Hoteles en Vall D'Incles

BUSCA HOTELES EN Vall D'Incles

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Parador Canaro

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Todo perfecto

  • El spa y el wifi.

  • en general me pareció todo bien excepto el traslado a pistas.

  • El desayuno no estaba nada mal y la ubicación del hotel.

  • Acogedor y cómodo, personal agradable.

  • Excelente atención del personal del hotel y muy bueno el servicio gratuito de traslado a pistas de esquí.

  • Bastante bien. La habitación era muy amplia y se pudo descansar sin ruidos. En cuanto a las instalaciones, bastante limpias, y aunque la calefacción no funcionaba, en seguida que comunicamos el fallo nos prestaron un radiador portátil. Cogimos sólo alojamiento por lo que en cuanto al servicio de restaurante no podemos opinar. Para mí, recomendable por calidad-precio y para quien busque descansar en un lugar tranquilo como el Tarter fuera de temporada de esquí.

  • Hotel Galanthus

    9.0 Extraordinario (105 opiniones)

    Muy buena experiencia. El hotel es muy bonito, el personal es muy agradable, y la verdad es que estuvimos muy tranquilos, quizá porque fuimos en temporada baja. El spa del hotel está bastante completo, si es verdad que cuando fuimos no funcionaban algunas cosas (burbujas de la piscina, la sauna seca, o el hielo). A pesar de eso estuvimos casi solos, la verdad que muy a gusto. La única pega es que hay wifi en todo el hotel, pero a las habitaciones llega tan poca señal que no funciona, tienes que bajar a la planta principal para que te llegue bien la señal. El desayuno bufet es bastante variado, y la comida esta muy buena. Lo mejor es coger parking, ya que la zona es muy mala para aparcar, te vuelves loco cuando llegas por la noche, no hay sitio, hay que aparcar muy lejos.

  • Cercanía a las pistas

  • Buena atención, servicio de traslado gratuito a las pistas de el Tarter.

Foto destino

VALL D'INCLES

9 HOTELES EN VALL D'INCLES

Recomendaciones para ti en Vall D'Incles

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Novell II Incles Andorra4days

Ctra. General 2, 73, Vall D'Incles

Desde 90€

MÁS INFO

El Novell II Incles Andorra4days está en La Vall d´Incles a 0,8 km de los remontes de Grandvalira.El alojamiento dispone de TV de pantalla plana y reproductor de CD.

Apartamento Vall De Montaup

Vall de Montaup, 2-2, Ctra General, 2, Incles, Soldeu, Vall D'Incles

Este apartamento con WiFi gratuita está situado en Incles El alojamiento está a 15 km de Andorra la Vieja y dispone de aparcamiento privado gratuito La cocina está equipada con horno, microondas y cafetera El Vall de Montaup...

Apartamentos Snowsun Apartments

Deusol, H21, Vall d'Incles, Vall D'Incles

El SnowSun Apartments está situado en Incles y admite mascotas El SnowSun Apartments tiene vistas a las montañas y se encuentra a 15 km de Andorra la Vella Los alojamientos disponen de zona de estar, zona de comedor, zona de cocina con...

Apartamento La Devesa

La devesa 1-6, Crtra general 2, AD100 Incles, Soldeu, Vall D'Incles

Este apartamento se encuentra en Incles, a 15 km de Andorra la Vieja  Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado en el establecimiento La cocina incluye horno, y el apartamento tiene toallas y ropa de cama La Devesa se halla a 7 km de Pas de la Casa y a 32...

Hotel Vall Ski

GENERAL DE FRANCIA, VALL DE INCLES KM 17.8, Vall D'Incles

Presumiendo de su privilegiada ubicación a solo 900 metros de la estación de esquí de Grandvallira y a 1 km de Soldeu, esta encantadora propiedad ofrece la base perfecta para unas vacaciones de nieve en Andorra Los amantes de las compras...

Hotel Euro Esquí

Ctra/ General Canillo-Soldeu, s/n - AD100 , Vall D'Incles

El Hotel Euro Esquí, inaugurado en diciembre de 2002, es un hotel de 4 estrellas situado en la Vall d'Incles.

Hotel Parador Canaro

9.1 Extraordinario (17 opiniones)

Ctra/ General - AD100 , Vall D'Incles

El Parador Canaro es un hotel familiar situado en Incles (Soldeu), a 500 metros de Grandvalira y a 6 km de Canillo. Dispone de pistas de esquí propias con escuela especializada y alquiler de material.

Hotel Galanthus

Ctra/ General de Francia, Km 18 - AD100 , Vall D'Incles

El Hotel Galanthus está en la Vall d'Incles, muy cerca de Soldeu, un pequeño pueblo de montaña con acceso a las pistas de esquí de Grandvalira.

Hotel Somriu Vall Ski

Ctra/ General de Francia, Km 17 - AD100 , Vall D'Incles

El Somriu Hotel Vall Ski está situado en Incles, a 900 metros de la estación de Grandvalira, a 1 kilómetro del sector de Soldeu y a tan solo 17 Kilómetros del centro comercial de Andorra.