Hoteles en Urbanizacion Matagorda

BUSCA HOTELES EN Urbanizacion Matagorda

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Me gusto el lugar bien situado, tranquilo, cerca de los principales servicios y de los lugares con encanto que visitar en la isla.

  • Facil y Fiable. No he tenido ningún problema en mis vacaciones, el precio bastante bueno y muy rápido y sencillo. Gracias. Situación y servicios.

  • Beatriz Playa

    8.7 Excelente (22 opiniones)

    Me gusto mucho. El hotel estaba muy bien, limpio, grande, vamos como en las fotos. Lo único la comida... un poco repetitiva y no muy buena. El todo incluido esta muy bien, los últimos dias ya no podia ni comer ni beber por que terminas cansado, vine con 3kilos de mas!!!! El hotel tiene muy buena animación. La playa no es de las mejores. El aire es un poco incomodo. La Isla tiene muchas cosas para ver, aunque lo mas importante en 2 dias lo ves. es una Isla muy pequeña. Recomiendo el viaje. El hotel en general.

  • Muy buena relación calidad-precio.Como en todos los viajes,fuimos a Lanzarote a ver tantos rincones como nuestras fuerzas permitieran. Apartamentos tranquilos y silenciosos tanto por la noche como a primera hora.El resto del día no estuvimos allí.Entraron a limpiar 6 de los 8 días que estuvímos.Espaciosos, luminosos y el nuestro con vistas al mar y a la piscina. Nos encanta cocinar, pero en este viaje no usamos la cocina.En la nevera solo pusimos agua y cervezas. El restaurante-bufet del hotel esta bien, pero, evidentemente no esperes la calidad de Ferran Adriá.En las camas se duerme de 6.5 sobre 10 y mejor nota pones si llegas cansado, después de estar todo el día viendo cosas.No hay de camas de matrimonio.El personal de recepción, limpieza y restaurante en general muy amable y agradabe. Solo estuvímos en la piscina para hacerle una foto, pero se veía confortable.El mar esta cerca o lejos dependiendo de las piernas, bajar bien, subir como siempre peor claro. En octubre en la playa y cerca del hotel se aparca fácil.

  • Es un sitio muy tranquilo y en recepción son muy amables y atentos

  • Las instalaciones del complejo

  • La atención del personal.

  • los apartamentos, espaciosos y acogedores.

  • Aparthotel Costa Sal

    9.0 Extraordinario (7 opiniones)

    Pues la tranquilidad, la atención del personal, y las instalaciones.

  • Tranquilidad, ubicación, trato de la persona de recepción.

Foto destino

URBANIZACION MATAGORDA

6 HOTELES EN URBANIZACION MATAGORDA

Recomendaciones para ti en Urbanizacion Matagorda

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Club Valena

Malva 25, Urbanizacion Matagorda

Club Valena está situado a unos 400 metros de la playa. Los prácticos apartamentos y las habitaciones dobles cuentan con baño, TV, cocina americana y balcón o terraza.

Villa Villas Salinas De Matagorda

10 Extraordinario (66 opiniones)

C/ Agonal, 12 - 35510, Urbanizacion Matagorda

Las Villas Salinas de Matagorda son un conjunto de nueve villas independientes ubicadas en el Puerto del Carmen, a un tiro de piedra de la playa y de la zona comercial.

Los Apartamentos Villa Canaima están en Lanzarote, a 10 minutos de la playa de Matagorda, en Puerto del Carmen y cerca del Parque Nacional de Timanfaya. El complejo cuenta con 31 viviendas, que se reparten en casas de dos plantas.

Aparthotel Costa Sal

C/ Agonal 16, Urbanizacion Matagorda

El fabuloso complejo Costa Sal dispone de un total de 155 apartamentos, 5 estudios y 2 suites, repartidos en 2 plantas. Las instalaciones incluyen recepción, supermercado, bar de aperitivos y restaurante climatizado.

Morromar Apartamentos

C/ Mato, 13 (Urbanización Matagorda), Urbanizacion Matagorda

Desde 75€

MÁS INFO

Los Apartamentos THe Morromar, están en la isla de los volcanes, Lanzarote.

Apartamentos Playa Pocillos

C/ Malva, 10, Urbanizacion Matagorda

El personal del Playa Pocillos, habla alemán, castellano e inglés. La movilidad en las vacaciones es fácil alquilando una motocicleta, un coche o una bicicleta.