 1.562 de altitud en el noreste del Principado, entre Encamp (6 Km.) y la frontera de Francia. Desde Canillo se puede acceder a la estación de esquí de Soldeu el Tarter. Leer más »

Canillo

Sobre Canillo

Canillo es la parroquia más septentrional y con más extensión del Principado de Andorra, insertado en la falda de una montaña. Está situado a 1.562 de altitud en el noreste del Principado, entre Encamp (6 Km.) y la frontera de Francia. Desde Canillo se puede acceder a la estación de esquí de Soldeu el Tarter.

Lugares de interés

Iglesia de Canillo: se encuentra junto al torrente de Montau y cuenta con uno de los campanarios más grande de toda Andorra.
Cruz de los siete brazos: construida en el camino de Canillo a Prats. De estilo gótico, inicialmente poseía 7 brazos pero perdió uno.
Sant Joan de Caselles: se encuentra en el antiguo camino de Canillo, dirección a Francia. Se trata de una Iglesia románica de finales del siglo XII con campanario de torre.
Santuario de Nuestra Señora de Meritxell: se encuentra en la localidad de Meritxell, en la parroquia andorrana de Canillo. La Virgen de Meritxell es la patrona de Andorra.

Últimas Valoraciones

  • Estancia genial en San Valentín. El hotel me ha parecido genial. Está en Canillo pero en 10 minutos estás en el centro de Andorra. Al lado del hotel hay varios sitios para comer bastante buenos. Nos dieron una habitación adaptada ya que tengo problemas con mi movilidad y la verdad es que estaba super bien. No sé como serán las demás pero la nuestra era muy espaciosa y con detalles y cosas para hacerme todo más fácil. Lo único negativo es que en la habitación hacía mucho calor, pero esto ya me ha pasado en otros hoteles de Andorra. El desayuno buffet fue super completo. En general aconsejo este hotel. La habitación adaptada.

  • Un hotel muy correcto, muy recomendable. El hotel es bastante nuevo y esta muy correcto. La zona es muy tranquila y en menos de 15 minutos se puede llegar en coche al centro de Andorra la Vella. Hemos estado en verano (fuera de temporada alta, supongo) y el hotel estaba casi vacio de manera que lo hemos podido disfrutar con tranquilidad. Las habitaciones son enormes, y incluien una sala/comedor con sofa, TV i mesa para cuatro, a parte de la habitación. Se encuentra a faltar un refrigerador para guardar agua,... Este servicio se paga a parte, juntamente con una pequeña cocina i cuesta 10? por noche. El aparcamiento gratuito esta justo enfrente del hotel i no esta vigilado, pero no hemos tenido ningun problema. El aparcamiento guardado y vigilado cuesta 10? por noche. El buffet del desayuno es mas que suficiente si no se pretende comer para todo el dia. Es muy variado i permite pedir platos cocinados calientes (huevos, beicon,...). El hotel no hace cenas en verano. Solo comidas en horario restringido y bajo demanda. El hotel en general.

  • Deja mucho que desear. Para ser un 4 estrellas y que no tengas aire acondicionado...parecia un horno la habitacion ni un miserable ventilador,aparte el parquing hay que pagarlo a parte, no hay ni sitio ni para dar la vuelta,y el coche hay que dejarlo en plena calle donde corres el riesgo de que otros coches intenten pasar y te lo rayen. La piscina tambien hay que pagarla, vamos que no piqueis de que digan que va incluido en el precio. Y no tiene tan buenas vistas como uno se piensa, nosotros estamos decepcionados para que sea un 4 estrellas. La comida no estaba mal despues de todo.

