atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Burgos

BUSCA HOTELES EN Burgos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos. Leer más »

Burgos

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos.

Desde el cerro del Castillo, mirador privilegiado de la Ciudad, Burgos aparece al alcance de nuestra mano, mostrándonos el entramado de sus viejos barrios presididos por la singular estampa de la Catedral, que despliega ante nosotros toda su grandeza con el encanto de torrecillas y capiteles disparados, cual saetas de piedra cincelada, hacia los cielos azules y puros de Castilla. Y en torno suyo, las iglesias de San Esteban, San Gil, San Nicolás y Santa Gueda; un poco más allá San Lesmes y a las afueras de la ciudad, el espléndido conjunto del Real Monasterio de las Huelgas y, a lo lejos, como perdida entre verdores de pinares, la Cartuja de Miraflores.

Últimas Valoraciones

  • Muy bien situado. El hotel está muy bien situado. Apenas a 5 minutos de la catedral y de todo el casco antiguo. La estación de autobuses está al lado, pero no se oye nada. Las habitaciones que dan a la estación tienen doble cristal y la propia estación tiene una cúpula aislante. El primer día nos dieron una habitación que tenía algún problema con los radiadores y no calentaban lo suficiente. Nos la cambiaron inmediatamente. Lo único malo fue que la primera habitación tenía hidromasaje y la última no tenía. Las habitaciones no son muy grandes pero están renovadas y en muy buen estado. Quizá lo peor fue que las habitaciones del fondo del pasillo dan a una puerta de servicio por donde pasa el personal del hotel y que hace mucho ruido. Yo, que tengo el sueño ligerísimo, me desperté varias veces durante la siesta. Quien tenga el sueño pesado le dará igual. El personal era muy amable. Lo mejor: la situación del hotel. La localización del hotel.

  • Calidad precio genial. Estuvimos en este hotel el fin de semana pasado con una oferta de "Enamórate en el Hotel Rice de Burgos" y nos pareció estupendo. Trato muy agradable por parte del personal del hotel, limpio, habitaciones cuidadas y bien decoradas.La habitación estaba un poco fresca, pero no fría, cuando llegamos, pero como ibamos a conocer la ciudad, la dejamos puesta y nos fuimos a dar una vuelta, cuando llegamos la habitación estaba bien caldeada. Para desayunar había buffet libre y todo perfecto, cantidad y calidad. También incluye la cena romántica en restaurante que fué perfecto, la comida era de diseño pero era tipo degustación, yo me quedé bien y soy de buen comer, pero si tienes intención de salir lleno, este no es tu restaurante. Situación muy buena del hotel, pero la zona de aparcamiento es de pago. El centro está a unos 7 minutosSinceramente, cuando vuelva a Burgos, seguramente vuelva a este hotel. Me encantó la cena romántica.

  • El personal y la cama.

  • Centrico y muy bien. La verdad que muy bien , el hotel está muy bien ubicado para mi fue perfecto , el museo de la evolucion humana enfrente y todo lo demas a dos minutos , lo único por poner alguna pega el parking te cobran 15? por dia y cerca habia un parking que cobraban 9? por dia pero la comodidad también se paga. Otra cosa que ya había leído era que tenia poca luz artificial pero bueno eso es una cosa sin importancia y el armario era un poco pequeño así que tuve que dejar casi toda la ropa en la maleta , por lo demás un 9 . El restaurante muy bien de diseño lo recomiendo.

  • Muy agradable. Buena relación calidad precio. Lo mejor la ubicación. En general ha sido una estancia muy agradable.Lo mejor del hotel la ubicación, a cinco minutos de la catedral andando y lo peor el coste del parking. Es una zona muy complicada para aparcar, sobre todo si hay bodas, como en nuestro caso y te ves obligado a usar el parking del hotel. El precio 15.85?, me parece excesivo. El desayuno buffet muy bueno, por la variedad y calidad, aunque ya lo pagas. Muy agradable también la piscina, que te permite relajarte después de la visita a la ciudad y las habitaciones muy cómodas. Sería recomendable renovar algo el mobiliario. Ubicación. Piscina. Desayuno buffet.

