Hoteles en Playa Es Cana

BUSCA HOTELES EN Playa Es Cana

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Para ser un 3*, es muy completo y recomendable. Buscábamos un hotel familiar con cosas para la niña y acertamos. Repetiríamos. Estuvimos en habitación 407 para 3 personas, en una premium, los extras muy bien. Buena limpieza de habitación y el comedor también (vajilla, recoger mesas etc,...no se acumulaba porquería y no vi nada sucio). Cogería habitaciones de pisos altos para tener buenas vistas al mar. Muy buena atención desde recepción, servicio comedor y animación, bonita ubicación junto a pinares y con acceso directo a la playa de Cala Es Canar y a 5 minutos de Cala Nova caminando por la costa, cada noche espectáculo para todas las edades, para ser bufet la comida era aceptable y buena y los horarios amplios. Las bebidas bien y además se aprovecha el todo incluido. Cerveza de marca y agua, ambos en barril, buenos y cómodos de servirte (podías servirte agua natural, fresca y con gas). Buenas instalaciones y servicios para niños: piscina barco pirata genial, los niños lo pasan bomba, hay sala de juegos (Panda Club) amplia y variada (escalar, parque de bolas, pinturas, juguetes, etc) con atención de sus monitores, hacen actividades para ellos, etc. El bus 24 se coge en mismo aeropuerto y te deja al lado del hotel, aunque recomiendo coger coche de alquiler, para moverte por la isla, que al final lo interesante en conocer calitas. Cerquita de mercado hippy Las Dalias en Punta Arabi, muy bonito. Son los miércoles, la mayoría de mercadillos caen en fin de semana.

  • Es de destacar las instalaciones (piscina, cafetería, habitaciones, comedor, parking) y el trato recibido tanto por el personal del comedor como por el de recepción. En general el hostal tiene mucho encanto, a tiro de piedra de la playa de Es Canar y muy cerca de cala Nova y Santa Eulalia del rio. Es una buena base de operaciones para conocer y disfrutar la costa este de la isla, sin duda la que mejores playas y calas alberga, a veinte minutos de Ibiza y otros tantos de San Antonio; también hay un servicio de ferry a Formentera que sale del mismo puerto de es Canar. En resumen, una opción muy recomendable. Curiosidad: a los amantes de los gatos, hay uno instalado en la zona del Parkin, muy cariñoso y juguetón, de pelo corto blanco y negro; otro de los grandes encantos del lugar.

  • Lo mejor del hotel es el personal del comedor tanto las camareras como la encargada, señora María y los cocineros. La comida está rica y es abundante. Los espectáculos de la noche son variados y entretenidos. El hotel está ubicado en una zona tranquila. El aire acondicionado en la habitación es muy silencioso.

  • La comida muy muy bien la mayoría de los días (algún día más flojo). La piscinaLa ubicación. El desayuno hasta las 10:15. El personal super amable.

  • En la recepción eran muy amables. Me gustó mucho un show de The Tramps. En general a pesar de lo que no me gustó (principalmente tema comida), la relación calidad/precio es buena. La parada de autobús está en la puerta, aunque nosotros llevábamos coche.

Foto destino

PLAYA ES CANA

16 HOTELES EN PLAYA ES CANA

Recomendaciones para ti en Playa Es Cana

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Mar Bella

Playa de Es Cana, s/n., Playa Es Cana

Diseñado exclusivamente para ofrecer lujo y confort, el alojamiento es uno de los destinos altamente apreciados por los turistas, gracias a su ambiente tranquilo y a su ubicación.

Hotel Anfora Playa

PLAYA ES CANA S/N, Playa Es Cana

Este hotel, renovado en el 2011, tiene tres plantas y dispone de un total de 98 habitaciones dobles y 10 individuales, así como de un jardín de aproximadamente 1.000 m² de superficie.

Invisa Hotel Ereso

Playa d' Es Caná s/n - 07840, Playa Es Cana

El Hotel Invisa Ereso lo encontrarás a pocos pasos de la playa de Es Canar, que esta en el municipio de Santa Eulàlia del Riu, en la costa este de Ibiza.A tu disposición tendrás sus 240 habitaciones.

El Apartamento el Cortijo tiene una situación muy privilegiada en la popular zona de Es Cana, a tan solo 300m de la playa, de los ferries, de la parada de autobuses y taxis.

El Hostal Flamingo esta situado en Es Canar. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño y balcon o terraza. En el recinto hay una piscina de agua dulce con chiringuito ademas de una terraza con tumbonas.

Hotel Apartamentos Art

Carretera Cala Nova s/n, Playa Es Cana

Los Apartamentos Art se encuentran a las afueras de la popular zona de Es Cana. Posee una preciosa playa junto al puerto pesquero que está a 200m.

Hotel Apartamentos Sandic

Ctra. Punta Arabí, s/n. - Es Caná , Playa Es Cana

Los Apartamentos Sandic es un grupo de apartamentos turisticos ubicados a cinco minutos de la playa en Santa Eulalia. Sus apartamentos son de una o dos dormitorios. En la planta baja encontraras un bar, una piscina y una amplia terraza y solárium.

Apartamentos Miami Ibiza

C/ Pou Roig, 1 - 07849, Playa Es Cana

Los Apartamentos Miami Ibiza están en la playa de Es Caná. Tienen una piscina al aire libre de temporada y apartamentos con balcón. Este complejo está a sólo 10 minutos a pie de varios bares, restaurantes y tiendas.

Apartamentos Casa Luis

Es Canar, km 1 - 07800, Playa Es Cana

Casa Luis es un complejo de apartamentos pensados para que puedan disfrutar de unas agradables vacaciones en un entorno familiar y tranquilo, con todas las comodidades necesarias.

Ver los 16 hoteles en Playa Es Cana »