  • Cambio en habitacion reservada.Hola. Despues de haber hecho la reserva con un par de meses de antelación en el Magic (hotel) y que llegamos a las 23 h del jueves, resulta que nos dicen que nos han tenido que reservar un apartahotel. Nos dicen que es mejor que la habitacion del hotel. Como ya habiamos estado en el hotel el año pasado, fuimos a ver el apartahotel y las calidades con respecto al hotel cambian bastante a favor de la habitacion de hotel. Les dijimos que queriamos lo que habiamos contrastado, es decir, 4 noches de habitación del hotel. Les decimos que tenian la reserva hecha con muchos meses de antelacion y que tenian mi correo y mi movil para avisarme. Al final nos dan una habitacion en el hotel hasta el domingo y ese dia nos tendriamos que cambiar. Nos hicieron varios regalos por las molestias y la noche del domigo dormimos en otra habitacion del hotel. Luego cuando nos cobraron la estancia se les olvido aplicar el 15% por venta anticipada y tuvimos que recordarselo. Creo que no volveremos al Magic más. Spa, Irish Pub, habitacion. Servicio de las personas del Restaurante.

  • Hotel Obaga Blanca

    9.2 Extraordinario (52 opiniones)

    Fantástico hotel cuatro estrellas. Pasamos dos días de lujo en este hotel de cuatro estrellas en medio de las lomas del monte. El hotel no tiene muchas habitaciones (que tienen un saloncito y todo) pero desde el principio nos atendió muy amablemente el director del hotel. Tanto él, como el resto del personal, super atento, recibiendo desde el principio todas las indicaciones para el wifi gratis, el mini spa/gimnasio gratis, etc. El desayuno, por cierto, muy completo el buffet y hasta nos ofrecieron pedir huevos, beicon, etc. a la cocina. Con vistas a las montañas que rodean Canillo, las suites tienen todo lo que se espera de ellas. Bien equipadas si se va de esquí, quizás. El acceso al sector de Grandvalira esta realmente cerca y, siendo Andorra tan pequeña, tienes el resto de capitales de parroquia en menos de 25 minutos. El spa gratis y la atención.

  • Buen hotel aunque 5 estrellas son demasiadas. El hotel está bien en general. Está todo limpio y el personal es muy amable. La zona del spa es muy pequeña, si estas solo como nos pasó a nosotros genial, pero como coincidan tres parejas, y ya no hablar de familias con niños es imposible estar alli. Tampoco le daría la categoría de 5 estrellas, 4 como mucho. La comida no es que esté mal, pero me mantengo en que de 5 estrellas nada, en este caso ni 4, le pondría un 3 estrellas. En cuanto a la ubicación, nos gustó mucho, esta muy cerquita del funicular que te sube a las pistas de Soldeu, y al lado del hotel hay un parkin gratuito. La zona es tranquila y no está lejos de Escaldes, la zona de las tiendas. Tienen un gran detalle al permitir disfrutar gratis de las instalaciones del palacio de hielo, con pista de patinaje y piscina olimpica, que está justo frente al hotel. La ubicación.

  • La comida fantástica y las vistas de nuestra habitación muy bonitas.

  • Hotel Màgic Canillo

    9.1 Extraordinario (212 opiniones)

    Estancia muy agradable. Estuvimos una noche en los apartamentos Magic Canillo y estuvimos muy agusto. El spa estaba muy bien, y los apartamentos también, se notaba por los detalles que era de 4 estrellas. Todo estaba muy limpio, en el baño había un secador que funcionaba bastante bien, un espejo pequeño en la pared para verse bien la cara (aparte del principal), clinex, gel... Las toallas estaban encima de la bañera para no tener que salir de ella. La cocina pequeña pero bien equipada, no faltaba de nada, incluso había un rollo de papel de cocina! El servicio muy bueno también, amables y atentos. Spa, Apartamentos, ...

  • Hotel Màgic Canillo

    9.4 Extraordinario (73 opiniones)

    Un 10 en vistas. El hotel está en Canillo que es uno de los municipios más bonitos de Andorra, está en lo alto y hace más frío que en el valle pero las vistas diurnas y el silencio nocturno valen mucho la pena. Los apartamentos son pequeños pero muy bien equipados y muy limpios. Un detalle muy profesional y que garantiza nuestra vuelta es que había toalla para nuestro bebé, los 3 hoteles que hemos visitado anteriormente en España este verano sólo dejaban toallas para los adultos pese a haber indicado en la reserva que viajábamos con un bebé. Nos ha encantado el hotel, el trato y el lugar, creo que ya tenemos hotel habitual en Andorra. La atención del personal.