  • Buen hotel, buen situado. Estuvimos alojados en este hotel durante un fin de semana en junio. Está situado a 5 minutos de la Catedral, centro neurálgico del Burgos turístico., y a escasa distancia en tiempo caminando de muchas de las atracciones turísticas del municipio. Buen hotel, excelente atención en mostrador de recepción, buenas instalaciones. Es un 4 estrellas principalmente destinado a incentivos, reuniones y banquetes, menos para el circuito vacacional, pero cumple a la perfección. A favor: la situación, las instalaciones, el buffet desayuno, la atención del personal. En contra: la climatización en las habitaciones, difíciles de controlar y frías, y la necesidad de cruzar la recepción para acceder a la zona de gimnasio y piscina, ya que es un poco extraño cruzar en bañador mientras el hall está lleno de gente vestida para una boda. Atención del personal, piscina cubierta, situación.

  • Buena zona.

  • Viajaba sola, la habitación era preciosa, cuando entré en ella sentí que no me había equivocado al elegir este hotel. La habitación era muy confortable, los muebles, como el sofá, el sillón y el colchón muy cómodos. El baño grande, limpio. La ubicación está muy bien, cerca de la PL España, de la Catedral, de los paseos tan bonitos a lo largo del río y de la montaña del Castillo y en una zona con ambiente por las noches, para ir de tapas y saborear buena comida. En el hotel, aunque tan solo comí un día, todo de categoría, buena comida y buen servicio. Me sentí muy agusto, como en mi casa. Repetiría sin dudarlo.

  • Buen hotel en polígono industrial. Excelente hotel, situado en un polígono industrial cerca de Burgos. Evidentemente, sólo para clientes que se muevan en vehículo propio. En pocos minutos se está en el centro de Burgos... otra cosa es aparcar. De todas maneras, si la idea es visitar Burgos y los alrededores, para un día o dos, el aparcamiento no es un grave problema. Como nosotros estuvimos en fin de semana, el hotel estaba en una zona muy tranquila, cosa que se agradece cuando se quiere descansar. La habitación estaba muy bien, con todos los detalles propios de su categoría: nada que objetar. El desayuno estaba igualmente a la misma altura. En resumen, fue una estancia agradable que recomendaríamos tanto a profesionales como a parejas para alguna escapada vacacional, como fue nuestro caso. Relación calidad-precio.

  • Su excelente ubicación.

Foto destino

BURGOS

64 HOTELES EN BURGOS

Recomendaciones para ti en Burgos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Apartamento Turístico Plaza Mayor está ubicado en Burgos y cuenta con aire acondicionado y vistas a la ciudad Se encuentra a 300 metros del Museo de Burgos y a 100 metros de la Plaza Mayor de...

El Hostal riMboMbin está en el centro del casco antiguo de Burgos, lleno de monumentos Ofrece habitaciones de diseño moderno con aire acondicionado, así como conexión Wi-Fi gratuita en todas sus...

El establecimiento Maria Salome ofrece consigna de equipaje y conexión Wi-Fi, ambas...

Hotel Via Gotica

7.2 Bueno (4 opiniones)

Plaza Vega, 3 - 09002, Burgos

Hotel Vía Gótica se encuentra en Burgos, cerca de lugares de interés como Museo de Burgos, Arco de Santa María y Catedral de Burgos. Hotel Vía Gótica dispone de un restaurante.

Hotel Casa Ojeda

VITORIA, 5 - PLAZA DE LA LIBERTAD, Burgos

El establecimiento dispone de habitaciones equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, Internet, TV vía satélite y cafetera/tetera.

La Pensión del Camino ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita Se encuentra en el Camino de Santiago, a 500 metros del Museo de la Evolución...

El Hotel Forum Evolución es un hotel moderno situado a 100 metros del Museo de la Evolución Humana y del centro de conferencias Presenta una decoración de temática vinícola y hay productos de enocosmética a la...

Hostal Manjon

Gran teatro 1, 7º C, Burgos

El Hostal Manjon está situado en el centro de Burgos, a solo 300 metros de la Plaza Mayor Ofrece vistas a la catedral de la zona y conexión Wi-Fi...

Los Apartamentos Barrantes están a solo 200 metros de la catedral de Burgos, declarada Patrimonio Mundial por la...

Hostal Lar

Cardenal Benlloch,1, Burgos

El Hostal Lar ofrece habitaciones con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la ciudad, a 800 metros de la catedral de Burgos y a 300 metros de Museo de la Evolución...

Ver los 64 hoteles en Burgos »