Los 2 mejores Hoteles en Banos de la Encina

BUSCA HOTELES EN Banos de la Encina

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Una escapada en un hotel muy familiar, con unas vistas preciosas y una gastronomía buenísima.

  • El hotel, su espacios y decoración, junto con la tranquilidad del pueblo. Muy bien. El hotel está muy bien decorado, los espacios son muy confortables. Esta ubicado en un lugar muy tranquilo. El problema está en las habitaciones, los dos días nos despertamos a las 6 de la mañana. Se escucha la habitación de arriba, como si estuvieras dentro. Aconsejo que siempre las de arriba. Muy mal insonorizadas. Menú de medio día, fatal. Aconsejo a la carta.

  • Pequeño hotel-restaurante nuevo(3 años), acogedor y agradable. Regentado por una familia de hermanos, el trato es muy amable. La habitación correcta y con estupendas vistas al castillo milenario de Baños. En el Restaurante se come muy bien. El hotel permite descubrir una localidad, Baños de la Encina, con atractivo y encanto, que hace pasar un fin de semana "desconectado" del mundo. Recomendable. Una vez más, gracias a Atrapalo.

  • Un lugar muy agradable. Es un pequeño hotel con una magnífica atención. La cercana sierra de Andújar tiene unos paisajes preciosos de dehesas y pinares. Un lugar encantador en un paisaje precioso.

  • Hospederia Rural Palacio Guzmanes. En primer lugar valoraré el trato recibido en la hospederia, la dueña personalmente nos enseño algunas de la habitaciones que posee este palacete del siglo XVII decoradas por ella misma con gran acierto estético, todas las comodidades que uno desea y con todas las medidas de seguridad que la ley exige. A todo esto hay que añadir una sugerente piscina en la terraza y otra terraza para desayunar o simplemente contemplar el mar de olivares. En segundo lugar el pueblo donde está hubicado el palacete un rincón maravilloso de los muchos que posee Jaén con los parajes típicos de olivares,encinas y embalses. Todo ello contribuye para disfrutar de una estancia maravillosa, para mi toda una sorpresa, lo recomiendo.

  • edificio muy bien conservado, con buena decoracion

  • Todo muy bien. El trato es muy familiar. Recomendable. Parada mirad de camino para ir a la playa.

  • En general está todo bien. El hotel es muy bonito. La cama cómoda y se descansa bien. Nosotros sólo pasamos unas horas ya que era un hotel de paso de nuestro viaje a Málaga.

  • Sin agua caliente. El hotel está muy bien situado, junto a la Plaza de Castilla (con metro y autobús al lado). El parking hay que tener cuidado, el que está en el edificio del hotel no tiene acuerdo con ellos y cuesta 30?/día. Hay que ir al de la acera de enfrente (intercambiador de Castilla) que sale 15?/día previo sellado por el hotel. La habitación, el servicio, y el desayuno perfecto, el pero fue que sólo estuvimos una noche y por la mañana no había agua caliente para ducharse, y también debió pasar lo mismo el día anterior.

  • El desayuno en la terraza, excelente. Buena idea la asignación de habitaciones comunicadas. La casa está muy bien restaurada y decorada.

Foto destino

BANOS DE LA ENCINA

2 HOTELES EN BANOS DE LA ENCINA

Recomendaciones para ti en Banos de la Encina

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hospederia Rural Palacio Guzmanes

Calle Trinidad, 4, Banos de la Encina

Desde 40€

MÁS INFO

La Hospedería Rural Palacio Guzmanes es un palacete del S. XVII.Es un edificio histórico-artístico del siglo XVII - XVIII, de unos 1.000 metros...

Hotel Restaurante Baños

Cerro de la Llaná, s/n, Banos de la Encina

Desde 30€

MÁS INFO

El Hotel Restaurante Baños se encuentra en la ciudad de Baños de la Encina, que ocupa la cima de una colina en la provincia de Jaén Ofrece...