atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Los 30 mejores Hoteles en Salzburgo provincia

BUSCA HOTELES EN Salzburgo Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Salzburgo Provincia

Salzburgo tiene una silueta inconfundible. El mejor mirador, a 120 metros de altura sobre el entramado urbano, es la fortaleza de Hohensalzburgo, poderosa construcción que recuerda el dominio de los príncipes-arzobispos. Leer más »

Salzburgo Provincia

Sobre Salzburgo

Salzburgo tiene una silueta inconfundible. El mejor mirador, a 120 metros de altura sobre el entramado urbano, es la fortaleza de Hohensalzburgo, poderosa construcción que recuerda el dominio de los príncipes-arzobispos. La fama mundial de esta ciudad austriaca se debe principalmente a su silueta, la belleza del paisaje, de sus alrededores y la fortuna de que Wolfgang Amadeus Mozart nació aquí en el año 1756.

Debido a la unidad arquitectónica y armonía del casco antiguo de la ciudad a la izquierda y derecha del río Salzach, en 1997 fue declarado `patrimonio de la humanidad´ por la UNESCO. Como bien dijo el poeta austríaco Hermann Bahr, Salzburgo siempre es bonita y uno siempre piensa que justo en este momento está más bonita que nunca.
Torres y tejados se extienden en la textura urbana, mostrando vestigios de distintos estilos, especialmente un barroco notable, con la catedral como uno de los elementos destacados.

Junto al barroco también hay huellas góticas y románicas, y un entramado de casas señoriales que da fe de una burguesía acomodada y sensible a la belleza.
Fuentes, estatuas, jardines y un río que corre vigoroso en medio de la urbe, integran una agradable imagen, en medio de un entorno verde y montañoso. 

Últimas Valoraciones

  • Excelente trato y servicio. Pasamos dos días en éste hotel, la relación calidad-precio es buena. Todas las personas que trabajan ahí tienen una muy buena actitud de servicio, nos contestaron todas nuestras dudas sobre Salzburgo, te tratan con amabilidad, nada que ver con la idea de que la gente de Austria es fría, el trato es genial. Todos con un buen nivel de inglés y para nosotros que no se nos da bien el alemán, quedo genial, sin duda volvería a repetir. Trato de la gente y la comida.

  • Excelente. Relación calidad-precio, excelente. Limpieza/servicio, un 10. Fenomenal. Lo recomiendo. Instalaciones magníficas y trato supercorrecto. Todo. Trato. Limpieza. Instalaciones. etc.

  • Todo correcto.Todo correcto. Supongo que mi opinión sería mejor si no hubiera sido porque nos hicieron esperar bastante con el check-in.

  • Hotel para viajeros que les guste caminar. El hotel está muy bien, limpio, y con buen servicio. Es muy familiar, cuando llegamos a las 9 de la noche, no había nadie, pero nos abrieron la puerta desde el interfóno y teníamos un sobre con la llave de la habitación. El desayuno ni mejor ni peor, justo lo necesario, algo de pastas, embutido, yogures, zumos, pan, té, cáfé...vamos lo típico. La habitación grandecita y limpia, cuarto de baño con ducha. Al salir del hotel girando a la derecha y a unos 15 / 20 minutos andando llegamos al centro, es pequeño, se visita en un día, también merece la pena ir al castillo. (por cierto, el fonicular un poco caro) llo mejor, las salchichas bosna de un sitio que funciona desde el año 1950. Hay menús turísticos, y tiendas de souvenirs, tarta sacher y applestrudel y muchas tiendas. Es una ciudad muy bonita. El hotel también tiene parking justo en frente, pero es descubierto gratuito. El trato.

  • Muy bueno. El trato muy bueno. El garaje caro, 17 euros la noche. El check-in tenia que hacerse a partir de las 15.00.

  • Una buena opción. El hotel, estaba bien comunicado, se podía llegar caminando al centro en unos minutos y la zona de los alrededores era muy buena. Las instalaciones del hotel eran correctas, teniendo en cuenta que se trata de un edificio antiguo y estaban bien mantenidas. El desayuno bien, y el personal muy amable. Buena relación calidad/precio.

  • La habitación amplia al igual que el baño, a pesar de la poca variedad de productos de aseo y demás. El desayuno genial. Por variedad y por el detalle de tener un cocinero a tu disposición allí mismo. Las vistas desde el comedor son muy buenas ya que esta en el último piso. La ubicación para nosotros muy buena. Llegamos a Salzburgo en tren y tardamos escasos 10 minutos, al igual que del hotel al centro histórico. Es muy agradable paseo a pesar del frió.

