atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Navacerrada

BUSCA HOTELES EN Navacerrada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Mola. Bueno para empezar quería agradecer el trato del personal del hotel, que me pareció en todo momento muy cordial y amable. Y la parte mala del hotel se la lleva la tele, que perdía señal constantemente. Y como recomendación poner un poquito de calor en la piscina, ya que estaba en el límite de no poder bañarte,y el suelo algo deslizante. Por lo demás bien, algo antiguo pero para un fin de semana romántico es PERFECTO. El trato del personal.

  • Hotel La Barranca

    9.0 Extraordinario (64 opiniones)

    Un lugar lleno de encanto. El hotel está situado en plena naturaleza, tiene unas vistas maravillosas y las habitaciones están muy bien, aunque les falta servicio de minibar. Tiene piscina al aire libre y restaurante cafeteria, se come bien y el personal es encantador. Un sitio muy recomendable. Las vistas, la tranquilidad del lugar.

  • Dentro de lo normal. El hotel es un poco viejo, pero tiene unas vistas muy buenas, una comida muy buena a un precio razonable y las instalaciones estan muy limpias. Me gusto.

  • Bastante bien. El hotel estaba bien, aunque un poco deteriorado, aunque decían que iba a ser restaurado en breve. Fue un fin de semana muy agradable.

  • Husa Arcipreste de Hita, Navacerrada. El hotel tiene sus años, pero la situación es magnífica. Las vistas impresionantes y eso que hemos ido en Otoño todavía con calor y no había nieve, pero volveremos en invierno para verlo todo nevado. Merece la pena, contacto con la naturaleza y tranquilidad absoluta. Situación.

  • La habitación es muy amplia, la cama increíble, temperatura perfecta, incluso algo de calor. La habitación además muy luminosa y con vistas increíbles. La comida de 10, increíble, casera y muy buena.

  • Ideal para desconectar. No conocía Navacerrada y me ha parecido el sitio perfecto para desconectar. Está a menos de una hora de Madrid, tiene una oferta de restaurantes excelente, si hace buen tiempo se puede pasear y hacer deporte o simplemente quedarte en la terracita de la plaza del pueblo a tomar el sol con una cañita... El hotel está bien: está un poco viejo, pero todos son muy amables. Tiene piscina climatizada, squash, posibilidad de masajes, etc. Y por ese precio... está más que bien. La atención recibida.

  • No está mal. Realmente ya me lo imaginaba mas o menos así viendo los comentarios de otras personas... Bueno, de principio la habitacion muy simple con dos camas (pidiendola de 1 de matrimonio) No funcionaba ningun enchufe, solo el de la tele y el cuarto de baño, gran fallo. Wifi no tenian o no me lo quisieron ofrecer... Instalaciones un poco cutres y con falta de pintura...Y las grandes vistas esperadas (y por ello cogí este hotel y no otro) unas bonitas vistas a una carretera...nuestra cara fue...de tristeza... En fin, por 51? que me costó tampoco está nada mal, pero vamos, que de 4 estrellas lo dejo en 2 y es mucho...Saludos. La localización del Hotel, muy bonito al rededor.

  • Hotel La Barranca

    9.0 Extraordinario (64 opiniones)

    Hotel muy acogedor. Ha sido un fin de semana muy bueno, no en cuanto a tiempo, pero el hotel fue genial, la gente muy amable y el hotel en medio de un bosque, mi experiencia muy buena. Las habitaciones no estan mal. Me gustó lo acojedor que es.

  • La ubicacion.

Foto destino

NAVACERRADA

4 HOTELES EN NAVACERRADA

Recomendaciones para ti en Navacerrada

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Torreón De Navacerrada

C/ La Tejera, 16 - 28491 , Navacerrada

El Torreón de Navacerrada cuenta con una finca de 1.500 m2, rodeado de un paraje de pinos y en plena naturaleza donde ofrece una estancia agradable, personalizada y familiar.

Hotel El Corzo

M-601, Km 19,2 - 28470, Navacerrada

El hotel de montaña El Corzo está ubicado en el Puerto de Navacerrada (Madrid), Sierra Central de Guadarrama, a 1.800 metros de altitud.

Hotel Arcipreste De Hita

Ctra. Nacional 601, Km.12 - 28491, Navacerrada

El Hotel Arcipreste de Hita está en Navacerrada, Madrid, rodeado de pinares y preciosos paisajes de montaña.

Hotel La Barranca

Valle de la Barranca, s/n - 28491, Navacerrada

El hotel La Barranca está a solo 30 minutos de Madrid, en la Sierra del Guadarrama.