atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Collado Villalba

BUSCA HOTELES EN Collado Villalba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Fc Villalba

    9.2 Extraordinario (13 opiniones)

    Volveremos. La llegada fue muy fácil, salvo porqué el hotel no está donde pone en el plano, sino avanzando más en la carretera de Navacerrada al lado de la siguiente rotonda. La habitación genial, limpisima, muy acogedora, tranquila, con una cama enorme y tele perfecta para verla desde la cama. Habíamos pedido cama de matrimonio, bañera (aunque tuvimos que pedir el tapón en recepción) y vistas a la sierra, y todo se cumplió, cosa que nos alegró mucho. Lo único que mejoraríamos seria el desayuno,que estaba bien salvo porque no habia nada de embutido, ni quesos, ni huevos con bacon, cosas que te sueles encontrar en todos los buffets; hombre, tampoco podíamos pedir mucho por 3,5 ? por persona que fue lo que costaba pasar de alojamiento a alojamiento+desayuno (54-61?). Volveremos aunque no creo que cojamos el desayuno, o preguntaremos bien por el embutido. La comodidad y elegancia de la habitación.

Foto destino

COLLADO VILLALBA

4 HOTELES EN COLLADO VILLALBA

Recomendaciones para ti en Collado Villalba

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Lady Ana María

Nicolasa Fernández, 1, Collado Villalba

El Hostal Lady Ana María ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita en Collado Villalba, a menos de 5 minutos a pie de la estación de tren de Villalba de Guadarrama y a 600 metros de la estación de...

El Aparthotel se encuentra en el centro de Collado Villalba, a 100 metros de la estación de tren y de autobús de Villalba Ofrece apartamentos bien equipados, a 30 minutos de...

Hotel Fc Villalba

Ctra. de Navacerrada, Km 1,375 - 28400, Collado Villalba

Desde 49€

MÁS INFO

El Hotel FC Villalba está en la carretera de Navacerrada, en el madrileño Municipio de Collado Villalba.Las 96 habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, minibar y caja fuerte. Los baños disponen de secador de pelo.

Hotel Galaico

Av. Juan Carlos I, 45 - 28400, Collado Villalba

Desde 39€

MÁS INFO

El Hotel Galaico está en Collado Villalba y combina un excelente acceso al centro de Madrid (situado a sólo 20 minutos en tren) con una tranquila ubicación en las bonitas montañas de la Sierra de Guadarrama.