atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Bruselas provincia

BUSCA HOTELES EN Bruselas Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bruselas Provincia

Bruselas es una ciudad en constante movimiento que ofrece a sus visitantes un sinfín de actividades y placeres por descubrir. Por callejuelas adoquinadas se llega a la más bella plaza del siglo XVII del mundo, la Grand-Place. Leer más »

Bruselas Provincia

Sobre Bruselas

Bruselas es una ciudad en constante movimiento que ofrece a sus visitantes un sinfín de actividades y placeres por descubrir.

Por callejuelas adoquinadas se llega a la más bella plaza del siglo XVII del mundo, la Grand-Place. Esta plaza es la mayor atracción turística de Bruselas, con sus casas gremiales de estilo barroco, la Casa del Rey (de estilo neogótico) y el ayuntamiento, muestra de la arquitectura civil del siglo XV. Es relativamente pequeña y sus distintas fachadas se acoplan en perfecta armonía.

No te pierdas el simbólico Manneken Pis, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, El Palacio Real y los museos de Bellas Artes. También en esta plaza es interesante destacar el colorido mercado de flores y pájaros que tiene lugar cada domingo por la mañana.
Si quieres disfrutar de un paseo peculiar, descubre la Ruta del cómic, siguiendo los graffitis que decoran y alegran las medianeras de los edificios.

Vida nocturna:
Se pueden disfrutar de banquetes históricos en la Antigua Iglesia Jesuita, de más de 10 teatros, además del Palacio de Bellas Artes donde tienen lugar conciertos y en el Teatro Real de la Moneda, donde se suele representar ópera. Los pubs y discotecas se condensan en la parte alta , junto a Luisa Poort y Gulden Vlieslaan.

Entre las fiestas más curiosas destaca el Ommegang, un desfile que se celebra cada mes de julio en Bruselas, en el cual los ciudadanos dan vueltas a la Grand Place vestidos con los trajes tradicionales del siglo XVI.

Qué se cuece en Bruselas

El chocolate es la estrella de los postres belgas: chocolatinas, pasteles y... goffres.

Últimas Valoraciones

Foto destino

BRUSELAS PROVINCIA

464 HOTELES EN BRUSELAS PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Bruselas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Du Congrès

Rue Du Congres 42, Bruselas

Ubicación del establecimiento Si eliges Hotel Du Congres en Bruselas, estarás a pocos minutos de Circo Real y Museo Charlier Este hotel para familias se encuentra cerca de Claridge y de Colonia del Congreso Habitaciones Te sentirás como...

El Novotel Mechelen Centrum está a orillas del río Dijle, en el corazón de Malinas, Tienen 122 habitaciones espaciosas decoradas de forma moderna, como detalle dejan siempre menaje para que te preparares café y té.

Ubicación del establecimiento En Hotel Mercure Mechelen Vé gozarás de una ubicación céntrica en Malinas, a pocos pasos de Congreso de Lamot y de Catedral de Saint Rumbolds Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de...

Este hotel, situado en una zona tranquila de Erondegem, dispone de habitaciones elegantes y de un restaurante gastronómico con terraza Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un amplio...

Hotel Saint Nicolas

Rue Marché aux Poulets, 32 - 1000, Bruselas

El Hotel Saint Nicolas lo encontrarás en el centro de Bruselas, a 3 minutocas caminando de la Grand Place y muy cerca de la estatua de Manneken Pis y de la estación de metro De Brouckere.

El Apartments The Brusselian ofrece apartamentos elegantes con vistas a la ciudad y está situado a solo 500 metros de Grote Markt, a 2 minutos a pie de la parada de varios tranvías que enlazan con los principales lugares de interés...

Este hotel de negocios tiene un total de 100 habitaciones. Dispone de aire acondicionado y sus instalaciones incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante y aparcamiento.

St. Nicolas Brussels Hotel

RUE MARCH¿ AUX POULETS 32, Bruselas

Saint Nicolas está a 3 minutos andando del distrito de Estación de Metro de De Brouckere, la cual ofrece acceso directo a la Estación Central de Bruselas y a Schuman La estatua Manneken Pis Statue está a 5 minutos de distancia...

Brussels Marriott Hotel

Rue August Orts, 3-7 -1000, Bruselas

El Hotel Marriot Brussels lo encontrarás en pleno centro de Bruselas, muy cerca de la Grand Place y de la estatua del Manneken Pis.Con las ventanas insonorizadas las habitaciones del hotel te proporcionarán el descanso que tanto necesitas.

Dansaert Hotel

Antoine Dansaertstraat 11, Bruselas

Ubicación del establecimiento Si eliges Dansaert Hotel en Bruselas, estarás a pocos minutos de Plaza de Santa Catalina y Plaza La Grand Place Este hotel se encuentra cerca de Halles de Saint-Géry y de Bolsa de Bruselas Habitaciones...

Ver los 464 hoteles en Bruselas »