Hoteles en Las Mestas- Ladrillar

BUSCA HOTELES EN Las Mestas- Ladrillar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación inmejorable. Precioso lugar ubicado en entorno espectacular, donde reina la calma. Las instalaciones del hotel merecen sus 4 estrellas. Anuncian wifi, pero en ningún momento funcionó y no tenía pinta de arreglarse en toda la S. Santa. Si es habitual que tengan este problema, como ya he visto a otros usuarios, lo deberían anunciar. Desayuno de calidad y variado. Desayuno y entorno.

  • Ideal para quedarse unos días y visitar la zona con tranquilidad. Un detalle bueno/malo (depende de cada uno): no tiene cobertura de telefonía movil. ¡chachi piruli!.

  • Personal muy amable y colaborador, instalaciones sencillas y habitaciones espaciosas.Lugar precioso para visitar y organizar paseos por la Hurdes y las Batuecas. Buen disfutar de la naturaleza y sus gentes.El pueblo es pequeño y poco que visitar. De interés el pequeño museo de la miel y la miel en sí. Problema con el teléfono del hotel, la centralita factura aunque la llamada no sea atendida.

  • Excelente calidad y precio.La verdad es que me sorprendió al llegar al hotel de la cadena Río (hospedería, ya que es una antigua factoría del rey Alfonso XIII reconvertida), encontrar este hotel en un sitio tan apartado. Las habitaciones fabulosas, tarima auténtica en el suelo, vistas al jardín y al paisaje preciosos, un restaurante realmente fabuloso (tienen un menú del día por 18 euros, pero de lujo), wifi gratuíta, un personal muy amable... No había cobertura de móvil, pero la verdad es que yo no la necesito. En cuanto salías un poco había alguna rayita de cobertura. La localización del hotel es realmente remota. No sé por qué no ponen entre otra información del hotel, las coordenadas GPS para facilitar su localización, o la mejor forma de llegar (por ejemplo desde Plasencia), ya que al ir, le hicimos caso al GPS y nos llevó por unas carreteras absolutamente infernales (eso sí, con un paisaje precioso). A la vuelta, el personal del hotel nos aconsejó para ir por las carreteras adecuadas y menuda diferencia.

  • La ubicación es muy buena y permite moverse por la zona con facilidad. Un sitio muy curioso para pasar una semana.

  • Excelente. Buena calidad , lugar ideal para relajarse y desconectar. Ubicacion.

  • El hotel es precioso y está en un sitio muy bonito, ideal para descansar. Los precios de restaurante son baratos pero las prestaciones de hoteleria no corresponden con un hotel de cuatro estrellas, mas bien con uno de tres. En todo caso recomiendo el,lugar por tranquilo y bonito.

  • En conjunto un buen lugar en relación precio/calidad. El desayuno tipo bufett libre muy completo. Todo limpio, y la habitacion amplia, y el trato excelente. El aparcamiento muy bueno detrás del hotel. Quizá el precio un poco caro para el lugar. Pero muy satisfechos.

  • :). El trato del personal de la hospedería ha sido muy bueno, las vistas son preciosas y el entorno es increible. El entorno.

  • Hospedería Las Hurdes. Nos ha encantado el edificio, el entorno, las posibilidades que ofrece el norte de Cáceres. Sin embargo, el personal de la Hospedería es insuficiente, lo que dilata las esperas sobre todo en el servicio de comedor. Las esperas, pese a su amabilidad, se hacen interminables. Sobre todo la ubicación del edificio y la reforma del mismo.

Foto destino

LAS MESTAS- LADRILLAR

1 HOTELES EN LAS MESTAS- LADRILLAR

Recomendaciones para ti en Las Mestas- Ladrillar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hospedería Hurdes Reales

Ctra/ Factoría, s/n, Las Mestas- Ladrillar

La Hospedería Hurdes Reales está en la localidad de Las Mestas, en la comarca extremeña de Las Hurdes.