atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Solares

BUSCA HOTELES EN Solares

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hemos quedado muy contentos,el hotel es tal y como se ve en las fotos,es un hotel para descansar..no hay ruidos la gente muy prudente....las recepcionistas muy agradables...nos recomendaron las visitas mas destacadas...Así como tramitar la compra de las entradas al parque de Cabarcenos...con un 15% de descuento al hacerlo por el hotel. Es un parque precioso..poder ver animales tan de cerca y en unos terrenos preciosos. Bueno para nosotros fue un esfuerzo económico ...pero con Atrápalo me salió estupendo de precio. El hotel tiene un balneario precioso..cuando te alojas allí te hacen alguna promoción a nosotros nos ofrecieron un 2 por 1...genial...Os animo a hacer el esfuerzo quedaréis maravillados. El bufet del desayuno un diez....había de todo ...frutos secos..embutido ibérico..postres caseros ... Quesada pasiega..tortilla de patatas buenísima.... cava..frutas... El café muy bueno ...y para mi niña lo mejor ..el zumo de naranja natural y los sugus y las nubes. Nunca había visto un bufet con caramelos para los niños...todo excelente.

  • Habitaciones muy confortables y cuidadas, trato correcto, limpieza impecable, buenas instalaciones.

  • Tranquilidad y naturaleza. Hermosa, que es el pueblo donde esta situada la casa, es un lugar tranquilo y bello en plena montaña. El unico inconveniente nos surgio el sabado cuando bajamos a tomar algo en Solares y nos encontramos con cerca de 500 jovencitos menores de edad enborrachandose y montando peleas, pero a las 12 como por arte de magia todos desaparecieron del pueblo direccion a la estacion de autobuses, eso si muy bien escoltados por hasta 5 coches de la guardia civil, por lo que creo que sea una zona de fiesta para los chicos de la zona por el gran numero de discos y puba. La casa.

  • Todo.

  • Agradable. A pesar de que tuvimos mal tiempo y no pudimos utilizar la piscina exterior (por cierto es lo único que sale gratis en el hotel), salimos contentos de nuestra estancia. El hotel es un edificio impresionante y el personal en general bastante amable. Las habitaciones estupendas. El desayuno suficiente. No comimos ni cenamos por los precios y los menús que tenian. Hidrópolis o piscina interior de chorros está muy bien pero cuesta 18 euros por persona y hora. El resto de spa, termal, masajes todo bastante carillo, pero siempre muy bien atendidos. Lo mejor el hotel. El edficio, la habitación e Hidrópolis.

  • Íbamos un poco asustados por qué no teníamos ninguna referencia de este lugar, pero cuando llegamos fue todo un asombro, la casa parece de revista, está en un pueblecito muy tranquilo y cerca de todo( Cabárceno está a solo 15 min) y tanto la habitación como la estancia nos encanto, muy limpio y súper nuevo, el desayuno puedes pedir lo que quieras y algunas cosas caseras, muy rico todo. volveríamos sin dudarlo

  • El trato cercano del personal.

  • El precio y la atención del personal. También destacar la terraza donde se puede tomar algo o almorzar.

Foto destino

SOLARES

6 HOTELES EN SOLARES

Recomendaciones para ti en Solares

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Agroturismo Hotel-restaurante Casa Enrique

Paseo De La Estación, 16, Solares

Este hotel rural está situado a 100 metros del balneario de Solares, en Cantabria Alberga un restaurante conocido y sus habitaciones tienen vistas al paisaje natural de la...

Palacio del siglo XVII que remontan al visitante a otras épocas.

Hostal Hospedaje Rada

Avenida Santander, 8, Solares

El Hospedaje Rada goza de una ubicación céntrica, a solo 5 minutos a pie del spa de Solares y a 10 minutos en coche de Santander Este establecimiento ofrece habitaciones funcionales con TV y baño...

Este impresionante palacio del siglo XVII se encuentra en Solares, a 15 minutos en coche del centro de Santander. Dispone de un encantador jardín, una capilla barroca y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.

El Castilla Termal Balneario de Solares está en la tranquila localidad de Solares.El hotel ocupa un edificio histórico restaurado que está dentro de un parque de la localidad de Solares, famosa por la calidad de sus aguas.

Hotel Hosteria La Moraleja

9.2 Extraordinario (5 opiniones)

Barrio Somayor Nº81, Solares

Desde 49€

MÁS INFO

Hostería La Moraleja es un tranquilo hotel rural de 14 habitaciones situado en una zona privilegiada de Cantabria.Está en Sobremazas, a 10 minutos de Santander y cerca de todos los sitios de interés.