Los 4 mejores Hoteles en Riudellots de la Selva

BUSCA HOTELES EN Riudellots de la Selva

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El spa

  • Una oferta a tener en cuenta. Hotel tranquilo, limpio con buena atención del personal. Si usas el SPA, a tener en cuenta que, además de llevar el gorro y bañador, no hay vestuarios, por lo que es preferible bajar cambiado desde la habitación. Por lo demás recomendable.

  • Recomendable para pasar un día relajado!!. El hotel me sorprendió porque al estar al lado del aeropuerto, no se oye nada!!! El Spa es pequeñito pero está muy bien, solo le falta un poco de ventilación(por el cloro). Las habitaciones y la decoración romántica perfectas, el único problema de la habitación es que el aire acondicionado va directo a la cama. Vigilar con el tema del Parking, en la oferta pone parking gratuito, pero son las plazas de parking que están al lado de la carretera sin vigilancia. El parking privado interno del hotel se tiene que pagar aparte. Curiosa la decoración en blanco y negro. Recomendable para pasar el fin de semana romántico!!. La tranquilidad.

  • La decoración

  • Spa incluido en el precio, buenas instalaciones y servicios. Es la segunda vez que vamos, la habitación algo más pequeña que la primera vez pero más nueva.

  • Cerca del aeropuerto y buenas instalaciones. Para una pasar una noche. Está cerca del aeropuerto de Girona. Está muy bien.

  • La habitación era amplia, estaba todo limpio y con los bombones y el champan preparados.

  • ¡La decoración me encantó! El servicio súper bien y se puede aparcar fuera de forma gratuita. Los precios de lo que comimos fuera del servicio pre-contratado estaban bien, nada caro. ¡El hotel está genial! Llevar traje de baño porque dispone de spa aunque no pudimos aprovecharlo porque nos olvidamos el nuestro. Allí los venden pero son caros para algo puntual (ella 30; él 15). Teníamos el menú gin burger pero la hamburguesa nos decepcionó un poco. ¡Por los demás todo bien!

  • fue un regalo de cumpleaños para mi pareja y lo pasamos muy bien.La decoración del hotel es muy bonita y moderna,el trato de los empleados muy correcto y el spa nos gustó mucho.El detalle de la cajita sensual que nos dejaron en la habitación es una idea muy original y divertida.Nos dieron las toallas para el spa y todo lo del minibar fue gratis.El desayuno aunque poca variedad estuvo muy bien.

  • El spa.

Foto destino

RIUDELLOTS DE LA SELVA

4 HOTELES EN RIUDELLOTS DE LA SELVA

Recomendaciones para ti en Riudellots de la Selva

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Salles Aeroport De Girona

Crta. Nacional 156, km 0,6 17457 Riudellots de la Selva (Girona), Riudellots de la Selva

Desde 72€

MÁS INFO

Sallés Hotel Aeroport Girona es un hotel 4 estrellas de nueva construcción y decoración minimalista, a tan sólo 500 metros del aeropuerto de...

Eden Park Hotel

Autopista Ap-7, Salida 8, Riudellots de la Selva

Desde 56€

MÁS INFO

El Eden Park Hotel se encuentra junto al aeropuerto de Girona y a 30 minutos de la Costa Brava Ofrece piscina al aire libre, WiFi gratuita,...

Hotel Mas Girones

Veïnat Les Ferreries, Riudellots de la Selva

El Mas Girones se encuentra en la cordillera de Les Gavarres, en Riudellots de la Selva Esta casa de campo tradicional ofrece una piscina al aire...

Hotel Aeroport De Girona

CTRA. NACIONAL KM, 0.6,156, Riudellots de la Selva

El AEROPORT DE GIRONA de RIUDELLOTS DE LA SELVA, es un hotel urbano pensado para satisfacer al huésped actual Destacan las vistas al jardín y a...