Hoteles en Canfranc

BUSCA HOTELES EN Canfranc

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy buen trato por parte de todo el personal, una habitacion perfecta, lo unico flojo la zona de spa, muy pequeñita! Por todo lo demás, un lugar precioso y tranquilo, con mucho encanto :). El lugar, el trato del personal.

  • Repetiría sin dudarlo. El hotel Santa Cristina tiene unas instalaciones más propias de un hotel de 4* que de 3*. Se nota que la restauración es reciente y la decoración es de muy buen gusto. El desayuno buffet es variado y de calidad. Los menús que ofrece el restaurante por 21.50 EUR son sensacionales, muy buena relación calidad/precio. La única pega, y por poner alguna, es que la zona de spa es muy pequeña. Pero es un placer estar en sumergido en agua caliente mientras se ve como nieva fuera.

  • El hotel esta bastante bien, sencillo, limpio, ordenado, la amabilidad de los empleados. en cuanto a las comidas, el desayuno era normalito, pero suficiente. Y la cena era abundante y estaba rica. aunque los platos eran sencillos, los postres eran caseros. La atencion de las camareras buena. Los tres platos de la cena.

  • Aceptable y barato. Vistas buenas, hotel limpio, desayuno y cena correctos.

  • Un lugar ideal para fin de año. Excelente servicio, comidas, relación calidad/precio, atención al cliente y ubicación para esquiar en Astún o Candanchú. El spa después del esquí te deja como nuevo para el día siguiente. El personal encantador y muy atento con el cliente. En pocos sitios me he sentido "como en casa". La cena nochevieja estupenda. Restaurante.

  • Todo perfecto

  • Ya habia estado en este hotel varias veces esta muy bien ,trato familiar,buena comida y ubicación para la práctica del esqui.

  • Buen Hotel para descansar. Un hotel agradable y bien cuidado, es recomendable.

  • Hotel sencillo pero buena comida.

  • Hotel muy acogedor, un 3 estrellas bastante superior. Situación magnífica, a escasos 2 km de Candanchú y muy cerca de Canfranc Estación y Jaca. Trato estupendo. No puedo valorar el. Spa, porque no tuvimos tiempo de disfrutarlo. Repetiría sin duda.

Foto destino

CANFRANC

8 HOTELES EN CANFRANC

Recomendaciones para ti en Canfranc

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal La Cabaña

Pasaje Ramón y Cajal, 1, Canfranc

La Cabaña alberga un restaurante y se encuentra en Canfranc, en el Pirineo Aragonés, a solo 10 minutos en coche de la estación de esquí de Candanchú Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

El Albergue-Refugio Sargantana, situado en Canfranc, a solo 10 km de la frontera francesa, dispone de calefacción y conexión Wi-Fi gratuita La Estación Internacional de Canfranc se encuentra a 5 minutos en coche del...

El Hotel Villa Anayet, está en Canfranc Estación, en la ruta del Camino de Santiago, rodeado de un hermoso paisaje y cercano a las estaciones de esquí de Astún y Candanchú.

Los Apartamentos Canfranc 3000 se encuentran en Canfranc-Estación, a 13 km de Formigal Jaca está a 20 km Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o comedor Hay TV y zona de cocina con microondas y nevera Todos los apartamentos cuentan con...

Apartamentos Altur 5

Plaza Europa, s/n - 22880, Canfranc

Los Apartamentos Altur 5 están en la entrada de Canfrac-Estación.

Hotel Santa Cristina

Carretera a Francia N-330a km 669, Canfranc

Ubicación del establecimiento En Santa Cristina gozarás de una buena ubicación en Canfranc, a orillas del río, a poca distancia de Estación de esquí Candanchu y Estación de esquí Astun Este hotel spa...

Hotel Santa Cristina Petit Spa

Ctra. Astún-Candanchú N-330a Km. 669 - 22880, Canfranc

Desde 74€

MÁS INFO

El Hotel Santa Cristina Petit Spa es un establecimiento de montaña situado en el corazón del Pirineo aragonés, sobre el Camino de Santiago.

Hotel Villa De Canfranc

C/ Fernando el Catolico,17, Canfranc

El Hotel Villa de Canfranc está situado en el centro de la localidad de Canfranc, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.