Hoteles en Costa de Antigua

BUSCA HOTELES EN Costa de Antigua

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Es un sitio ubicado en el centro de fuerteventura que calidad precio esta muy bien aunque el servicio de comida dejaba bastante que desear, pero por lo general me gusto bastante.

  • Muy buena relación calidad/precio, con una bonita piscina y muy cerca del aeropuerto. Las instalaciones no estan muy nuevas, son sencillas, pero se está a gusto. A nosotros nos ha gustado.

  • Todo ha salido perfecto..el apartahotel estaba muy bien, muy limpio y a muy buen precio, dado que es temporada baja en Fuerteventura. Ya he confiado en Atrapalo mas veces y seguire haciendolo en sucesivos viajes. Un saludo.

  • Lo que esperaba. Tipico complejo venido a menos, personal el justo para medio mantener el hotel. La limpieza no era regular, pero claro por 22 euros la noche y con la idea de conocer fuerteventura y solo usar el hotel para dormir bien. La ubicacion.

  • Viaje a fuerteventura. Hola, en general la experiencia ha sido increible, el único inconveniente que hemos encontrado ha sido con el hotel, ya que tenían problemas con el servicio de comidas, ofrecían una seria de snacks entre las comidas y nunca tenían suministro y si no bajabas a comer pronto la comida se acababa y no tenías que comer! creo que es una situación puntual ya que en mi opinion falta personal en todos los sentidos. Pero ha sido muy reconfortable la sencillez con la que he gestionado el viaje y sobre todo la fiabilidad que me ha dado, repetire!. La piscina.

  • La ubicación.

  • El personal muy atento.

  • Por precio, imbatible (32 ? dia en verano y en un apartamento para 4). El apartamento, correcto, con pocos enseres para la comida, aunque la cocina americana esta algo dejada. Aunque hay un servicio de buses, vale la pena alquilar coche (40 ? dia con seguro a todo riesgo). La ubicación es idónea para hacer excursiones (en el centro de la isla y a 4 kms del aeropuerto) y para los que busquen tranquilidad. En esta zona de Nuevo Horizonte no hay playa ni marcha: hay que ir a Caleta de Fuste (2 kms).

  • Atención explendida.Nos lo pasamos de maravilla. Eso sí, necesitáis coche para moveros a cualquier parte.

  • Todo muy bien menos la ducha. Muy amables todos, desde la recepcionista hasta el técnico que tuvo que venir a la habitación. Se puede ver amanecer y se ve el mar desde las habitaciones. Todo limpio. No grandes lujos pero sí buena relación calidad-precio. Lo único la ducha que no tenía presión, es resto como digo genial. Ubicación y atención.

Foto destino

COSTA DE ANTIGUA

5 HOTELES EN COSTA DE ANTIGUA

Recomendaciones para ti en Costa de Antigua

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Casa Cristina

Artesano Paquito Batista, 3 apartamento B09, Costa de Antigua

La Casa Cristina forma parte de un complejo residencial privado con 2 piscinas compartidas al aire libre y ofrece tanto balcón como terraza con muebles de exterior en Costa Antigua, a 1 km del...

Apartamentos Horizonte Bay

C/ Isla de Lobos, s/n - 35610, Costa de Antigua

Los Apartamentos Horizonte Bay, en Fuerteventura, no solo te ofrecen alojamiento de calidad sino que ademas ponen a tu disposición diversas comodidades extra como su piscina con la intención de que disfrutes al máximo tu estancia en la...

Apartamento Cozy Bouganville

Calle Berlina 3 132, Costa de Antigua

Este establecimiento se encuentra en Costa de Antigua y ofrece un apartamento con terraza y vistas a la piscina Tiene vistas al jardín y está a 50 km de Playa Blanca Dispone de aparcamiento privado gratuito La cocina cuenta con horno,...

Hotel Era De La Corte

LA CORTE 1, Costa de Antigua

Este hotel, que ocupa solo una superficie de 500 m², se encuentra en la municipalidad de Antigua, en el centro de la isla Está a 200 m de los restaurantes, tiendas y bares más cercanos La playa y el mar quedan a 6 km Se alza en una...

El complejo La Piramide, construido en 1993 y renovado en el año 2002, tiene 2 plantas y un total de 96 apartamentos.