Hoteles en Costa de Antigua

BUSCA HOTELES EN Costa de Antigua

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bastante bien. Todo ha ido bien y resalto la puntualidad en los traslados tanto de ida como de vuelta. El hotel estaba bien aunque la variedad de la comida es escasa. El área recreativa.

  • Unos dias estupendos. La verdad que lo he pasado muy bien, me gustaron sus instalaciones, asi como sus ofertas de ocio, la verdad que fue divertido, el personal atento y muy agradable, seguro que volvere.

  • Sin problemas. No tuve problema ninguno solo co el d.n-i.todo correcto.

  • Esta en el centro de la isla ideal para moverte necesitas vehiculo, el complejo bueno y tranquilo,buena comida y personal muy agradable y sobretodo el barman Hafid que esta pendiente que no te falte de nada, cualquier problema lo soluciona. Volveremos a ir.

  • Hemos pasado 5 noches en el Hotel Costa Tropical y la verdad que ha sido fenomenal, muy economico, limpio, la atencion del personal explendida, no tenemos ninguna queja, seguro que si podemos repetiremos.

  • Viaje a fuerteventura. Hola, en general la experiencia ha sido increible, el único inconveniente que hemos encontrado ha sido con el hotel, ya que tenían problemas con el servicio de comidas, ofrecían una seria de snacks entre las comidas y nunca tenían suministro y si no bajabas a comer pronto la comida se acababa y no tenías que comer! creo que es una situación puntual ya que en mi opinion falta personal en todos los sentidos. Pero ha sido muy reconfortable la sencillez con la que he gestionado el viaje y sobre todo la fiabilidad que me ha dado, repetire!. La piscina.

  • Lo que pagas, es lo que te encuentras, nada más...Por el precio que pagamos (muy económico) no podiamos esperar nada más. En general relación calidad-precio está bastante bien, nosotros cogimos el TI. La comida se repite bastante de un dia a otro, y no es que sea una exquisitez pero no esta mal. Aparte puedes solicitar un picnic en el cual constant sandwiches, una fruta, una pasta y agua, por si vas a pasar el dia a la playa. Los apartamentos estan bien, amplios, con cocina y cacharros para cocinar, terrazita... Pero no disponen de secador para el pelo (se tiene que alquilar). La limpieza de las habitaciones se hace muy por encima, no se esmeran mucho, una pasadita de la mopa y ya. La atención del personal del hotel es buena. Ubicación.

  • Me gusto la atencion del personal.

  • Relación calidad-precio.

  • Calidad precio excepcional. Estuvimos muy bien, bien comunicado, aunque para ver la isla alquilad coche!!. La piscina.

Foto destino

COSTA DE ANTIGUA

5 HOTELES EN COSTA DE ANTIGUA

Recomendaciones para ti en Costa de Antigua

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El complejo La Piramide, construido en 1993 y renovado en el año 2002, tiene 2 plantas y un total de 96 apartamentos.

Hotel Casa Cristina

Artesano Paquito Batista, 3 apartamento B09, Costa de Antigua

La Casa Cristina forma parte de un complejo residencial privado con 2 piscinas compartidas al aire libre y ofrece tanto balcón como terraza con muebles de exterior en Costa Antigua, a 1 km del...

Apartamentos Horizonte Bay

C/ Isla de Lobos, s/n - 35610, Costa de Antigua

Los Apartamentos Horizonte Bay, en Fuerteventura, no solo te ofrecen alojamiento de calidad sino que ademas ponen a tu disposición diversas comodidades extra como su piscina con la intención de que disfrutes al máximo tu estancia en la...

Apartamento Cozy Bouganville

Calle Berlina 3 132, Costa de Antigua

Este establecimiento se encuentra en Costa de Antigua y ofrece un apartamento con terraza y vistas a la piscina Tiene vistas al jardín y está a 50 km de Playa Blanca Dispone de aparcamiento privado gratuito La cocina cuenta con horno,...

Hotel Era De La Corte

LA CORTE 1, Costa de Antigua

Este hotel, que ocupa solo una superficie de 500 m², se encuentra en la municipalidad de Antigua, en el centro de la isla Está a 200 m de los restaurantes, tiendas y bares más cercanos La playa y el mar quedan a 6 km Se alza en una...