Hoteles en Escalona

BUSCA HOTELES EN Escalona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Cinca

    9.0 Extraordinario (21 opiniones)

    Ideal. La estancia ha sido muy buena tanto por la ubicacion cerca de rutas de montaña valle de añisclo.. rio cinca donde bañarse.. como el confort del hotel muy limpio y tranquilo, personal muy agradable,se merece mas estrellas el hotel, volveremos a repetir.

  • Hotel Cinca

    8.2 Muy bueno (21 opiniones)

    Muy bien. El hotel era pequeño, pero estaba muy renovado y la cocina era fanástica. Su situación permitía moverse por la zona bastante bien, estando más o menos a la misma distancia de todas las zonas más chulas para ver.

  • Hotel Cinca

    8.7 Excelente (21 opiniones)

    Hotel muy tranquilo con ambiente muy casero, bien situado, cerca de todo tipo de actividades relacionadas con la montaña.

  • Hotel Cinca

    8.8 Excelente (21 opiniones)

    Muy buena relación calidad-precio, trato, y situación.El hotel está muy bien para ser de una estrella, y con un precio muy bueno. Además está muy bien situado para hacer diferentes excursiones tanto al parque natural de Ordesa, como a Ainsa, etc. El trato del personal también excelente. Todo.

  • Hotel Arnal

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Todo en general.

  • Hotel Cinca

    8.7 Excelente (21 opiniones)

    Para 1* muy bueno, personal excelente. Bien todo.

  • Hotel Cinca

    9.2 Extraordinario (21 opiniones)

    Recomendable. Hotel pequeño muy familiar, muy correcto, el trato estupendo, todo muy limpio, resumiendo, recomendable al 100 %. En general todo.

  • El hotel está muy bien y limpio, el paisaje impresionante. Cercano de los lugares que visitar. La atención del personal de hotel muy bien. Bajaron bastante las temperaturas de repente y en el hotel nos pusieron la calefacción, aunque ya la habían apagado, todo un detalle por su parte.

  • Hotel Cinca

    8.2 Muy bueno (21 opiniones)

    Todo correcto. Presencia y trato personal muy agradable. La habitación era muy sencilla, pero muy limpia y con todo lo necesario. Todo correcto. El trato del personal.

  • Hotel Cinca

    8.2 Muy bueno (21 opiniones)

    Muy Limpio. Se duerme perfectamente por la noche. Habitaciones muy limpias. Trato familiar. Entorno.

Foto destino

ESCALONA

7 HOTELES EN ESCALONA

Recomendaciones para ti en Escalona

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Arnal

Av/ Pineta, s/n - 22363 , Escalona

El Hotel Arnal está en las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Los Apartamentos Casa Modesto ofrecen alojamientos independientes situados en el centro de Escalona, a 10 minutos en coche de la localidad de Ainsa Los apartamentos están ubicados en un entorno natural y ofrecen vistas a las montañas Los...

Hostal Casa Patricio

9 Extraordinario (4 opiniones)

Pza. San Sebastian 5, Escalona

El Hostal Casa Patricio se encuentra en la localidad de Escalona, en el valle de Puértolas, junto a los ríos Cinca y Bellós Este establecimiento con encanto ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante tradicional de cocina...

Apartamento Escalona 11

Edificio Portal de Añisclo, Carretera de Bielsa s/n, Escalona

El Escalona 11 se encuentra en Escalona, una localidad pirenaica ubicada junto al cañón de Añisclo y Aínsa, y ofrece un alojamiento independiente con calefacción y vistas a las montañas Laspuña está a...

Hostal Fonda Naval

Carretera, 8, Escalona

El Fonda Naval está situado en Escalona, ??a 10 km de Aínsa y cerca del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido Goza de un entorno ideal para practicar deportes de...

Agroturismo Casas La Ribera

Different locations in Escalona, Escalona

Las Casas La Ribera se encuentran cerca de Escalona, en los hermosos Pirineos de Huesca, y constan de casas rurales con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita Las casas gozan de vistas panorámicas a las montañas y están...

Hotel Cinca

C/ La Ribera s/n - 22363 , Escalona

El Hotel Cinca está en la bella localidad de Escalona, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.Tiene sólo 19 habitaciones, algunas de ellas con balcón, dotadas de baño completo con secador de pelo y TV.