Hoteles en Torres - Sierra Magina

BUSCA HOTELES EN Torres - Sierra Magina

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Partner Almoratin

    9.1 Extraordinario (4 opiniones)

    El hotel rural se encuentra ubicado a las afueras de un encantador pueblo (Torres).Las vistas desde el hotel son fabulosas aunque la carretera para llegar no es del todo buena.Servicio del hotel muy familiar y acogedor.Habitaciones limpias y grandes pero un poco desamuebladas.Puedes elegir entre habitación doble con 2 camas o una de matrimonio(esta última muy cómoda pero con cabeceras bajas).Desayuno buffet no muy abundante pero todo muy bueno.Relación calidad precio excelente.Seguro que volveré.

  • Magnífica la ubicación, tranquilo y lo mejor de todo es el personal que trabaja allí, un trato muy personal. La situación es perfecta para poder conocer la provincia y disfrutar de la naturaleza, de los pueblos del interior o de las ciudades de Baeza y Úbeda.

  • Encantado. La verdad es que el sitio, la gente, el personal... todo ha estado muy bien. Un lugar tranquilo y con muchas cosas que ver: pueblos, naturaleza...Es de los sitios en que repetiría.

  • Partner Almoratin

    9.1 Extraordinario (4 opiniones)

    Hotel muy recomendable si te gusta la narutaleza y la tranquilidad. Está situado en mitad de la sierra, rodeado de olivos con unos paisajes espectaculares. El precio que hay que pagar por conseguir dicha tranquilidad es el acceso al hotel, la carretera, aunque en buenas condiciones, es carretera de motaña, con curvas continuas, lo que hace que de noche haya que extremar la precaución. Las habitaciones son grandes y tienen todo lo necesario para estar comodo. Relacion Calidad/Precio: Excelente.

  • Hotel Almoratin

    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    Lo mejor: la tranquilidad y el trato. Habitaciones amplias e instalaciones cuidadas. Lo peor: la amplitud de las habitaciones y el tipo de mobiliario hace que el sonido retumbe, se siente a los de las habitaciones colindantes.

  • Aunque sea complicado llegar, merece la pena. El paisaje es sencillamente espectacular. El hotel muy agradable y el personal todo amabilidad. El sitio ideal para descansar, relajarse y cargar pilas. Merece la pena hacer una escapadita de vez en cuando.

  • Muy acogedor, un paisaje alucinante, y mucha tranquilidad. Se come muy bien y baratito.

  • El hotel está donde el viento da la vuelta, pero es un paisaje maravilloso. El trato agradable. El entorno, encantador. No está en el centro de Torres como sale en el mapa de ubicación, sino a tres kilómetros en la carretera hacia Márgina. Esa carreterita es estrecha y con curvas, pero buena. Mejor ir al atardecer, para ver los paisajes con luz, pero que se vean los reflejos de luces de otros coches, que suelen ir rápido.

  • Hotel Almoratin

    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    Buena. Desayuno mas que suficiente. Internet y wifi gratis. Buena atencion. Y el precio GENIAL.

  • La tranquilidad, el aire puro de la sierra y la amabilidad del personal, volveré de nuevo.

Foto destino

TORRES - SIERRA MAGINA

2 HOTELES EN TORRES - SIERRA MAGINA

Recomendaciones para ti en Torres - Sierra Magina

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Almoratin

Ctra. de Torres-Albanchez de Mágina Km: 2.800, Torres - Sierra Magina

El Hotel Rural Almoratín***, inaugurado en abril de 2006 se encuentra en plena Sierra Mágina, a unos cuarenta minutos de Jaén, y a unos 30 minutos de Úbeda y Baeza.

Hotel Complejo Turistico Rural Puerto Magina

Ctra. Torrel-albánchez Km. 3, Torres - Sierra Magina

El hotel Puerto Mágina se encuentra en un lugar privilegiado, a solo 3 Km. de la localidad Torres, que aún conserva su vida pueblerina con todos sus valores.