Hoteles en Nessebar

BUSCA HOTELES EN Nessebar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Nessebar

Con una antigüedad aproximada de 3000 años y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Nessebar se encuentra en la costa búlgara del Mar Negro. Esta ciudad, es de gran interés turístico-cultural, por su interesante, larga y rica historia. Gracias a su posición estratégica entre los imperios Bizantinos, Búlgaro y Otomano. Leer más »

Nessebar

Sobre Nessebar

Con una antigüedad aproximada de 3000 años y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Nessebar se encuentra en la costa búlgara del Mar Negro. Esta ciudad, es de gran interés turístico-cultural, por su interesante, larga y rica historia. Gracias a su posición estratégica entre los imperios Bizantinos, Búlgaro y Otomano. Sus iglesias, representan algunos de los mejores ejemplos de arte de estos 3 imperios, y es uno de los lugares con más iglesias per cápita. También posee fortificaciones tracias, o casas construidas en el S. XIX.

Foto destino

NESSEBAR

25 HOTELES EN NESSEBAR

Recomendaciones para ti en Nessebar

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Peshev Family Hotel Nesebar

25 G.S.Rakovski Str, Nessebar

El Peshev Family Hotel Nesebur se encuentra a 10 minutos a pie de la playa y ofrece piscina al aire libre de temporada con tumbonas, sombrillas y un bar Hay conexión Wi-Fi gratuita Las habitaciones disponen de balcón, caja fuerte, TV por cable,...

Emplazado en el verde, junto a la playa de arena, el Sol Nessebar Bay & Mare le ofrecen la oportunidad de pasar unas vacaciones inolvidables.

Hotel Italia

Sveti Kiril I Metodii 19, Nessebar

Ubicación. Hotel Italia se encuentra en Nessebar, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Iglesia del Cristo Pantocrátor, Sunny Beach y Aquapark Action. Características del hotel.

Hotel The Mill

LUBEN KARAVELOV STR. 1, Nessebar

Este hotel de diseño fue renovado completamente en 2010 y ofrece un ambiente único, un molino integrado y unas maravillosas vistas al mar desde cada una de las habitaciones. Hay un total de 48 habitaciones en este hotel de playa climatizado.

Ubicación. Sol Marina Palace se encuentra en Nessebar, cerca de lugares de interés como Iglesia del Cristo Pantocrátor, Sunny Beach y Aquapark Action. Características del hotel.

Este hotel abrió sus puertas en el año 2004 y le ofrece un edificio climatizado de seis plantas con un total de 129 habitaciones, de ellas 4 suites.

Hotel Vigo

9, Ivan Vazov St, Nessebar

Este moderno apartotel de playa comprende 116 habitaciones dobles, 8 estudios y 8 lujosos apartamentos con una vista única del mar. Es ideal para viajes de negocios y de vacaciones.

Hotel Andreev

Sv. Kirili Metodij 37, Nessebar

El Hotel Andreev ofrece un restaurante a la carta y aire acondicionado, y se encuentra en Nesebar, a 400 metros de la orilla del mar Ofrece conexión WiFi gratuita Todas las habitaciones cuentan con terraza, TV con canales por cable, nevera y...

Hotel Marieta Palace

15 Lyuben Karavelov Str., Nessebar

El Marieta Palace Hotel está ubicado en las proximidades de las calles comerciales de Nesebar, a solo 500 metros de las playas más pintorescas del mar Negro.

El Sol Nessebar Mare & Bay goza de una hermosa ubicación junto a la playa, en las afueras de la ciudad de Nessebar, en Bulgaria.

Ver los 25 hoteles en Nessebar »