  • Estuvimos un fin de semana en un apartamento. Lo bueno: instalaciones del hotel, el trato del personal, wifi gratis, buena calefaccion, menaje completo en apartamento, vistas, apartamento amplio y en buenas condiciones. Lo malo: los apartamentos no estan en el mismo bloque del hotel, el spa vale 6 euros, ubicado a lo alto de una colina ( se necesita coche para todo), servicio de limpieza en apartamento con coste de 20 euros. Apartamentos son de 3***, y no de 4. El horario del SPA es de 13 a 21h. En conclusion: para eskiar es ultil el apartamento, para relax creemos que es mejor el hotel. Buen precio. Cris i Albert.

Foto destino

CANILLO

25 HOTELES EN CANILLO

Recomendaciones para ti en Canillo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Llempó

Ctra General, s/n - AD 100 , Canillo

El Aparthotel Llempó está a sólo 50 metros del teleférico que va a la estación de esquí de Grandvalira. El complejo ofrece un ambiente tranquilo con habitaciones ideales para familias.

Aparthotel Montarto

C/ del Prat, s/n, Canillo, Andorra, Canillo

El Aparthotel Montarto está en Canillo, a 50 metros del telecabina de pistas de Soldeu El Tarter.Dispone de 13 apartamentos con capacidad máxima de 4 personas.

Apartamento Saüc-vacances Pirinenca

Carretera de Prats, Edifici Saüc, Canillo

El Saüc-Vacances Pirinenca está situado en la pequeña localidad de montaña de Canillo, a 3 minutos a pie del remonte de Canillo, y cuenta con zona de estar amplia con sofá, TV de pantalla plana y mesa de...

Aparthotel Roc Del Castell

Camì de la Moxta s/n - AD100, Canillo

Está situado en Canillo, a unos 12 km del centro comercial de Andorra y a poca distancia de GrandvaliraTiene un total de 21 apartamentos, todos exteriores y completamente equipados con cocina con microondas, cafetera/tetera y nevera, televisión...

Apartamento Apartment Soldeu Paradis Canillo

Carretera del Forn, Urb. La Ribagrossa, Canillo

El Apartment Soldeu Paradis Canillo está situado en Canillo y ofrece un apartamento con 4 dormitorios y terraza privada con vistas a las montañas El establecimiento ofrece servicio de alquiler de material de esquí y venta de...

Apartamento Apartaments La Serrera

Carretera del Forn de Canillo (Urbanización Ribagrossa), Canillo

Apartments La Serrera está a las afueras de Canillo, a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Grandvalira. Ofrece apartamentos con calefacción, vistas a las montañas y conexión WiFi gratuita.

La Casa Rural Restaurant Borda Patxeta está cerca de Canillo, Andorra.La casa tiene 3 dormitorios y 2 baños equipados con un salón con chimenea y una cocina completa.

Apartamento Les Fonts

Urbanitzacio Els Refugis, AD100 Canillo, Andorra, Canillo

El Apartamento Les Fonts está en Canillo, rodeado de naturaleza. Ofrece calefacción, conexión WiFi  y parking gratuitos.

Aj Hotel And Spa

10 Extraordinario (1 opiniones)

Urb. Riba Grossa,s/n, Canillo

Este hotel de CANILLO es idóneo para pasar una estancia compartiendo aficiones y momentos de diversión con la familia Destacan las vistas al valle y a la montaña Sus 81 habitaciones son perfectas para relajarse después de un...

Hotel Camping Pla

Carretera General s/n, Canillo

El Camping Pla se encuentra en Canillo, Andorra, a 100 metros de los remontes a las pistas de Grandvalira Ofrece bungalows con calefacción, terraza privada, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento...

Ver los 25 hoteles en Canillo »