atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Guadix

BUSCA HOTELES EN Guadix

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Atención en recepción. Buena salida a la autovía (está en un lateral). Hotel tranquilo y recomendable como hotel de paso.

  • Teniendo en cuenta que es un hotel ubicado en un área de servicio a las afueras de Guadix la impresión general es muy buena. Hecho de menos una cafetería más propia de hotel y menos de carretera con servicio en mesa.

  • Hotel Abades Guadix

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Buen hotel, magnífica relación calidad-precio.

  • Hotel Abades Guadix

    9.7 Extraordinario (32 opiniones)

    ¡Todo Correcto!. Lo que se espera de un Hotel de ****, justo en la confluencia de 3 autovías, pero no llega a las habitaciones el ruido de los coches. Parece un palacio.

  • Hotel Abades Guadix

    9.7 Extraordinario (32 opiniones)

    Habitaciones preciosas. Excelente, gratamente sorprendidos porque esperabamos el típico hotel frio de carretera y nos encontramos con unas habitaciones que no le tienen envidia a los mejores paradores, bonitas, comodas y ambiente muy agradable, preciosas, el restaurante tenia buena pinta pero no llegamos a usarlo. Decoración.

  • El hotel y el trato resultó correcto. La única objeción es el desayuno, que lo sirven en una cafeteria anexa enorme, abierta al público de la calle, o sea al de la gasolinera que hay al lado, pues es un hotel justo al lado de la carretera. Se encuentra a faltar la intimidad y la atención propias de un establecimiento de esta categoria.

  • El hotel es estupendo, no le falta detalle.

  • Nada que destacar en contra, en general esta bien. En la orilla de la autovía, a un paso de Granada y la Apujarra, junto a Guadix y Baza... Sólo un detalle, las camas son cortas y estrechas, y si mides más de 1,80 (yo 1,90), como que te sales de ellas, quedas desparramado. Por lo demás me gusto. Ah, y sólo tiene una planta con 4 cuatro alas, lo que lo hace diferente.

  • Tranquilidad y discreción. Tranquilo, discreto y de fácil acceso.

  • Muy buena relación calidad/precio, excelente la gastronomia, bien decorado y limpio, y situado a pie de Autovía. Muy recomendable.

Foto destino

GUADIX

14 HOTELES EN GUADIX

Recomendaciones para ti en Guadix

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Cuevas La Granja

Camino De La Granja, S/n, Guadix

Ubicación. Cuevas la Granja se encuentra en Benalúa de Guadix cerca de lugares de interés como Catedral de Guadix. Características de la propiedad.Cuevas la Granja dispone de un restaurante y bar o lounge.

Hotel Cueva La Ermita

Calle Hermanos Varón n. 1, Guadix

La Cueva La Ermita tiene una terraza con vistas a las montañas y zona de barbacoa Se encuentra en Guadix Esta casa rural de 3 dormitorios dispone de chimenea y aire acondicionado El alojamiento cuenta con 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio con 2...

Hotel situado en el centro histórico de Guadix, cerca de la catedral, rodeado por el cuadro monumental de la...

Apartamento Cuevas De María

Plaza Padre Poveda, 11, Guadix

Las Cuevas de Maria están rodeadas de formaciones rocosas impresionantes Los apartamentos incluyen una terraza con zona de barbacoa y mobiliario de exterior La catedral de Guadix se encuentra a 1...

Apartamento Cueva Destisur

9.6 Extraordinario (1 opiniones)

Fuente Mejías, 49, Guadix

El Cueva DestiSur se encuentra en Guadix Este apartamento elegante ocupa el interior de una cueva con vistas a las montañas e incluye TV de pantalla plana y reproductor de...

Mari Carmen Hotel

Avda. Mariana Pineda,, Guadix

Por su ubicación en el centro urbano, el MARI CARMEN HOTEL es ideal como punto de partida para visitar GUADIX. Destacan las vistas a la avenida. Sus 37 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable.

Este complejo comprende un cortijo y una granja del siglo XVIII cuidadosamente restaurados. También cuenta con alojamiento en cuevas medievales. El recinto está vallado y lleno de árboles centenarios.

Hotel Git Abentofail

C/ Abentofail, s/n - 18500, Guadix

El Hotel GIT Abentofail está en Guadix, a una hora en coche del centro de Granada y la famosa Alhambra. De estilo típico andaluz cuenta con 19 elegantes habitaciones, las cuales están distribuidas en dos plantas.

Hotel Comercio

C/ MIRA DE AMEZCUA, 3, Guadix

Fundado en 1905, Hotel Comercio se encuentra situado próximo a la catedral y rodeado por el centro comercial y social, así como por todo el conjunto monumental de esta ciudad (tan sólo a 10 minutos de las Cuevas).

Agroturismo Balcones De Piedad

10 Extraordinario (1 opiniones)

Los Balcones de Piedad, Guadix

Ubicación del establecimiento En Balcones de Piedad gozarás de una buena ubicación en Guadix, en un parque regional, en los alrededores de Catedral de Guadix y Alcazaba de Guadix Esta casa rural boutique se encuentra a pocos...

Ver los 14 hoteles en Guadix »