Hoteles en Albena

BUSCA HOTELES EN Albena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

ALBENA

16 HOTELES EN ALBENA

Recomendaciones para ti en Albena

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Panorama se encuentra en Albena, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de arenas doradas. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Monasterio de Aladzha y Playa de San Jorge.

Hotel Kompas

Kompas Road, Albena Beach, Albena

Ubicación. Este hotel Todo incluido se encuentra en Albena. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como Playa Golden Sands. Características.Hotel Kompas dispone de piscina descubierta estacional y piscina para niños.

Hotel Althea

Althea Road, Albena Beach, Albena

Ubicación. Este hotel se encuentra en Albena. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como Playa Golden Sands. Características.Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada.

Ubicación. Dobrudja Hotel se encuentra en Albena en Albena, en primera línea de playa, cerca de Playa de arenas doradas. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Monasterio de Aladzha y Estadio Ticha.

Hotel Amelia

Drujba Street 1, Albena

Ubicación. Amelia se encuentra en Albena cerca de lugares de interés como Playa de arenas doradas. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Monasterio de Aladzha y Estadio Ticha. Características del hotel.

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Ubicación. Hotel Flamingo se encuentra en Albena cerca de lugares de interés como Playa de arenas doradas. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Monasterio de Aladzha y Estadio Ticha.

El edificio, de 7 plantas, está construido en terrazas y la mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar.

Ubicación. Oasis se encuentra en Albena, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de arenas doradas. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Monasterio de Aladzha y St. George's Beach.

Ver los 16 hoteles en Albena »