atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Sant Feliu de Guixols

BUSCA HOTELES EN Sant Feliu de Guixols

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sant Feliu de Guixols

Sant Feliu de Guíxols es una población netamente mediterránea situada en pleno corazón de la Costa Brava, rodeada de colinas con bosques de pinos y encinas. Gracias a su clima suave y agradable, Sant Feliu de Guíxols es un lugar perfecto para quienes buscan un lugar de descanso en cualquier época del año. Leer más »

Sant Feliu de Guixols

Sobre Sant Feliu de Guixols

Sant Feliu de Guíxols es una población netamente mediterránea situada en pleno corazón de la Costa Brava, rodeada de colinas con bosques de pinos y encinas. Gracias a su clima suave y agradable, Sant Feliu de Guíxols es un lugar perfecto para quienes buscan un lugar de descanso en cualquier época del año. El paisaje costero de Sant Feliu se caracteriza por sus marcados contrastes, con grandes acantilados que se alternan con pequeñas calas y bahías de arena fina.

Lugares de interés
Está rodeada de importantes reservas naturales como la de "Les Gavarres", el Montclar y el macizo de "Cadiretes". Entre sus monumentos más destacados se encuentra el conjunto arquitectónico del Monasterio, construido en 1723 por monjes benedictinos, del que forma parte la Porta Ferrada, símbolo de la ciudad.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Eden Roc

    8.1 Muy bueno (68 opiniones)

    Era la segunda vez que iba, esta vez he ido con mi marido y nos ha encantado!! La comida buenísima, las vistas, las piscinas.... es un pequeño paraíso en sant feliu de guixols. Es muy probable que el año que viene repitamos!

  • Hotel Barcarola

    10 Extraordinario (446 opiniones)

    Excelente. Hola,queremos compartir nuestra opinión con todos,puesto que yo soy la primera en leer las opiniones que escriben otras personas para situarme un poco en el lugar que quiero elegir,y me resultan de mucha ayuda. Comentar que: calidad-precio excelente, nos salió muy bien de precio,teniendo en cuenta que: el hotel muy bonito, limpio,las habitaciones amplias y completísimas,higiene perfecta. La comida del restaurante es a la carta y son platos muy completos,buenos y muy bien presentados.El desayuno buffet muy variado y estupendo.La única pega es que tuvimos que pagar 20euros de suplemento por dos perritas que tenemos buenisimas y pequeñisimas de 1kg y medio,porque se paga 10e por marcota,y...me pareció algo caro,puesto que ni se notó que estaban y 20e fué mucho. Por lo demas...contentísimas!!! Os lo aconsejamos sin dudarlo. Me gustó mucho la habitación,sobretodo el baño super completo.

  • Hotel de 3 estrellas con mucha categoría. El hotel Barcarola está situado a dos minutos justos de la playa. No se puede ver el mar porque hay edificios pero está justo enfrente del hotel.El edificio y las instalaciones están muy bien.Lo comparo con otros 3 estrellas en los que he estado y realmente este es el mejor de todos. La habitación nos gustó mucho, muy limpia y bonita. El baño espacioso con una bañera grande y a parte un plato de ducha. La relación calidad-precio muy buena.Buscábamos un hotel donde relajarnos y poder pasar un fin de semana tranquilo y sin duda hemos acertado. Lo vamos a tener en cuenta para futuras escapadas. La habitación y la situación del hotel.

  • Por fín, tranquilidad. En este lugar que te recibe con un fresco y cuidado jardín, el mobiliario pasado de moda es lo de menos. El silencio acompañaba a todas partes. Apenas se oían las puertas abrirse o cerrarse. Los pasillos eran silenciosos e incluso la piscina, lugar por costumbre bullicioso, era un remanso de paz donde disfrutar de la buena compañía y la buena lectura. Las atenciones del personal dignas de un 5 estrellas y Toni, el anfitrión, un encantador conversador. Está situado cerca de la playa y del centro de la vila por lo que no se necesita el coche ni para ir a la playa. MUY RECOMENDABLE PARA EL DESCANSO. El jardín y la piscina.

  • Lo que nos gustó fue la atención del personal, muy amables . El desayuno muy completo, abren a las 8 pero se ofrecieron a prepararme un pequeño desayuno por si tenía que salir antes. Admiten mascotas y puedes pasear por ciertas instalaciones con nosotros.

  • Hostal con trato agradable. Edificio muy bien cuidado, desayuno muy completo, trato muy agradable, pudimos disfrutar mucho de la piscina. La ubicación del hostal nos permitía estar a no más de 10 minutos del centro de st.feliu de guixols i tb de la playa de st Pol (siguiendo la carretera). Además, era fácil dejar el coche en las calles cercanas. El hostal dispone de un parking pero cuesta 9E diarios. Nuestra habitación era muy normalita, pero con un baño grande, aunque en más de una ocasiones pensamos que la cadena del baño se iba a estropear. No había aire acondicionado, si un ventilador, aunque no lo necesitamos. Aconsejable llevar jabón y shampoo. Piscina, tranquilidad, edificio modernista, ubicación.

  • Fin de semana a nuestro aire. Del viernes a las 19:00 al domingo a las 15:30, desconectando de todo en Sant Feliu de Guíxols, una gozada el pueblo, sus playas, sus calas, su temperatura y su cultura. El hotel, exceptuando el servicio de recepción que era MUY lento haciendo las gestiones, es excelente, una habitación correcta (se echa de menos cama de matrimonio en lugar de 2 camas individuales "unidas"), menús muy buenos y una ubicación perfecta. Disfrutamos de la piscina, el servicio de Spa-balneario, el billar y el piano bar. Buffet libre de comida dietética y carta de platos para los no 'sanos' como yo.

