atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Salzburgo provincia

BUSCA HOTELES EN Salzburgo Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Salzburgo Provincia

Salzburgo tiene una silueta inconfundible. El mejor mirador, a 120 metros de altura sobre el entramado urbano, es la fortaleza de Hohensalzburgo, poderosa construcción que recuerda el dominio de los príncipes-arzobispos. Leer más »

Salzburgo Provincia

Sobre Salzburgo

Salzburgo tiene una silueta inconfundible. El mejor mirador, a 120 metros de altura sobre el entramado urbano, es la fortaleza de Hohensalzburgo, poderosa construcción que recuerda el dominio de los príncipes-arzobispos. La fama mundial de esta ciudad austriaca se debe principalmente a su silueta, la belleza del paisaje, de sus alrededores y la fortuna de que Wolfgang Amadeus Mozart nació aquí en el año 1756.

Debido a la unidad arquitectónica y armonía del casco antiguo de la ciudad a la izquierda y derecha del río Salzach, en 1997 fue declarado `patrimonio de la humanidad´ por la UNESCO. Como bien dijo el poeta austríaco Hermann Bahr, Salzburgo siempre es bonita y uno siempre piensa que justo en este momento está más bonita que nunca.
Torres y tejados se extienden en la textura urbana, mostrando vestigios de distintos estilos, especialmente un barroco notable, con la catedral como uno de los elementos destacados.

Junto al barroco también hay huellas góticas y románicas, y un entramado de casas señoriales que da fe de una burguesía acomodada y sensible a la belleza.
Fuentes, estatuas, jardines y un río que corre vigoroso en medio de la urbe, integran una agradable imagen, en medio de un entorno verde y montañoso. 

Últimas Valoraciones

  • Buena relación calidad - precio.Servicio y precio correctos. Limpio, silencioso. A menos de 10 min a pie de la estación central de tren y en frente a una parada del bus 21 que te lleva cerca del centro. Desayuno basico. Personal amable. Habitación pequeña con lavabo en la habitación. Ubicación, personal, precio.

  • Estratégico. Ubicación estrategia, literalmente al lado de la estación de tren del terminal de buses que te llevan a cualquier parte de Salzburgo. Las habitaciones son normales, buen colchón y limpias, puerto las panorámicas hacia todas las montañas se llevan el premio.

  • Hotel Adlerhof

    5.5 Aceptable (2 opiniones)

    Nada destacable.

  • Excelente trato y servicio. Pasamos dos días en éste hotel, la relación calidad-precio es buena. Todas las personas que trabajan ahí tienen una muy buena actitud de servicio, nos contestaron todas nuestras dudas sobre Salzburgo, te tratan con amabilidad, nada que ver con la idea de que la gente de Austria es fría, el trato es genial. Todos con un buen nivel de inglés y para nosotros que no se nos da bien el alemán, quedo genial, sin duda volvería a repetir. Trato de la gente y la comida.

  • Bien ubicado y buena relación calidad precio. Esta cerca de la principal calle de tiendas de Viena, muy bién comunicado cobeo centro con el metro, variedad de sitios para comer adifés entes precios. Ubicación.

  • Hotel Adlerhof

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Lo mejor: La ubicación. A 3 minutos de la estación y a 10-15 del centro. Cuando llegamos, al ser muy pronto, aún no podíamos entrar en la habitación, pero nos dejaron dejar las maletas allí y al final cuando volvimos era ya de noche, pero no tuvimos ningún problema. La verdad es que lo recomiendo totalmente; muy muy limpio y sobre todo por la ubicación.

  • Excelente. Habitaciones bien equipadas, buen catering, servicio excelente, calidad/precio excelente. Todo en general.

