atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Cangas de Onís

BUSCA HOTELES EN Cangas de Onís

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cangas de Onís

Cangas de Onís es un concejo situado en el interior de Asturias y constituye una de las zonas más montañosas del Principado, a menos de 25 kms. de la costa. Leer más »

Cangas de Onís

Sobre Cangas de Onís

Cangas de Onís es un concejo situado en el interior de Asturias y constituye una de las zonas más montañosas del Principado, a menos de 25 kms. de la costa.
La capital del concejo, la homónima Cangas de Onís, se encuentra enclavada entre el valle que forman los ríos Sella y Güeña, al pie del Parque Nacional de los Picos de Europa, el segundo Parque Nacional más grande de España, en un marco panorámico incomparable que atrae a todos los que se acercan a la naturaleza para respetarla y vivirla.
El monumento más representativo de Cangas de Onís, y quizás de Asturias, es el Puente Romano. Es de época medieval, se construyó sobre los restos de uno romano. Tiene cinco arcos y del central cuelga la cruz de la Victoria.
Dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, se encuentran los míticos Lagos de Covadonga, entre los que se encuentran los Lagos Enol (1070 m.) y La Ercina (1108 m.), a unos 12 kilómetros de Covadonga.
A mitad del camino se encuentra el Mirador de la Reina, desde donde se contempla una preciosa panorámica de las cercanas cumbres, las brumas y neblinas del paisaje. A 15 kms. de Cangas de Onís, en las laderas del monte Auseva, se encuentra la Cueva de Covadonga, símbolo histórico de la resistencia a la dominación musulmana y origen de la Reconquista.

Últimas Valoraciones

  • La atención, por parte de la encargada del hotel, fue excepcional. Hotel recomendable totalmente. La tranquilidad del lugar y el desayuno excepcional.

  • La atención de la casera . Los desayunos . La habitación limpia y colchón cómodo.

  • Todo en general. Está ubicado en el centro del pueblo, al lado del ayuntamiento. La decoración me gustó mucho y en el restaurante del hotel se come muy bien. Si vuelvo a Cangas iré a este hotel.

  • Limpieza y comodidad muy bien recomiendo.

Foto destino

CANGAS DE ONÍS

45 HOTELES EN CANGAS DE ONÍS

Recomendaciones para ti en Cangas de Onís

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Nochendi

C CONSTANTINO GONZALEZ 4, Cangas de Onís

El hotel está Incorporado a un edificio de nueva construcción, emplazado en el centro urbano, a pocos metros de la confluencia de los ríos Sella y Güeña, que las crónicas medievales emplean como referencia para ubicar...

Hotel Apartamentos Buena Vista

Carretera General Bº SAN JUAN DE PARRES, Cangas de Onís

A 25 kilómetros de Ribadesella Tienen una empresa de turismo activo y de...

Hotel Avelina

CARRETERA DE COVADONGA S/N - CANZOLAZ, Cangas de Onís

Hotel recientemente renovado, situado a 2 km de Cangas de Onis y a 10 km del Santuario de Covadonga en los límites del Parque Nacional de Picos de Europa.

Apartamento Enol

Ramon Prada Vicente, 1, Cangas de Onís

Estos apartamentos modernos se encuentran en el centro de Cangas de Onís, a 50 metros de la estación de autobuses y cerca del puente romano Covadonga está a 10 minutos en coche Los apartamentos del Apartamento Enol tienen 1, 2 y 3...

Hotel Monteverde

Ramon Prada 5, Cangas de Onís

Desde 33€

MÁS INFO

El Hotel Monteverde está en el centro de Cangas de Onis, junto a la iglesia y cerca de la estación de autobuses.

Apartamentos Finca La Cuesta

9 Extraordinario (7 opiniones)

Barrio Concepción, 30, Cangas de Onís

Los Apartamentos Finca La Cuesta se encuentran en Cangas de Onís, al pie del parque nacional Picos de Europa Ubicados en unos jardines, los apartamentos son coloridos y ofrecen vistas a la...

Apartamento Las Palmeras

10 Extraordinario (32 opiniones)

El Llerau, 21, Cangas de Onís

El Apartamento Las Palmeras está situado en Cangas de Onís, a 26 km de la playa de Santa Marina y la localidad de Ribadesella Ofrece un apartamento totalmente equipado con calefacción y zona de...

Hotel Aptos. Camin De Pelayo

10 Extraordinario (27 opiniones)

Las Rozas, S/N,, Cangas de Onís

Los apartamentos Camín de Pelayo se encuentran junto al río Sella, en Cangas de Onís. Todos los apartamentos disponen de 2 dormitorios. Las cocinas cuentan con microondas, nevera y cafetera. Los baños tienen ducha y secador de pelo.

Tras una reciente remodelación el Hotel El Capitán abre sus puertas ofreciéndoles unas cuidadas instalaciones y un esmerado servicio que le harán sentirse a gusto para disfrutar de su estancia.

Hotel Don Clemente

10 Extraordinario (3 opiniones)

Las Rozas, s/n, Cangas de Onís

Los Apartamentos Don Clemente se encuentran entre el Parque Nacional de los Picos de Europa y las hermosas playas de la Costa Verde española.

Ver los 45 hoteles en Cangas de Onís »