  • Opinión servicios Hotel Eden Roc. En nuestra opinión y por la estancia de 4 días podemos decir que hemos quedado contentos con los servicios y la atención prestada, las 3 piscinas nos encantaron rodeadas de vegetación, así como el entorno en el que está situado el hotel. Si hemos de poner alguna pega, sería a la hora de moverte por las instalaciones ya que parece que estás en un laberinto, pero todo bien indicado, hemos echado a faltar tambien la falta de parking. Las habitaciones geniales, sin ruido exterior, solamente el de las olas y los pájaros. En definitiva, contentos y volveríamos a repetir. Habitación, instalaciones, piscinas, jardines.

  • Bien, pero vigilar la cuenta. La estancia fue correcta y el hotel está muy bien. Pegas: 1) El lío que se llevan con las toallas y los albornoces (te las llevas y si están mojadas al día siguiente te las cambio, no sería más fácil dejarlas directamente). 2) Hay que vigilar la cuenta, a mi me quisieron cobrar la habitación otra vez (ya estaba pagada por Atrápalo) y después me cobraron más de lo que ponía la carta del restaurante por una botella de vino, solo fueron 2 euros, pero molesta que te tomen el pelo (la de recepción que sacó una carta "actualizada"), eso sí con toda naturalidad y sin disculparse ni por lo de la habitación que insistió en varias ocasiones que no podía ser que estuviera pagado ni por lo del vino. Tranquilidad, supongo que por las fechas.

  • Un lugar tranquilo y acogedor para esta epoca de l'año, para repetir sin duda.El lugar muy bonito, acogedor y tranquilo, la verdad estubimos muy bien, no dieron una habitación tipo suite que la disfrutamos, la terraza era grande y nos daba el sol, alli nos tomamos nuestro cafe gaudiendo del buen dia .... Lo unico que no nos acabo de gustar al tener pension completa la carta de menu era la misma la de la comida que la cena y solo 4 platos a escoger asi que los probamos todos en el fin de semana que estubimos, una cosa que no teniamos claro que el agua porque eso bebimos en las comidas no iba incluida en la pensión completa. En resumen estubimos muy bien en el sitio pero claro perfecto no hay nada, pero lo importante nos quedaron ganas de repetir. El lugar y la situación.

Foto destino

SANT FELIU DE GUIXOLS

19 HOTELES EN SANT FELIU DE GUIXOLS

Recomendaciones para ti en Sant Feliu de Guixols

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sant Pol

Platja De Sant Pol 125, Sant Feliu de Guixols

Ubicación del establecimiento En Sant Pol gozarás de una buena ubicación en Sant Feliu de Guíxols, en la playa, a pocos minutos de Playa de Sant Pol de Mar y en las inmediaciones de Playa de Sant Feliu de Guíxols Este...

Hotel Casa Unifamiliar Mas Cabañas

Josep Tarradellas 71, Sant Feliu de Guixols

La Casa Unifamiliar Mas Cabañas se encuentra en San Felíu de Guixols, a solo 3 km de la playa, y ofrece una piscina exterior y conexión Wi-Fi gratuita El alojamiento dispone de balcón, zona de estar con TV vía...

Hotel Bungalodge Sant Pol

Doctor Fleming, 1, Sant Feliu de Guixols

El Bungalodge Sant Pol está en Sant Feliu de Guíxols, a 5 minutos a pie de la playa de S?Agaró Cuenta con piscina al aire libre y un minigolf y ofrece bungalows con porche...

Hostal El Cisne

Rambla de la Generalitat, 11, Sant Feliu de Guixols

El Cisne está situado a 10 minutos a pie de la playa de Sant Feliu de Guíxols y ofrece habitaciones con baño privado Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones El Hostal El Cisne alberga un restaurante con...

Hotel Aquamar

Carrer de Joan Maragall, 28 , Sant Feliu de Guixols

Los Apartamentos Aquamar se encuentran en el centro de la localidad de Sant Feliu de Guíxols. Las habitaciones incluyen salón-comedor con cocina, 2 dormitorios, 2 baños y TV de plasma.

Hotel Coral

C/ Girona 26, Sant Feliu de Guixols

Ubicación del establecimiento Coral, en Sant Feliu de Guíxols, se sitúa a pocos minutos de Museo de Historia del Juguete y Playa de Sant Feliu de Guíxols Este hotel se encuentra cerca de Plaça del Mercat y de Museu...

Apartamento Apartamentos Siglo XXI - Marabu

Paseo del Mar, 33-35, 6º 1ª, Sant Feliu de Guixols

El establecimiento Apartamentos Siglo XXI - Marabu ofrece apartamentos totalmente equipados con balcón privado con vistas al mar Todos los apartamentos disponen de zona de estar con TV, zona de comedor, cocina con microondas, horno y cafetera y...

Hotel Jecsalis

Carretera de Girona, 15-17, Sant Feliu de Guixols

El Hotel Jecsalis se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa de Sant Feliu de Guíxols Ofrece restaurante, habitaciones sencillas, recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

Hostal Noray I Rigau

Estret, 14, Sant Feliu de Guixols

El Hostal Noray i Rigau, situado a 150 metros de la playa de Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava, ofrece habitaciones sencillas equipadas con ventilador y baño...

Hotel Plaça

9.2 Extraordinario (4 opiniones)

Plaça del mercat, 22, Sant Feliu de Guixols

Acogedor hotel familiar, abierto todo el año, y situado en pleno centro de la población (sólo a 100 metros de la playa) Disponemos de 19 habitaciones exteriores, equipadas con baño completo, teléfono, televisión via...

Ver los 19 hoteles en Sant Feliu de Guixols »