  • Hotel para viajeros que les guste caminar. El hotel está muy bien, limpio, y con buen servicio. Es muy familiar, cuando llegamos a las 9 de la noche, no había nadie, pero nos abrieron la puerta desde el interfóno y teníamos un sobre con la llave de la habitación. El desayuno ni mejor ni peor, justo lo necesario, algo de pastas, embutido, yogures, zumos, pan, té, cáfé...vamos lo típico. La habitación grandecita y limpia, cuarto de baño con ducha. Al salir del hotel girando a la derecha y a unos 15 / 20 minutos andando llegamos al centro, es pequeño, se visita en un día, también merece la pena ir al castillo. (por cierto, el fonicular un poco caro) llo mejor, las salchichas bosna de un sitio que funciona desde el año 1950. Hay menús turísticos, y tiendas de souvenirs, tarta sacher y applestrudel y muchas tiendas. Es una ciudad muy bonita. El hotel también tiene parking justo en frente, pero es descubierto gratuito. El trato.

  • Céntrico. El hotel está a tan solo 15 minutos caminando del centro. Las habitaciones son algo pequeñas y se oye el ruido de las vias del tren que están justo frente al hotel. El hotel estaba limpio aunque un poco desgastado.

  • Una buena opción. El hotel, estaba bien comunicado, se podía llegar caminando al centro en unos minutos y la zona de los alrededores era muy buena. Las instalaciones del hotel eran correctas, teniendo en cuenta que se trata de un edificio antiguo y estaban bien mantenidas. El desayuno bien, y el personal muy amable. Buena relación calidad/precio.

Foto destino

SALZBURGO PROVINCIA

1065 HOTELES EN SALZBURGO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Salzburgo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Happy Filzmoos

Neuberg 152, Filzmoos

El Hotel Happy Filzmoos, situado en pleno centro de Filzmoos, ofrece acceso directo a varias rutas de senderismo y a las pistas de la estación Ski Amadé Además, cuenta con piscina climatizada al aire libre, sauna y conexión Wi-Fi...

Hotel Lasserhof

Lasserstrasse, 47, Salzburgo

El hotel Lasserhof se encuentra en el centro de Salzburgo, en una zona tranquila, y al mismo tiempo en el centro de la ciudad.

Hotel Zum Hirschen

DreifaltigkeitsstraßE 1, Zell am See

Situado en la famosa localidad de montaña Zell am See el hotel Zum Hirschen es un hotel de gestión familiar en los Alpes austriacos.

Boutique Hotel Steinerwirt 1493

Dreifaltigkeitsgasse 2, Zell am See

Si necesitas una habitación de hotel en Zell Am See, este hotel tiene lo que buscas. Boutique Hotel Steinerwirt 1493 está a poca distancia de varios lugares de interés, entre ellos: Zeller See y Schmittenhohe.

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el centro de Obertauern, al lado de las pistas y a 100 metros del remonte Tiene una piscina cubierta y ofrece vistas panorámicas a los montes de Niedere...

Hotel Sportcamp Woferlgut

Krössenbachstraße 40, Bruck an der Großglocknerstraße

El Sportcamp Woferlgut está situado en Bruck, cerca de Zell am See, y ofrece una gran variedad de instalaciones deportivas gratuitas, como un extenso lago donde se puede nadar, una piscina climatizada al aire libre y 3 pistas de...

El Blasihof ocupa una casa de campo tradicional con una ubicación idílica a las afueras de Angerberg Ofrece vistas panorámicas a los Alpes de Kitzbühel y está junto a la parada del autobús gratuito de esquí que...

Hostal Hotel Gasthof Neumayr

Dorfplatz 8, Obertrum am See

El Gasthof Neumayr está situado a 10 minutos a pie del lago de Obertrum y ofrece alojamientos modernos en una casa tradicional Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, una zona de bienestar pequeña y un...

Hotel Hafnerwirt

Salzachtal-Straße 3, Hallein

Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de Hallein, en la región de Tennengau, y a 15 km del centro de Salzburgo Dispone de aparcamiento gratuito y un restaurante asador que sirve especialidades austriacas e...

Hotel Das Alpenhaus Kaprun

Schlossstraße 2, Kaprun

El Das Alpenhaus Kaprun está situado a los pies del Kitzsteinhorn, en el centro de Kaprun, y cuenta con zona de spa con piscinas cubierta y al aire libre El remonte de Maiskogel está a pocos pasos La zona de spa está distribuida en 2...

Ver los 1065 hoteles en Salzburgo »