atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Los 4 mejores Hoteles en Antilla, la

BUSCA HOTELES EN Antilla, la

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Marlin Antilla

    9.2 Extraordinario (38 opiniones)

    Muy buen hotel y excelente situacion. Excelente hotel para vacaciones de playa, la arena está a 10 metros de la salida del hotel. Restaurantes muy buenos a un bajo precio. Desayuno buffet completo y habitaciones muy limpias. Me gustó el desayuno.

  • Ambiente familiar, sin ruidos, buena atención. Las habitaciones normalitas aunque ahora han mejorado con las neveras. No nos importó no estar a pie de playa (3 km) ya que las buenas playas están apartadas de La Antilla y había que coger coche de todas formas.

  • Hotel Valsequillo

    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Muy tranquilo ideal para descansar Fue muy buena un sitio muy tranquilo y la gente muy amable todo genial

  • Hotel de playa correcto. Es un hotel normalito, a pie de playa. El desayuno correcto, sin ninguna queja. Buffet de la cena no excesivo en variedad pero bastante bien la calidad. Aire acondicionado funcionaba muy bien. En temporada alta es todo zona azul para aparcar, inclusive domingo hasta las 12 de la noche. A partir del 15 de septiembre se aparca gratis. En general contentos con el hotel. A pie de playa. Comida en general.

  • Bebida durante las comidas gratis.

  • Recomendable. El trato es muy agradable, las habitaciones están muy bien y muy limpias, la única pega que le encontramos es que no tenía Bidé en el baño, ni ascensor para slavar la planta a subir (necesario para uno de los ocupantes por que presenta una herida en una pierna que dificulta el subir a pie y que hay que lavar diariamente). Las vistas y la situación, inmejorables.

  • Relajante fin de semana. Ha sido un fin de semana, relajante, hemos podido disfrutar de la playa y del pueblo de la antilla, donde se esta muy bien, ha sido guay. La playa y la atencion del personal.

  • Hostal Azul

    5.3 Aceptable (1 opiniones)

    La cercanía a la playa, la limpieza, la tranquilidad. Nada más llegar al hostal y vernos con un bebé de 1 años nos hicieron pagar 10 euros más por noche y todo excusas para que lo paguemos, que si la policía, que si el seguro, al final a pagar, no nos pusieron cuna, fue una cama supletoria, un bebé no puede dormir ahí se puede caer, al final a poner la cuna de viaje que yo tenía.

  • Vacaciones en lepemar. Ubicación excelente y para ser un 2 estrellas bastante bien. Relación calidad precio muy buena.

  • Hotel Marlin Antilla

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Todo perfecto. Espectacular, buenísimo.

Foto destino

ANTILLA, LA

4 HOTELES EN ANTILLA, LA

Recomendaciones para ti en Antilla, la

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Marlin Antilla

C/ Delfín, s/n , Antilla, la

El Hotel Marlin Antilla se encuentra en primera línea de playa sobre el Paseo Maritimo de la Antilla, a 6km de Lepe y a 1km de la zona turística...

Hotel Valsequillo

7.1 Bueno (19 opiniones)

Ctra/ Lepe - La Antilla, km 2 - 21440, Antilla, la

El hotel Valsequillo es un exclusivo complejo rural ubicado en un área natural con maravillosas vistas. Está a mitad de camino entre Lepe y La...

Albergue Antilla Riad

Avenida de La Antilla, 25, Antilla, la

El Antilla Riad está situado a solo 100 metros de la playa de La Antilla y ofrece habitaciones de estilo andaluz con zona de estar, TV de pantalla...

Hostal Azul

Avenida de La Antilla, 15, Antilla, la

El Hostal Azul está ubicado en La Antilla, en la Costa de la Luz, a 50 metros de la playa Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y una...