Hoteles en Palma del Rio

BUSCA HOTELES EN Palma del Rio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Castillo

    8.3 Muy bueno (7 opiniones)

    Podían cuidar un poquito más la decoración en las habitaciones. Por lo demás,todo estupendo. Recomendable si lo que buscas es un sitio limpio y cómodo.

  • Más que bien.

  • Ha estado muy correcto tanto el trato como las condiciones del establecimiento. El Castillo es un pequeño hotel para poder descansar en qualquier epoca del año especialmente las primavera. Al estar situado entre Cordoba y Sevilla permite conocer las dos ciudades y las intermedias, recomiendo esepcialmente Ecija i Carmona. La naturaleza es esplendida, no os perdais los parques naturales o las zonas protegidas.

  • Segunda vez, habrá más. Ya había estado antes, y es un sitio extraordinario, tranquilidad, habitaciones de diez, cerca de Córdoba y Sevilla...Cenamos en el restaurante del hotel, la camarera un encanto, nos recomendó varios platos y todos estaban de diez (la ensalada de atún y cítricos, la lubina en papillote, la presa ibérica...). Los postres excelentes también, y por una relación calidad precio insuperable (unos veinte euros por persona). Si quereis calidad al nivel de los paradores pero sin arruinarse este es el sitio.. Todo.

  • Fue todo bién excepto vuestra opción de recoger los talones en la hospedería, ya que ellos no sabián nada de esto por lo que tuve que buscarme un poco la vida en un puente donde todo estaba practicamente cerrado, para conseguir una agencia abierta de viajes.

  • Magnífico sitio para pasar unos días. Impecable.

  • Genial, antiguo convento fundado en 1492 con unos patios, jardines, piscina y zonas de restauración acojonantes y con unos precios adecuados. Muy bonito, la única pega es que no tiene ascensor, aunque solo hay que subir una planta de escaleras, por otro lado la ubicación dentro de Palma del Rio es óptima, muy céntrico y a escasos metros del paseo y del recinto ferial.

  • Ubicación.

  • Correcto. Un hotel correcto, perfecto si uno está de trabajo allí o cae de vacaciones por Palma del Rio... Las habitaciones son grandes, correctas, sin excesivos ruidos... El hall es muy bonito... El desayuno buffet no está mal... Volvería... Hall.

  • El hotel está muy bien, buen servicio y limpio. El único problema fueron el tamaño de las camas, eran de 80 cms cada una.

Foto destino

PALMA DEL RIO

5 HOTELES EN PALMA DEL RIO

Recomendaciones para ti en Palma del Rio

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Posada Hospedería Convento De Santa Clara

C/ Río Seco s/n Edificio Convento de Santa Clara, Palma del Rio

La Hospedería Convento de Santa Clara es un antiguo convento con un precioso patio jardín Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana, así como conexión WiFi gratuita en todo el...

Agroturismo Huerta La Pimentada

Camino de la Barqueta, Palma del Rio

La Huerta la Pimentada se encuentra a las afueras de Palma del Río, rodeada de naranjos, y cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una terraza amueblada con vistas al río...

Hostal Restaurante Hermanos Zamora

Poligono industrial el Garrotal, Calle A, Parcela 17, Palma del Rio

El Hostal Restaurante Hermanos Zamora está a las afueras del centro de Palma del Río Alberga un restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi...

Hotel Monasterio De San Francisco

Avda. de Pio XII, 35, Palma del Rio

El hotel Monasterio de San Francisco es un antiguo monasterio franciscano del siglo XV, protegido y considerado monumento de interés histórico artístico, que ha sido convertido en un especial hotel con singular encanto.

Hotel Castillo

C/ PORTADA 47, Palma del Rio

Elegante hotel ideal para celebrar eventos en Palma del Río. Albergado en un edifico de bastante proyección arquitectónica, el hotel Castillo se encuentra perfectamente situado cerca del casco histórico y del centro de la ciudad.