Hoteles en Playa Blanca - Lanzarote

BUSCA HOTELES EN Playa Blanca - Lanzarote

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Sobre todo la localización porque está situado en el puerto de Marina Rubicon que es precioso, con la Playa Dorada a 10 minutos a pie y para pasear sobre todo de noche es perfecto. Se llega a Playa Blanca enseguida y el paseo es muy agradable. Las playas de Papagayo también están muy cerca aunque nosotros fuimos siempre en coche, pero unos amigos nuestros se fueron caminando y nos contaban que se tardaba como hora y poco. Los viernes por la noche hay cine nocturno gratuito para los niños justo detrás del hotel. Es una zona para mi perfecta, por lo que el hotel gana mucho.

  • Pues nos gustó mucho el trato y la limpieza, así como el estado de las instalaciones, solo la puerta de la habitación estaba un poco deteriorada, cogimos media pensión y valió la pena, pues se comía bastante bien y cada día había cena temática, la habitación tenía una terraza preciosa y con vistas al mar.

  • El personal es muy amable y atento, la limpieza correcta, la comida bien preparada y variada. El hotel está al lado del mar, con acceso al paseo que lleva a playa blanca, hasta la playa hay unos 20 min. Una de las piscinas es climatizada. Recomiendo ir al spa.

  • Ubicación. Calidad precio

  • El hotel esta en un entorno estupendo. Muy cerca de playas preciosas a las q se puede ir andando. El personal estupendo. El equipo de animación muy simpáticos. La comida en el restaurante internacional buena y variada, y el italiano poco variada. El régimen todo incluido muy bien.

  • La piscina principal está bien, con sus hamacas y sombrillas. La piscina con profundidad de 1 metro está a 29 grados, la grande a unos 23. Las cocacolas son de botellines, no de máquina.La bebida muy buena.En el bar de la piscina hay perritos, pulgas y sandwiches.Dos piscinas: la principal y la trasera (a la que daba de refilón mi habitación).

  • Todo.

  • Natura Palace Hotel

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Las piscinas casi al borde del mar, ¡¡el bufet fantastico!!! El silencio y la calidad del sueño en las habitaciones. ¡¡UNA MARAVILLA!!

  • Las instalaciones estaban muy cuidadas y el personal fue muy atento y agradable en toda la estancia. Aunque el apartamento era un poco anticuado, cumplía perfectamente su función mientras estábamos en el hotel. Estaba cerca de la playa tanto andando (10-15 minutos) como en coche.

  • Hotel para estar tranquilo y relajado. Buen trato del personal.

Foto destino

PLAYA BLANCA - LANZAROTE

102 HOTELES EN PLAYA BLANCA - LANZAROTE

Recomendaciones para ti en Playa Blanca - Lanzarote

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel H10 Lanzarote Princess

C/ La Maciot, 1 - 35580, Playa Blanca - Lanzarote

Desde 100€

MÁS INFO

El H10 Lanzarote Princess está a pocos metros de playa, con vistas al Atlántico, al sur de Lanzarote, a 500 metros del pueblo pesquero de Playa Blanca.

Hotel Rio Playa Blanca

Av/ Archipiélago, 4 , Playa Blanca - Lanzarote

El complejo Rio Playa Blanca está compuesto por 190 bungalows y un edificio principal de una planta, así como un área ajardinada de 80.000 m² de extensión.

Hotel THB Tropical Island

C/ Fragata, 2 - 35580, Playa Blanca - Lanzarote

El Hotel THB Tropical Island está climatizado y abrió sus puertas en el año 2002.Está compuesto por un edificio principal y otro secundario de dos plantas, sumando entre ambos 209 apartamentos.

Aparthotel Hl Paradise Island

C/ Francia, 2, Playa Blanca - Lanzarote

Los apartamentos HL Paradise Island están situados en el pueblo costero de Playa Blanca. Ofrecen servicios especialmente destinados a que los huéspedes disfruten de unas vacaciones en familia.

Hotel Dream Gran Castillo Resort

Urbanización Las Coloradas, Parcelas 3 y 4, 35580, Playa Blanca - Lanzarote

El Dream Gran Castillo Resort & Spa está en la localidad de Playa Blanca y ofrece alojamientos de lujo con vistas al océano Atlántico.

Hotel H10 Rubicón Palace

Urbanización Montaña Roja, s/n, Playa Blanca - Lanzarote

Desde 103€

MÁS INFO

El H10 Rubicón Palace está en primera línea de mar en Playa Blanca (sur de la isla de Lanzarote). Está al pie del volcán Montaña Roja, cerca del pueblo de pescadores Playa Blanca.

Hotel The Mirador Papagayo

C/ Princesa Ico, 2, Playa Blanca - Lanzarote

El Hotel The Mirador Papagayo está frente la playa de las Coloradas, en la isla de Lanzarote.

Hotel Villa Maria

10 Extraordinario (3 opiniones)

C/ Villa María, 20 - 35570, Playa Blanca - Lanzarote

La Villa María es ideal si buscas tranquilidad y relajarte. Está a pocos metros de la playa de Playa Dorada y, además, dotada de una piscina privada.

Ereza Apartamentos La Avenida

C/ Los Limones, s/n, Playa Blanca - Lanzarote

El Ereza Apartamentos La Avenida es un complejo de coquetos apartamentos de uno y dos dormitorios, situados en Playa Blanca, en primera línea del mar, con maravillosas vistas de Fuerteventura e Isla de Lobos, al igual que de las fantásticas...

Villa Villas Vista Bonita

LAS MERCEDES S/N, Playa Blanca - Lanzarote

Las villas están ubicadas en le sur de la isla de Lanzarote, en la localidad de Yaiza, a 15 minutos a pie de Playa Blanca y del Club Náutico Marina Rubicón y dentro del parque natural protegido de Los Ajaches Establecimiento formado por...

Ver los 102 hoteles en Playa Blanca - Lanzarote »