atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Sofia provincia

BUSCA HOTELES EN Sofia Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sofia Provincia

Sofía es una ciudad pequeña, muchas veces pasada por alto por los turistas, por ser un lugar de paso hacia las estaciones de esquí cercanas o hacia la costa. Es una ciudad muy activa y llena de historia, con una gran riqueza cultural. Por aquí han pasado tanto turcos como rusos y es por este motivo que hay muchas iglesias ortodoxas, mezquitas otomanas y monumentos del Ejército Rojo. Leer más »

Sofia Provincia

Sobre Sofia

Sofía es una ciudad pequeña, muchas veces pasada por alto por los turistas, por ser un lugar de paso hacia las estaciones de esquí cercanas o hacia la costa. Es una ciudad muy activa y llena de historia, con una gran riqueza cultural. Por aquí han pasado tanto turcos como rusos y es por este motivo que hay muchas iglesias ortodoxas, mezquitas otomanas y monumentos del Ejército Rojo. Un ejemplo claro es la Catedral Ortodoxa Alexander Nevsky, construida como recuerdo a los rusos que lucharon en la Guerra de Liberación contra los turcos.
Pasea por el bulevar Tsar Osvoboditel y sus alrededores y asómbrate con esta ciudad postcomunista, donde contrastan los modernos pubs y hoteles, con viejos edificios soviéticos.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Central

    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Una ciudad de fin de semana. Hotel centrico y limpio, con buen desayuno. Ciudad facil de ver en poco tiempo, agradable y con facil comunicacion al aeropuerto. Por lo tanto ideal para un "finde expres". La ubicacion del hotel y el personal.

  • Not to far of main buildings....

  • Agradable hotel. Estuve con mi pareja en julio de 2010 y la verdad es que aunque el hotel por fuera no ofrezca muy buena impresión las habitaciones están muy bien: son cómodas, limpias y los muebles están bastante nuevos. Nosotros estuvimos en una del tercer piso que tenía una terraza que daba a la Sinagoga. Te sirven el desayuno en la habitación y desayunar en la terraza los dos días que estuvimos en Sofía fue muy agradable. El personal nos trató fenomenal. En resumen, un hotel muy acogedor.

  • El puente en Sofia. Los servicios de atrapalo muy bien.

  • Hotel Hill

    6.5 Correcto (2 opiniones)

    En general bastante bien. La habitación es bastante amplia y entra mucha luz. Esta relativamente cerca del centro, incluso se puede bajar andando. Hay un centro comercial cerca. Es un hotel nuevo que esta cerca del centro.

  • Suite Hotel Sofia

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo absolutamente.

  • Hotel Hill

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Hotel Hill sofia Bulgaria. Hotel moderno, con habitaciones amplias con cama de 2x2 en matrimonio y tres camas grandes iguales en la habitación de los niños y con espacio disponible amplio, limpio y atento el personal sitio tranquilo y con vistas de la ciudad, cerca de un moderno centro comercial. Desayuno simple con poca variedad. Parking exterior y privado. Internet gratuito por cable lento. Habitaciones amplias.

  • Hotel Maxim

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Buena eleccion. Apartamento de 4 personas genial. Limpio, agradable personal. Cena estupenda mmmm que rico el pollo con salsa de espinacas.

  • Desayunos.

  • Nada que objetar. Es un hotel muy agradable, centrico y con todos los servcios. Quizás el desayuno un poco escaso para un hotel de 5 estrellas, aunque suficiente.

Foto destino

SOFIA PROVINCIA

334 HOTELES EN SOFIA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Sofia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Grand Hotel Bulgaria (.)

4 Itzar Osvoboditel Blvd., Sofia

Una situación ideal próximo a los principales lugares de interés turístico de la ciudad Grand Hotel Bulgaria es uno de los establecimientos más antiguos de Sofia, situado en Tsar Osvoboditel Blvd.

Este hotel de apartamentos recientemente construido está rodeado de bosques nevados de siglos de antigüedad y pistas de esquí perfectas, que lo convierten en una elección extraordinaria para unas vacaciones de invierno; mientras que...

El PM Services Riverside se encuentra en la localidad de Madjare junto al río Iskar Dispone de apartamentos privados modernos en el complejo Riverside con zona de cocina totalmente equipada con horno, fogones y...

Ubicación. Hotel Festa Chamkoria se encuentra en Borovets en Samokov, cerca de Estación de esquí de Borovets. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Pico Musala y Estación de esquí Malyovitsa.

Apartamentos Flora Violet 414 Studio

Complex Flora VIolet, Borovets

El Flora Violet 414 Studio ofrece alojamiento independiente con aparcamiento privado gratuito, a 200 metros del remonte de...

La Villa Mark está situada en la localidad de Kraevo, en el oeste de Stara Planina, y está decorada en un estilo étnico retro Cuenta con 2 restaurantes, una piscina al aire libre y una...

Hotel Hilton Sofia

Bulgaria Blvd 1, Sofia

El Hotel Hilton Sofia de 4 estrellas, está en el corazón de Sofía, frente al palacio nacional de cultura y rodeado por el parque del Sur.

El edificio cuenta con un total de 50 habitaciones y dispone de un vestíbulo de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día y diversas salas de conferencias.

El Advel Guest House está situado a 200 metros del centro de Madzhare, y dispone de aparcamiento público gratuito en el lugar, alojamientos independientes y habitaciones con conexión Wi-Fi gratis Las pistas de esquí de Govedartsi...

Ubicación. Hotel Yastrebets Wellness And Spa se encuentra en Borovets en Samokov, cerca de Estación de esquí de Borovets. Otros lugares de interés incluyen Pico Musala. Características del hotel.

Ver los 334 hoteles en Sofia »