Hoteles en Llerena

BUSCA HOTELES EN Llerena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Llerena

Llerena, situada en la comarca pacense de la Campiña sur, posee un rico patrimonio arquitectónico y monumental. En su casco antiguo podrás visitar numerosos edificios religiosos y palacios en los que se unen los estilos gótico-mudéjar y barroco.Una visita merece la iglesia de Nuestra Señora de la Granada, en el casco antiguo de la ciudad. Leer más »

Llerena

Sobre Llerena

Llerena, situada en la comarca pacense de la Campiña sur, posee un rico patrimonio arquitectónico y monumental. En su casco antiguo podrás visitar numerosos edificios religiosos y palacios en los que se unen los estilos gótico-mudéjar y barroco.

Una visita merece la iglesia de Nuestra Señora de la Granada, en el casco antiguo de la ciudad. Además no podrás dejar de visitar el Patio del Tribunal de la Inquisición y el Palacio del Obispo.

Además de su patrimonio histórico-artístico, Llerena ofrece una excelente tradición gastronómica basada en el cordero, criado en las dehesas extremeñas.

Últimas Valoraciones

Foto destino

LLERENA

5 HOTELES EN LLERENA

Recomendaciones para ti en Llerena

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Cortijo De Vega Grande

8.9 Excelente (1 opiniones)

Km 118.5, N-432, Llerena

Desde 63€

MÁS INFO

El Hotel Cortijo de Vega Grande, totalmente rehabilitado en el año 2014, está en la Campiña de Llerena, al sureste de la provincia de Badajoz, en una finca de más de 120 hectáreas.

Hostal Zurbaran

Plaza de España, 3, Llerena

El Hostal Zurbarán está situado en la plaza de España de Llerena y fue durante un tiempo la casa del pintor español Francisco de Zurbarán Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV de...

Con una ubicación maravillosa en un pueblo pintoresco, el Isur es un hotel en Llerena, Badajoz, ideal para viajeros de negocios y turistas.

Albergue De Los Molinos

Carretera de los Molinos, s/n, Llerena

El Albergue de los Molinos cuenta con conexión WiFi gratuita y una piscina cubierta, admite animales de compañía y se encuentra en Llerena, a 6 km de la Plaza Mayor El albergue ofrece una piscina exterior y otra piscina exterior abierta...

La Hospedería Mirador de Llerena es un hotel con encanto en Extremadura, ubicado en el centro de las extensas llanuras entre las Sierras de Argallanes y Sierra Morena y cerca de las históricas ciudades de Mérida, Zafra, Sevilla y...