Hoteles en Limassol

BUSCA HOTELES EN Limassol

Mostrar los destinos de hoteles más frecuentes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones.

Últimas Valoraciones

  • Buen servicio en un hotel algo anticuado. Las instalaciones no son muy nuevas y los muebles están anticuados. Sin embargo, se ve compensado con el buen servicio que presta el hotel. Pasamos una estancia muy agradable. La habitación era muy cómoda y espaciosa.

  • Relax y comodidad, buen emplazamiento.El hotel está bastante bien preparado para ofrecer bienestar sin aburrimiento para los huéspedes. Buena playa, piscinas, clima y comida. Si vas más de diez días se te puede hacer algo repetitivo, aunque la variedad es en general bastante buena. Hotel, playa, piscina y variedad de restaurantes.

  • Miramare

    9.0 Extraordinario 571 opiniones

    Excelente hotel Atlántica Miramare (Limassol). Excelente hotel: las instalaciones, la atención, la limpieza, la comida del restaurante,... Normalmente un 4* en la playa equivale a un 3*, pero en este caso el hotel merece se corresponde a la categoría. Es un auténtico 4* en todos los aspectos.

Foto destino

LIMASSOL

117 HOTELES EN LIMASSOL

Recomendaciones para ti en Limassol

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Zenia-Eleni Apartment No 21 se encuentra en el centro de la ciudad de Limassol, cerca de algunos bares, restaurantes y tiendas Ofrece alojamiento independiente con un balcón con vistas a la...

Apartamento Halcon Molos Apartment 0 Estrellas

5 Eleftheriou Venizelou, Molos Building, Limassol

El Halcon Molos Apartment se encuentra a 50 metros de la playa de Fragoklisia, en la parte antigua de Limassol, está totalmente equipado y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y piscina cubierta...

Ajax Hotel 4 Estrellas

7 Bueno 234 opiniones

P.o. Box 56988 Limassol 3311 Cyprus, Limassol

Ubicación. Ajax Hotel se encuentra en el centro de Limassol, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Limassol District Archaeological Museum, Castillo de Limassol y Zoo Garden Limassol.

Hotel Elias Beach 4 Estrellas

9 Extraordinario 880 opiniones

Amathountos Avenue, Limassol

Ubicación. Elias Beach Hotel se encuentra en Limassol en Limassol, en primera línea de playa, cerca de Ruinas de Amathus y Ruinas de Amathus.

Hotel Atlantica Bay 4 Estrellas

9 Extraordinario 1326 opiniones

Amathus - P.O. Box 5200, Limassol

El hotel Atlantica Bay está ubicado a sólo 50m de la playa, a 10km del centro de la ciudad y a 70km del aeropuerto.

Hotel Pavemar 3 Estrellas

7 Bueno 12 opiniones

Po Box 50202, Limassol

Conocida como ?La Casa de la Hospitalidad?, a solo 50 metros de la playa El Hotel Pavemar, bajo dirección familiar, se halla convenientemente ubicado en el corazón de Limassol, entre el centro de la población y la zona turística de...

Ver los 117 hoteles en Limassol »

Recomendaciones de búsqueda

Otros destinos de interés

Cadenas hoteleras

Atrápalo hoteles