Hoteles en Playa Es Cana

BUSCA HOTELES EN Playa Es Cana

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Servicio del personal del hotel muy agradable y atento.

  • Piscina estupenda

  • Me gustó la comida.

  • Hotel Caribe

    8.5 Excelente (16 opiniones)

    Todo el personal muy agradable.

  • La ubicación es genial, el personal fantástico, por poco que pueda volveré.

  • Las instalaciones están muy bien por fuera es como una aldea, la zona de piscina y chiringuitos perfectos así como también la discoteca, fiestas y mercadillo hippy que realizan, hay personal de vigilancia en todo el recinto del hotel.

  • Estaba muy centrico y mucho sitio para aparcar el coche

  • Es de destacar las instalaciones (piscina, cafetería, habitaciones, comedor, parking) y el trato recibido tanto por el personal del comedor como por el de recepción. En general el hostal tiene mucho encanto, a tiro de piedra de la playa de Es Canar y muy cerca de cala Nova y Santa Eulalia del rio. Es una buena base de operaciones para conocer y disfrutar la costa este de la isla, sin duda la que mejores playas y calas alberga, a veinte minutos de Ibiza y otros tantos de San Antonio; también hay un servicio de ferry a Formentera que sale del mismo puerto de es Canar. En resumen, una opción muy recomendable. Curiosidad: a los amantes de los gatos, hay uno instalado en la zona del Parkin, muy cariñoso y juguetón, de pelo corto blanco y negro; otro de los grandes encantos del lugar.

  • Hotel tranquilo, limpieza bastante bien, acceso a la playa desde la piscina (la playa es normalita) pero muy cómodo tenerla tan cerca. La atención estupenda.

  • Atención del personal. Comida bufe, dentro de lo que son las comidas del imserso.

Foto destino

PLAYA ES CANA

16 HOTELES EN PLAYA ES CANA

Recomendaciones para ti en Playa Es Cana

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Caribe

Playa Es Canar s/n, Playa Es Cana

Este hotel de playa, completamente renovado en 2005, ofrece instalaciones modernas y prácticas, así como una ubicación tranquila, ideal para familias.

Apartamentos Mar Bella

Playa de Es Cana, s/n., Playa Es Cana

Diseñado exclusivamente para ofrecer lujo y confort, el alojamiento es uno de los destinos altamente apreciados por los turistas, gracias a su ambiente tranquilo y a su ubicación.

Hotel Anfora Playa

PLAYA ES CANA S/N, Playa Es Cana

Este hotel, renovado en el 2011, tiene tres plantas y dispone de un total de 98 habitaciones dobles y 10 individuales, así como de un jardín de aproximadamente 1.000 m² de superficie.

Invisa Hotel Ereso

Playa d' Es Caná s/n - 07840, Playa Es Cana

El Hotel Invisa Ereso lo encontrarás a pocos pasos de la playa de Es Canar, que esta en el municipio de Santa Eulàlia del Riu, en la costa este de Ibiza.A tu disposición tendrás sus 240 habitaciones.

El Apartamento el Cortijo tiene una situación muy privilegiada en la popular zona de Es Cana, a tan solo 300m de la playa, de los ferries, de la parada de autobuses y taxis.

El Hostal Flamingo esta situado en Es Canar. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño y balcon o terraza. En el recinto hay una piscina de agua dulce con chiringuito ademas de una terraza con tumbonas.

Hotel Apartamentos Art

Carretera Cala Nova s/n, Playa Es Cana

Los Apartamentos Art se encuentran a las afueras de la popular zona de Es Cana. Posee una preciosa playa junto al puerto pesquero que está a 200m.

Hotel Apartamentos Sandic

Ctra. Punta Arabí, s/n. - Es Caná , Playa Es Cana

Los Apartamentos Sandic es un grupo de apartamentos turisticos ubicados a cinco minutos de la playa en Santa Eulalia. Sus apartamentos son de una o dos dormitorios. En la planta baja encontraras un bar, una piscina y una amplia terraza y solárium.

Apartamentos Miami Ibiza

C/ Pou Roig, 1 - 07849, Playa Es Cana

Los Apartamentos Miami Ibiza están en la playa de Es Caná. Tienen una piscina al aire libre de temporada y apartamentos con balcón. Este complejo está a sólo 10 minutos a pie de varios bares, restaurantes y tiendas.

Ver los 16 hoteles en Playa Es Cana »