Hoteles en Kolding

BUSCA HOTELES EN Kolding

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

KOLDING

7 HOTELES EN KOLDING

Recomendaciones para ti en Kolding

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel tiene un elegante ambiente moderno. Hay acceso inalámbrico a Internet disponible de forma gratuita.

Ubicación. Hotel Saxildhus se encuentra en el centro de Kolding, cerca de lugares de interés como Koldinghus, Sct Nikolai Kirke y Geografisk Have.

Ubicación. Best Western Hotel Kolding City se encuentra en el centro de Kolding, cerca de lugares de interés como Koldinghus, Sct Nikolai Kirke y Kolding Golf Club.

Ubicación. Koldinghallerne se encuentra en Kolding en Kolding, cerca de lugares de interés como Geografisk Have, Sct Nikolai Kirke y Castillo de Koldinghus. Otros lugares de interés incluyen Museo Trapholt y Skamlingsbanken.

El Business Center dispone de todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo eficaz. -Actividades y relax: Sauna. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

Cada una de las habitaciones del Hotel Koldingfjord tiene un diseño único con una hermosa combinación de arquitectura clásica y diseño danés atemporal.

Este B&B íntimo de gestión familiar, rodeado de naturaleza, está situado a 2 km del pueblo de Jutlandia Bjert Todos los apartamentos cuentan con cocina, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita Cada uno de los...