Hoteles en Vitoria - Gasteiz

BUSCA HOTELES EN Vitoria - Gasteiz

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Vitoria - Gasteiz

Vitoria-Gasteiz es la capital de la provincia de Álava y del País Vasco. Situada en un cruce de caminos, a lo largo de la historia ha sido un punto estratégico miliar, comercial y cultural al ser el camino más corto entre la meseta castellana y el norte de Europa. Vitoria-Gasteiz es una ciudad con una intensa historia que se manifiesta en un valioso patrimonio monumental. Leer más »

Vitoria - Gasteiz

Sobre Vitoria - Gasteiz

Vitoria-Gasteiz es la capital de la provincia de Álava y del País Vasco. Situada en un cruce de caminos, a lo largo de la historia ha sido un punto estratégico miliar, comercial y cultural al ser el camino más corto entre la meseta castellana y el norte de Europa. Vitoria-Gasteiz es una ciudad con una intensa historia que se manifiesta en un valioso patrimonio monumental. La ciudad fue sucesivamente gótica y renacentista, barroca, neoclásica y romántica. Su casco viejo mantiene íntegro el trazado gótico y sus calles elípticas y estrechas, con cantones empinados y antiguos palacios.

Qué ver y qué hacer

Además de las diversas rutas y museos que ofrece el ayuntamiento se recomienda visitar la Catedral de Santa María, del siglo XIV con una torre del siglo XVII, la catedral está en período de restauración y ha sido estudiada por expertos de todo el mundo por sus curiosidades arquitectónicas, como el escritor Ken Follet, la Basílica de Armentina, del siglo XII y reformada en el siglo XVII, una de las joyas del románico vasco, el Palacio de Ajuria-Enea, donde está desde 1980 la sede del gobierno vasco y es la residencia oficial del Lehendakari y la Casa de Cordón, que debe su nombre al cordón de la orden franciscana del arco de la entrada y aún conserva importantes elementos estructurales de los siglos XIII al XV. Además, Vitoria-Gasteiz es famosa por la vida de sus plazas y lugares abiertos, entre los que destacan la Plaza España y la Casa Consistorial, la Plaza del Machete y Los Arquillos.
Pasear por el casco antiguo de edificación gótica, visitar las muchísimas e importantísimas iglesias y catedrales, sus palacios y los museos y disfrutar de la vida y cultura de sus calles. La vida nocturna de Vitoria-Gasteiz es una de las más importantes del País Vasco, ya que más del 80% de los pubs, clubs y discotecas de la ciudad están concentrados en tan sólo media docena de calles. Por supuesto, no se debe pasar por alto la magnífica gastronomía vasca que se puede degustar en la ciudad.

Entonces...

Vitoria está situada al Norte de España, en el País Vasco. El medio ambiente, la cultura, el deporte y el cuidado urbanismo hacen de ella una de las capitales con mejor calidad de vida del país y tiene la primera posición por su espacio dedicado a zonas verdes y espacios culturales. La ciudad esta repleta de calles peatonales. Su centro histórico se asienta sobre una colina presidida por la Catedral de Santa María que con sus torres de San Miguel, San Vicente y San Pedro forman la imagen más conocida de la ciudad. Entre sus calles puedes encontrar antiguos y singulares edificios y palacios renacentistas.

Últimas Valoraciones

  • Comodidad y buen trato. Mi novio y yo nos alojamos en el Silken Ciudad de Vitoria durante tres días y quedamos muy contentos del hotel y el trato del personal. La habitación era amplia y limpia, con tv de plasma, minibar y todo tipo de productos para la limpieza personal. Lo único q no nos gustó es q queríamos una cama grande y tuvimos q dormir en dos individuales pero q estaban juntas. Pero eso sería fallo mío al hacer la reserva. El hotel es próximo al centro y a la zona de bares y pinchos. En general, lo recomendaría a cualquier persona q quiera pasar unos dias en Vitoria, una ciudad preciosa donde se come muy bien. Habitación limpia y amplia.

  • Bastante correcto. Dentro de la gama de hoteles de Vitoria, en cuanto a precio, éste se desmarca poco de la tónica general. Es decir, son bastante caros. 50 euros la noche, siendo de dos estrellas.Pero quitando este hecho, pues, como comento, son bastante caros todos los hoteles allí, el Duque de Wellington no es una mala opción.Me sentí muy cómodo en todo momento. Para ser de dos estrellas no es nada cutre, sin apariencia de viejo, buena atención, bien acondicionado, etc.Las únicas pegas, que Internet, pues fui por trabajo, no pude utilizarlo bien por algunos problemas en la red; y que no tienen una cafetería todo el día, sólo por las tardes.En cuanto a la localización, no está en el centro, pero tienes enfrente un tranvía que te lleva por 1 euros, hacia el centro.Por lo general, buena nota. Para un día o dos, lo recomiendo. Comodidad de la habitación.

  • El personal y la ubicación. El desayuno era bueno. Las personas de la recepción son muy agradables. El ambiente en la cafetería con un piano bar muy relajante.

  • La ubicación, el trato, la limpieza y el desayuno buffet.

