Hoteles en Playas de Jandia

BUSCA HOTELES EN Playas de Jandia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Nos gustaros mucho las actividades que había en el hotel y lo entretenido que hacían tu día.

  • Vacaciones en familia. Muy contenta con el servicio, las habitaciones muy grandes y limpias. La playa preciosa....en general calidad precio muy bien, volveriamos mañana.

  • Magnífico apartamento. Muy tranquilo. Tenía una terraza en la que desayunaba y cenaba y al mismo tiempo era muy íntimo. La limpieza correcta. Muy buena ubicación. cerca de la playa y del paseo marítimo. El personal estupendo. La verdad es que la gente de Fuerteventura son muy amables.¡Ah, me olvidaba!. Yo soy amante de los animales. En este hotel tienen un lugar en el que viven unos gatos-están todos esterilizados-con un lugar en el que tienen su comida. Son gatos pacíficos y con buena salud y que además no te molestan. si quieres les puedes acariciar y si no te gustan los ignoras y yá está.

  • Todo.

  • Esta bien situado en la isla, pero no tanto respecto de la playa. Conviene tener coche. La habitación genial, aunque encontramos el último día una cuca y se colaban arañas por la terraza, claro que al estar el campo de golf deben ser normal y difíciles de controlar los insectos. La piscina bien. La animación toda en francés. Solo probamos el desayuno pero estaba flojito y las veces que hubo croquetas o algún frito era incomible por la de grasa q chorreaba. No tiene congelador ni donde comprar comida.

  • La tranquilidad, el espacio de las habitaciones. Nada falta y nada sobra

  • Recomendable. Hotel muy bien ubicado, en 1ª línea de playa. Servicio excelente con personal amabilísimo y muy eficiente. Buffet bueno. Habitaciones grandes y muy limpias. Hotel tranquilo y recomendable para descansar.

  • Su ubicación principalmente. Nos tocó una habitación bien situada.

  • La ubicación extraordinaria. La atención del personal estupenda. El hotel es antiguo pero muy bien mantenido.El buffet de desayuno y cena variado bien cocinado y abundanteEn líneas generales muy bien recomendable.

  • Todo muy bien ..... salvo. El hotel y las atenciones del personal son excelentes, salvo el mobiliario de la habitación que está bastante anticuado, en especial la televisión que es prehistorica. El buffet es de lo mejor que he probado y las vistas desde la terraza del hotel, impresionante. Si voy a fuerteventura otra vez, creo que repetiría hotel. Vistas y el buffet.

Foto destino

PLAYAS DE JANDIA

6 HOTELES EN PLAYAS DE JANDIA

Recomendaciones para ti en Playas de Jandia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Villas Monte Solana

La Hubara 9, Urb.La Cornisa, Playas de Jandia

El Monte Solana es un complejo de villlas que está en el sur de Fuertenvetura, a unos 400 metros de la playa de Jandía.Cada una de las villas cuenta con un salón con preciosas vistas al mar y una amplia terraza.

Hotel Faro Jandia

C/ Avenida De Saladar 17, Playas de Jandia

El hotel Faro Jandía está situado frente el famoso Faro de Morro Jable en Jandía, en el sur de la Isla de Fuerteventura, conocida por sus muchos kilómetros de playas blancas.

Apartamentos Alberto

AVDA. DEL FARO 4, Playas de Jandia

Este hotel está situado en el sur de Fuerteventura, en el casco urbano del Morro Jable, a 5 minutos de supermercado, tiendas y restaurante, como a 8 minutos de la playa larga de 30 kilómetros Está situado a 5 minutos del muelle de Morro...

Apartamentos Aparthotel La Paloma

Ntra. Sra. del Carmen 2, Playas de Jandia

Aparthotel La Paloma está situado en el pueblo de pescadores Morro Jable. Cuentan con cuarto de baño, cocina completa con microondas y cafetera/tetera y cama extra grande con colchón de látex y almohadas.

Hotel Iberostar Fuerteventura Palace - All Inclusive

C/ Pasaje Playa, 3, Playas de Jandia

Desde 218€

MÁS INFO

Iberostar Fuerteventura Palace - All Inclusive está en primera línea de playa de Jandía.Queda muy próximo al puerto pesquero y deportivo de Jable, al que podrás acceder dando un paseo por la playa.

Los Apartamentos Sol Jandía Mar están situados a 300 metros de la famosa y kilométrica playa de Jandía, a 200 metros de la zona comercial de Jandía y muy cerca del pueblo de pescadores de Morro Jable.