Hoteles en Llanes-Nueva de Llanes

BUSCA HOTELES EN Llanes-Nueva de Llanes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un hotel precioso en un lugar privilegiado. Nos atendieron estupendamente. El restaurante es caro.

  • La ubicación es muy buena y el trato excelente.

  • Trato y ubicación de la casona, además de la limpieza, también la habitación perfecta pues era una buhardilla.

  • Simplemente me gustó todo.

  • El hotel esta bien, pero para poder ir a la playa esta a 2 kilometros y medio y el unico pueblo cercano es el de nueva es muy tranquilo y pequeño se puede ir a la cala de san antonio y a la de cuevas de mar no da para mas repetiria pero a otro sitio donde se puedan hacer mas cosas.

  • Hotel ideal para familias, bien comunicado por carretera con la Autovía de Oviedo-Gijon que están a unos 30 minutos. Ribadesella queda muy cerca, así como Llanes. Ideal para recorrer Picos de Europa a los que se accede por Ribadesella-Dirección Cangas de Onil o por Potes dirección Cabrales. La playa del pueblo muy salvaje y poco urbanizada en un entorno muy natural. El pueblo con encanto, quizas de lo mejor de la zona con varios bares y restaurantes para comer y cenar pues el hotel solo desayuno.

  • las habitaciones son rurales y bonitas pero las paredes de papel, se escucha las conversaciones, pasos, portazos etc. de todas las habitaciones cercanas. El hotel esta retirado de llanes centro, a unos 15\' en coche,en un pueblo que se llama nueva y pertenece al municipio de llanes y que puede llevar a equivocación a la hora de reservarlo, como nos paso a nosotros. La atención muy buena aunque no estuvimos mucho en el hotel.

  • Hotel muy agradable y muy bonito con un ambiente muy familiar. El entorno trannquilo su jardín y el porche donde se haya ubicado en comedor hacen de este lugar un sitio ideal para el descanso al lado de Llanes y Ribadesella y de los Picos de Europa. Merece la pena repetir.

  • El trato muy bueno en todo momento y muy bien situado respecto a sitios que visitar, y un lugar acogedor.

Foto destino

LLANES-NUEVA DE LLANES

6 HOTELES EN LLANES-NUEVA DE LLANES

Recomendaciones para ti en Llanes-Nueva de Llanes

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Apartamentos Cuevas Del Mar

Plaza Laverde Ruiz S/N, Llanes-Nueva de Llanes

Los Apartamentos Cuevas del Mar están situados en el centro de Nueva de Llanes, y ofrecen alojamientos independientes con jardín y conexión Wi-Fi gratuita La playa de Cuevas del Mar se encuentra a 5...

Hotel L´alloru

10 Extraordinario (34 opiniones)

Barrio de Triana, 197, Llanes-Nueva de Llanes

Este hotel rural está entre Llanes y Ribadesella, a 2 km de la playa de Cuevas del Mar L'Alloru mantiene la arquitectura asturiana original, con muros de piedra y techos con vigas de madera Todas las habitaciones presentan mobiliario de estilo...

Hotel Ovio

Raos, 1, Llanes-Nueva de Llanes

Esta casa de campo restaurada está situada en Ovio, a 1,5 km de la playa de Cuevas del Mar Ofrece unas vistas maravillosas a los Picos de Europa y cuenta con zona con conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos...

Agroturismo El Corral Del Acebo

10 Extraordinario (24 opiniones)

El Acebo, s/n, Llanes-Nueva de Llanes

El Corral del Acebo, situado en la localidad de Ovio, es un pequeño establecimiento de gestión familiar con jardines preciosos y vistas impresionantes a los Picos de Europa Las habitaciones están decoradas de forma tradicional, con...

Apartamentos San Jorge

C/ La Granda, S/N, Llanes-Nueva de Llanes

De reciente construcción, cuentan con una agradable decoración y un equipamiento de calidad. Es una base ideal para visitar el oriente de Asturias.

Hotel La Casona De Nueva

La Granda s/n, Llanes-Nueva de Llanes

Hotel Solo para Adultos mayores de 14 años Hotel para No Fumadores. Situado en Nueva de Llanes, entre el mar y la montaña, a tan sólo un kilómetro y medio de la playa Cuevas del Mar y a 35 kms.