Hoteles en Mogro

BUSCA HOTELES EN Mogro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Milagros Golf

    10 Extraordinario (26 opiniones)

    Como diría aquél: "En dos palabras... im - presionante". Para volver un montón de veces y no cansarme. El hotel, soberbio; la atención, excepcional; el entorno, maravilloso. Seguro que volveré.

  • Un lugar perfecto para desconectar del mundo. He pasado tres dias fabulosos;necesitaba desconectar y lo he logrado, la casa es muy cuca, está muy cerca de la playa (en coche) y el entorno es estupendo. Todo genial. La decoracion de la casa y la situacion(al lado de la autovia).

  • Estancia agradable. La casa está bien en cuanto a la relación calidad/precio y la situación para moverse fácilmente a cualquier otro punto de Cantabria. La pareja que lo lleva es atenta y agradable y están pendientes de lo que puedas necesitar.

  • Muy bien situado para disfrutar de la playa, y si se quiere tranquilidad. La habitación (en el 3er piso), un poco pequeña, pero con todo lo necesario. Falla la cafeteria que a partir de las 23,00 horas no da nada de comida. Aceptable.

  • Hotel Milagros Golf

    10 Extraordinario (26 opiniones)

    Ideal para relajarse y apartarse del mundo... Muy buen servicio e instalaciones.

  • El comedor.

  • Hotel Milagros Golf

    10 Extraordinario (26 opiniones)

    El hotel está muy bien, en primera línea de playa, con situación inmejorable. Además cuenta con piscina cubierta y monitora para los niños. Tiene una terraza estupenda frente al mar donde sirven tapas y comidas. Volveremos sin duda. Además Santander está a un paso por la autovía.

  • Hotel Milagros Golf

    10 Extraordinario (26 opiniones)

    Hemos estado varias veces ya en este hotel, y pensamos repetir en breve. Tanto a nivel de instalaciones como trato del personal y situación, nos parece muy bueno en general.

  • Hotel Milagros Golf

    10 Extraordinario (26 opiniones)

    Sinceramente me ha parecido excepcional la relacción precio-alojamiento. Las habitaciones que dan al mar tienen unas vistas muy bonitas, y además reservando con Bancotel me dieron una de ellas. Tiene una piscina climatizada además del jacuzzi y el baño turco, que en este tiempo resulta muy agradable de utilizar. El restaurante y cafetería con buen producto y bien de precio. Realmente se puede recomendar y volveré a repetir.

  • Hotel Milagros Golf

    9.2 Extraordinario (26 opiniones)

    Excelente. El hotel es muy nuevo y es de calidad. Me gustó la habitación y su situaciòn en frente del mar.

Foto destino

MOGRO

4 HOTELES EN MOGRO

Recomendaciones para ti en Mogro

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Posada Condado De La Mota

Blanquia, 270 Bº EL CABEZON, Mogro

El Condado de la Mota, que incorpora jardín, terraza y restaurante, se encuentra en un edificio del siglo XVII de la zona de la bahía de Pas en Mogro, a 2 km de la playa Pueblo del Sol de...

Los Apartamentos Rurales Los Solares están situados en un jardín con zona de barbacoa, a 10 minutos a pie de la playa de Mogro Están decorados de forma sencilla y tienen terraza...

Situación: en primera línea de la playa de Usil, cercano al campo de golf, en frente del Parque Natural de Las Dunas de Liencres. Muy bien comunicado.

Hotel La Joyuca Del Pas

C/ Mies Dehesa, 51 - 39310, Mogro

La Joyuca del Pas está en un precioso enclave estratégico en Mogro (Cantabria), a sólo 10 minutos en coche de la capital de la comarca. Es una casona montañesa sencilla de piedra.