  • Estoy encantada. Soy una persona exigente y por tanto supongo que mi opinión os será de ayuda. Nuestra estancia en este hotel ha sido perfecta en todos los sentidos:el trato del persona estupendo,la habitación impecable,acogedora,grande,bien aislada de ruidos,buen baño;bien situada para poder visitar la ciudad y a la vez lejos del barullo de las fiestas (fechas en las que hemos visitado la ciudad de Vitoria); buena combinación de autobuses a 50 metros; tienen un menú degustación por 40 ? muy bueno; el único pero es que el garaje es pequeño y tienes sitio si llegas pronto (no reservan plaza), pero hay parking cercano y sino en la calle tambien suele haber sitio muy cerca. El precio es bueno si se reserva con tiempo y por la página de atrapalo se pueden encontrar buenas ofertas. Es un hotel que recomiendo para visitar Vitoria y alrededores pues tambien está bien situación para salir de la ciudad hacia los pueblos cercanos. Mi satisfación es plena. Gracias. El trato del personal y la habitación.

  • Reserva Hotel Silken Ciudad de Vitoria. Tengo que evaluar mi opinión de excelente, en este caso referida a varios aspectos: En primer lugar el Hotel puedo calificarlo así por su relación calidad-situación-precio. La situación del hotel es magnífica, muy próxima al centro histórico y sin ningún problema en pocos minutos caminando a pie estás en el corazón de la ciudad. El edificio es precioso, con un estilo muy romántico, espacioso y decorado con buen gusto. Muy bien dotado de todos los servicios que te ofrecen bienestar y confortabilidad si por algúna circunstancia tienes que permanecer un tiempo dentro de él. El servicio es inmejorable en cuanto a atención, agilidad, profesionalidad y amabilidad de sus empleados. Nada reprochable.En cuanto a la ciudad de Vitoria, es una de las que están a la cabeza en España con un alto nivel económico y es realmente muy bella. Su conjunto medieval muy bien conservado, si bien ahora resulta algo incómodo pasear porque están realizando muchas obras para su mejora. Dentro de un año volveré. TODO.

  • Atención del personal. Limpieza (olía súper bien)Ubicación. Habitación amplia y cómoda. Buffet desayuno.

  • Justa relación calidad/precio. Situación: más que excelente, a 3 minutos caminando de la estación y en una zona céntrica y cerca relativamente de todo lo "visitable". Es sin duda lo más atractivo del hotel. Limpieza correcta, una habitación pequeña, sencilla (no así la decoración del hotel, cargadísima). Si el uso del hotel es para dormir, descansar y bañarse es ideal; para muchos días o pretensiones de pasar más tiempo en el hotel, justito. La atención es buena, especialmente la señorita del turno de tarde, que me informó de múltiples lugares muy amablemente. Yo estuve tres noches y es recomendable. Volvería. La atención. La situación.

  • Todo.

  • Muy bien situado tanto para visitar la zona histórica de Vitoria (es un paseo de 15 a 20 minutos) como para hacer rutas por la zona.

Foto destino

VITORIA - GASTEIZ

30 HOTELES EN VITORIA - GASTEIZ

Recomendaciones para ti en Vitoria - Gasteiz

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Albergue De La Catedral

Cuchillería, 87, Vitoria - Gasteiz

El Albergue de la Catedral está ubicado en el centro de Vitoria-Gasteiz, junto a la catedral Este albergue ofrece terraza con mesas y sillas, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones compartidas con taquillas gratuitas y vistas a la...

La Casa de los Arquillos Estudios es un alojamiento independiente situado en el centro histórico de Vitoria-Gasteiz Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y...

Hotel Desiderio

Colegio San Prudencio, 2, Vitoria - Gasteiz

El Desiderio Hotel se encuentra en la localidad medieval de Vitoria-Gasteiz, a 50 metros del Museo Artium y a 150 metros de la catedral de Santa María, del Museo Arqueológico y del palacio de Villa...

Bed & Breakfast La Casa De Los Arquillos

Paseo Arquillos 1 - 2º, Vitoria - Gasteiz

Ubicación. La Casa de Los Arquillos se encuentra en Vitoria en Vitoria, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Miguel, Plaza de España y Palacio de Escoriaza-Esquibel.

Hotel La Bilbaina

C/ PRUDENCIO Mª VERÁSTEGUI, 2, Vitoria - Gasteiz

Ubicado en el corazón de Vitoria-Gasteiz, junto al casco antiguo de la ciudad, nuestro hotel ofrece alojamiento confortable y servicios de restauración de calidad.

Hotel Amarica

C/ Florida 11, Vitoria - Gasteiz

El Hotel Amarica de una estrella está ubicado en pleno centro de Vitoria-Gasteiz, junto a la calle Dato, la zona peatonal, el parque de La Florida, la Zona comercial y Casco Viejo y muy cerca de los lugares de interés histórico, Hotel...

Hotel Achuri

RIOJA, 11, Vitoria - Gasteiz

Habitaciones: cuentan con baño privado, calefacción, teléfono, fax y despertador. Instalaciones: salón de TV.

Albergue Residencia Tomás Alfaro Fournier

Paseo De La Zumaquera 21-A, Vitoria - Gasteiz

Esta residencia universitaria se encuentra en el campus de la universidad de Vitoria-Gasteiz, a 5 minutos a pie de la estación de tren Ofrece un gimnasio y habitaciones con conexión a internet...

Apartamento Apartamentos Dream Park

Avenida Bruselas, 8, Vitoria - Gasteiz

El Apartments Dream Park está situado en Vitoria-Gasteiz, a solo 550 metros del humedal de Salburúa, una zona popular para observar aves Ofrece apartamentos modernos con conexión a internet por cable y TV de pantalla...

Hotel Gorbea

Teodoro Gonzalez De Zarate, 50, Vitoria - Gasteiz

El Hotel Gorbea ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra justo en la carretera de circunvalación de Vitoria-Gasteiz, a 5 minutos en coche del centro de la ciudad y a 10 minutos a pie del parque de San...

Ver los 30 hoteles en Vitoria - Gasteiz »