atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Collado Villalba

BUSCA HOTELES EN Collado Villalba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Fc Villalba

    9.5 Extraordinario (13 opiniones)

    Perfecto!. Sólo pasé una noche en el hotel pero puedo decir que todo fue excelente. El trato del personal que trabaja en el hotel es muy bueno, además, yo solo escogí alojamiento y cuando llegué allí tenían una oferta en la que te regalaban el desayuno (muy rico por cierto) asi que no pude pedir más! No dudaré en repetirlo. Instalaciones.

  • El Spa.

  • Parking exterior gratuito.

  • Muy recomendable. Estuvimos solo una noche pero está muy bien. es limpísimo, práctico y el desayuno no está nada mal. bien situado desde la a6 y justo al pie del puerto de navacerrada. En relación calidad/precio, muy bueno. Volveremos.

  • Hotel tranquilo. La habitación bastante bien. Buen hotel para visitar la zona. El desayuno super bueno. El desayuno.

  • Habitación muy fría. Menú pasable. Opciones de cena nulas...Buenas vistas al valle de los caídos y escorial.

  • Hotel Fc Villalba

    9.5 Extraordinario (13 opiniones)

    Sitio Inmejorable. Mi opinion acerca del hotel es exquisita. Trato perfecto, buenisima habitación (amplia, espaciosa, cuidada) Nos regalaron un mini-desayuno que no estaba mal. La unica pega es que no tenia minibar, la nevera está vacia. Yo utilice el hotel para una escapada y es de lo mejor. Regalo de desayuno y la televisión.

  • Un buen hotel para estar una o dos noches. Un buen hotel para pasar una o dos noches. Buena situación para llegar con el coche desde la AP-6 o si vienes de la 608. Habiaciones amplias y un cuarto de baño decente. Lo malo es que está alejado del centro del pueblo y la televisión es muy pequeña. Buena relación calidad/precio. Cerca de la autopista y carretera de los pueblos del Norte de Madrid.

  • Correctísimo y con buenos accesos. Buena ubicación a un paso de la autopista y cerca de collado Villalba. Las instalaciones están bastante nuevas, las habitaciones que dan a la parte de atrás dan a un parque muy tranquilo. Parking exterior.

  • Hotel Galaico

    5.8 Aceptable (14 opiniones)

    Bien situado y comunicado en zona comercial industrial, para viajeros que no quieran ni les haga falta entrar en Madrid. Wifi muy buena señal.

Foto destino

COLLADO VILLALBA

4 HOTELES EN COLLADO VILLALBA

Recomendaciones para ti en Collado Villalba

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Lady Ana María

Nicolasa Fernández, 1, Collado Villalba

El Hostal Lady Ana María ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita en Collado Villalba, a menos de 5 minutos a pie de la estación de tren de Villalba de Guadarrama y a 600 metros de la estación de...

El Aparthotel se encuentra en el centro de Collado Villalba, a 100 metros de la estación de tren y de autobús de Villalba Ofrece apartamentos bien equipados, a 30 minutos de...

Hotel Fc Villalba

Ctra. de Navacerrada, Km 1,375 - 28400, Collado Villalba

Desde 55€

MÁS INFO

El Hotel FC Villalba está en la carretera de Navacerrada, en el madrileño Municipio de Collado Villalba.Las 96 habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, minibar y caja fuerte. Los baños disponen de secador de pelo.

Hotel Galaico

Av. Juan Carlos I, 45 - 28400, Collado Villalba

Desde 39€

MÁS INFO

El Hotel Galaico está en Collado Villalba y combina un excelente acceso al centro de Madrid (situado a sólo 20 minutos en tren) con una tranquila ubicación en las bonitas montañas de la Sierra de Guadarrama.