atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Puente Viesgo

BUSCA HOTELES EN Puente Viesgo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La ubicación y la gastronomía.

  • Posada La Anjana

    9.2 Extraordinario (17 opiniones)

    La Anjana en Puente Viesgo un lugar precioso. Nos encantó el trato que nos dieron en la posada La Anjana, gente agradable, un contraste ideal para los que vivimos en la ciudad y queremos relajarnos y disfrutar de la tranquilidad y de un paisaje espectacular. Además si quieres disfrutar de playa también las tienes a unos 40 Km., Sin duda, volveremos!. Me gustó mucho el entorno.

  • Todo correcto. Bastante bien, trato correcto y muy atentos. Instalción, trato y atención.

  • Un fin de semana genial. El hotel estupendo: instalaciones, personal, etc.; el emplazamiento maravilloso: publeo, zona, alrededores el balneario una gozada; la relación calidad-precio (a través de Atrapalo) inmejorable. Gracias.

  • El hotel es fantástico, al igual que el balneario, aunque éste último bastante caro, hicimos un circuito de hora y media y nos cobraron 71 euros más iva por persona.

  • La habitación regular. No sé si por haber hecho la reserva a través de su pagina o qué, pero la habitación era un tanto pequeña y a mi parecer un tanto antiguo el baño. Por lo demás bien.

  • Buena experiencia. La verdad es que ha sido una grata sorpresa encontrarnos con unos apartamentos así a ese precio. Muy bien equipados. Venian cada tres dias a cambiar las sábanas y las toallas, además de estar el apartamento limpísimo. Los dueños siempre atentos a cualquier problema que pudiera surgirnos. Nos recomendaron un montón de sitios para ir a visitar aparte de hacernos descuentos en varios lugares por estar alojados en los apartamentos. Una eperiéncia para volver a repetir. Hemos salido muy contentos!. La limpieza.

  • Relajante...Estuvimos en el hotel del balneario, en el Templo del Agua, y realizamos algunas terapias del balneario... en general muy bien. Templo del Agua, mucha gente. Hotel buena. Servicio balneario, una hora de masaje completo excepcional. Restaurante de hotel muy bueno. Recomendable.

  • Desayuno bufet excelente. El entorno maravilloso para pasear a la orilla del rio. El balneario uno de los mejores que hemos visto. Silencio junto a las montañas, ni un ruido.

  • Posada La Anjana

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Tranquilidad y el mejor de los tratos. Es una posada muy bonita, con un trato familiar y que están muy pendientes de tí, de tus necesidades y te explican muy bien las posibilidades turísticas de la zona. Está muy muy limpio todo y es como si estuvieras en tu propia casa. Es muy recomendable. Si muchísimo.

Foto destino

PUENTE VIESGO

4 HOTELES EN PUENTE VIESGO

Recomendaciones para ti en Puente Viesgo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Terraza De Puente Viesgo

Ctra General Nº 18, Puente Viesgo

Este pequeño y acogedor hotel tiene más de 100 años y se sitúa en la pintoresca localidad cántabra de Puente de Viesgo, famosa por sus cuevas prehistóricas y su impresionante...

Villa Arce Hotel

Barrio La Redond, Aés, Puente Viesgo

El establecimiento Villa Arce Hotel dispone de terraza, jardín compartido y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, y se encuentra en Puente Viesgo, a 30 minutos en coche de la playa de Suances y a 40 km de...

Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

C/ Manuel Pérez Mazo, s/n , Puente Viesgo

Desde 85€

MÁS INFO

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, situado a 28 km de Santander, combina un moderno complejo de salud y belleza con la efectividad de los tradicionales tratamientos termales, disfrutando de la naturaleza y del aire de las montañas.

Apartamento Apartamentos Puente Viesgo

6.2 Correcto (5 opiniones)

Barrio Vallijo, Puente Viesgo

Nuestros apartamentos rurales, recién inaugurados en verano de 2009, se encuentran en el municipio de Puente Viesgo (Cantabria).