Los 2 mejores Hoteles en Viella

BUSCA HOTELES EN Viella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Viella

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Los Fresnos
    6.5 Correcto (9 opiniones)

    Positivo: la verdad que el hotel bastante bien: las habitaciones correctas, cómodas, limpias. Negativo: está alejado del centro y solo se puede acceder con coche. Complicado llegar: es conveniente bajarse el mapa desde la página web del hotel. Tuvimos un pequeño problema, ya que en la Web decía que disponían de minibar y eso no es cierto. Nos hemos quejado porque nosotros traíamos comida que necesitaba refrigeración. La encargada en ese momento no pudo y no quiso solucionarnos el problema, diciéndonos (de forma bastante borde) que si no nos gustaba nos podríamos ir. Al final aclaramos el "malentendido" con su superior. Por el resto bastante bien. Las habitaciones.

  • Hotel La Cabaña
    8.5 Excelente (61 opiniones)

    Muy bien calidad precio (45 euros hab doble). El hotel está muy limpio, es muy silencioso y el personal muy amable. La habitación doble es amplia y el cuarto de baño también. Se echa de menos camas más amplias (son de 135). Además, está a 5 minutos en coche de Oviedo y al lado de Parque Principe(el area comercial donde está Ikea).

  • Hotel La Cabaña
    9.2 Extraordinario (61 opiniones)

    Buena Calidad-Presio. Habitaciónes muy amplias y todo nuevo, bien insonorizado. La situación un poco apartada pero rápido de llegar a Oviedo. Las coordenadas de GPS están un poco desajustadas y te mete por calles del pueblo, en realidad está justo al lado de la autovía que está sin terminar pero que justo llega al hotel por medio de una rotonda. Habitación amplia, sitio tranquilo.

  • Hotel La Cabaña
    7.6 Bueno (61 opiniones)

    Muy buena relación calidad precio. Muy buena atención por parte de los empleados, muy limpio. Repetiría.

  • Hotel La Cabaña
    7.0 Bueno (61 opiniones)

    Esta entre dos carreteras, pero muy bien ubicado para visitar Gijón y Oviedo. El desayuno muy bien. En general, todo bien.

  • Hotel La Cabaña
    8.0 Muy bueno (61 opiniones)

    Relacion calidad precio está bien. El hotel cuesta encontrarlo, aunque lleves gps. Salvando este obstaculo, el personal es amable y las habitaciones amplias y limpias. Nosotros eramos 4 persona y perfecto. El desayuno nos decepciono mucho. Contratamos buffet libre y a lo más que se parecia era a un desayuno continental.

  • Hotel La Cabaña
    7.1 Bueno (61 opiniones)

    Cuidado con las verbenas...El hotel está bien de precio, limpio y la atención es adecuada. La ubicación no está mal aunque requiere GPS. Pero el mayor riesgo de este hotel es que abajo hay un salón de celebraciones, de manera que te puede tocar una verbena de órdago y aguantar hasta las dos de la mañana a la gente entregada en el cantar de Paquito el Chocolatero, La Barbacoa, La Lambada... Así que antes de reservar, llama y pregunta.

  • Hotel La Cabaña
    8.0 Muy bueno (61 opiniones)

    Bastante bien, limpio y cordial. Para llegar es muy facil, sencillamente no hay que tener en cuenta la dirección que figura en la Web, el Hotel se ve desde la carretera.

  • Hotel La Cabaña
    6.0 Correcto (61 opiniones)

    Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y volveré. Con eso queda dicho todo.

  • Hotel La Cabaña
    7.3 Bueno (61 opiniones)

    Muy difícil de encontrar por el gps. Lo demás del hotel muy bien.

Foto destino

VIELLA

2 HOTELES EN VIELLA

Recomendaciones para ti en Viella

Ver fotos

Hotel La Cabaña

7.1 Bueno (61 opiniones)

Avda. de Viella, 99, Viella

Este hotel dispone de 2 plantas y un total de 56 habitaciones. El edificio cuenta con cafetería, un restaurante climatizado para celebraciones...

Ver fotos

Hotel Viella Asturias

Carretera Estacion Viella, 10, Viella

Desde 44€ MÁS INFO

El Hotel Viella Asturias se encuentra en Viella, a 20 km de Gijón, y cuenta con habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todo el...