  • Allyouneed es todo lo que un viajero low cost necesita. Realmente el título del hotel lo dice todo: es justo lo que necesitas para hacer un viaje, un sitio decente para dormir, desayunar y descansar. No está sucio, ni mucho menos, pero las habitaciones son un poco "cutres", los armarios tienen un olor a madera rara y romántico no es precisamente, pero como no paramos de movernos de un sitio a otro haciendo excursiones y visitando la ciudad, cuando llegamos al hotel estábamos tan cansados que lo único que necesitábamos era una ducha limpia y una cama. Y para eso, este hotel es perfecto, sin duda. El personal del hotel es fantástico, muy amable, y el desayuno muy correcto (los Croissants increíbles). Otra cosa muy importante es la localización del hotel: Mejor imposible. Está relativamente cerca de la estación andando (10 minutos más o menos) y a 3 minutos del Alstadt. Fantástico! Resumen: si lo quieres es VIAJAR a bajo coste, coge este hotel sin dudarlo. Por contra, si quieres un viaje romántico o quedarte en el hotel, mejor pasa de él. Su perfecta localización.

  • Adecuado para grupos. Ideal para lo que queríamos: ver Salzburgo a tope, y tener una base para descansar. Habitación grande, con literas y camas. El personal de recepción muy bien; atentos, y dan mucha información sobre la ciudad y lo que se puede hacer (interesa comprarles la tarjeta Gold-Card, para entrar a bajo precio a muchos sitios... empezando por el autobús al centro). Tienen cocina equipada y nevera para quien quiera hacerse su propia comida. Bien situado para llegar con coche, y dejarlo aparcado hasta el día de la partida. Cocina-nevara para huéspedes, internet gratis en cafetería.

  • Bien ubicado y buena relación calidad precio. Esta cerca de la principal calle de tiendas de Viena, muy bién comunicado cobeo centro con el metro, variedad de sitios para comer adifés entes precios. Ubicación.

Foto destino

SALZBURGO PROVINCIA

1700 HOTELES EN SALZBURGO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Salzburgo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Wyndham Grand Salzburg Conference Centre tiene una ubicación estratégica en Salzburgo. Está en el centro de la ciudad y cerca de lugares de...

Hotel NH Salzburg City

Franz-josef-strasse, 26, Salzburgo

El restaurante es grande, moderno y sirve cocina internacional. Es un edificio de piedra, de estilo moderno. El vestíbulo es grande y cuenta con...

H+ Hotel Salzburg

Suedtiroler Platz 13, Salzburgo

El H+ Hotel Salzburg está en el centro de Salzburgo, cerca de lugares de interés como Schloss Mirabell.Asimismo, se encuentra cerca de otros...

Hotel Goldenes Theaterhotel

Schallmooser Hauptstrasse, 13, Salzburgo

Este confortable hotel urbano, de propiedad privada, ofrece un total de 58 cómodas habitaciones en un ambiente calmado. Las instalaciones a...

Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico moderno y tiene unas preciosas instalaciones interiores. Dispone de un total de 77 habitaciones...

Hotel Markus Sittikus

MARKUS SITTIKUS STR 20, Salzburgo

El Hotel Markus Sittikus, construido en 1900, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 39 habitaciones, una de ellas suite. Es un hotel...

Hotel Der Salzburger Hof

Kaiserschützenstrasse 1,, Salzburgo

El hotel Der Salzburger Hof de 4 estrellas es un encantador hotel familiar en el corazón de Salzburgo. El hotel es fácilmente accesible desde el...

Hotel Austria Trend Salzburg Mitte

10.0 Extraordinario (1 opiniones)

MUENCHNER BUNDESSTRASSE 114A, Salzburgo

Este hotel urbano fue construido en 2008 y ofrece un diseño encantador, así como una impresionante funcionalidad. El atrio, bañado de luz,...

Amedia Hotel Salzburg

Linzer Bundesstrasse 6, Salzburgo

Entre las opciones de ocio y esparcimiento del Amedia Hotel en Salzburg destinado a la clientela gay, figuran sauna y baño turco. este hotel...

El hotel Radisson Blu Altstadt de 5 estrellas está ubicado a orillas del río Salzach, en el corazón del casco antiguo de la ciudad de Salzburgo....

Ver los 2783 hoteles en Salzburgo »