Hoteles en Rivas-Vaciamadrid

BUSCA HOTELES EN Rivas-Vaciamadrid

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel de paso. El hotel no deja de ser un hotel de paso, desayuno muy normalito, habitaciones pequeñas, pero lo dicho, de paso.

  • El precio y el parking gratuito.

  • De puente. Estuvimos dos días hospedados, trato correcto, habitación estupenda y limpia, desayuno buffet sin pasarse (otro usuario hablaba de escaso), pero lo básico: variedad de zumos, bollerís, tostadas variadas, mermeladas y un poco de fiambre, quesos y yogures, había para quedarte saciado y bien saciado. Estupendo todo, cenamos en la habitación, dos platos y un postre (y pese al precio) buen surtido y grandes las raciones. Sin duda volveremos. Por ubicación y servicios, un 10.

  • Habitación y buffet desayuno.

  • Habitaciones prácticamente nuevas, bastante bien cuidadas y limpias

  • Me gustó que aunque la puerta esté cerrada por la noche, para salir, el personal del hotel está muy atento y te abre las puertas sin problema.

  • Regular, bien para ir de paso. ES un hotel sencillo pero está bien situado.

  • Estuvo todo fenomenal. Las personas de recepción encantadoras y nos facilitaron todo, pues viajar con niños es complicado y nos ayudaron con todo lo que necesitabamos. La verdad es que muy cómodo y super bien. Gracias a las personas de recepción por lo amables que fueron. La amabilidad del personal y tener parking gratuito que en Madrid es un puntazo.

  • Hotel familiar. Todo correcto, tras dar con el desvío oportuno y dar unas vueltecillas por el polígono industrial. Habitación correcta (para lo que es, un Express) El único pero, la hora del desayuno, el sitio para desayunos es pequeño (para el tamaño del hotel a mi entender) y concidimos con un montón de familias que iban a pasar el día en Faunia y en Parque Warner, con lo que tuvimos que desayunar en las mesas de la zona de ordenador e incluso algunas personas en una barra a la entrada de la zona de desayunos. Si vas con familia, estupendo por la proximidad a todo lo posible por visitar en Madrid. Pero si vas en pareja y no dispones de hijos que sentar para ocupar mesas, es mejor que bajes a primera hora a desayunar. Me imagino que esta situación será en temporada alta (agosto y puentes) pero quitado nuestra experiencia negativa en el desayuno, el resto muy bien. La situación del hotel para visitas a Madrid y alrededores.

  • Barato, desayuno en condiciones incluido.

Foto destino

RIVAS-VACIAMADRID

4 HOTELES EN RIVAS-VACIAMADRID

Recomendaciones para ti en Rivas-Vaciamadrid

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Holiday Home Miralrio, situado en Rivas-Vaciamadrid, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con una piscina al aire libre abierta del 15 de mayo al 30 de septiembre Esta casa de 6 habitaciones está situada a 20 km del centro de...

Hotel Rivas-vaciamadrid (casa 86901)

CALLE MIRALRÍO, RIVAS-VACIAMADRID, Rivas-Vaciamadrid

License:HUTG000250 La viviendaCasa 6 estancias 180 m2 en 3 plantas Salón-comedor 40 m2 con TV y equipo de música Cocina (horno, microondas, congelador, cafetera eléctrica) WC separado Planta superior: 1 dorm con 1 cama de matrimonio,...

Hotel Sercotel Ab Rivas

Av. Francisco Quevedo 2, Rivas-Vaciamadrid

El Hotel Sercotel Ab Rivas está a 15 minutos del centro de Madrid y está bien comunicado con todas las redes de carreteras. Se encuentra a 17 km de la Warner y a 10km de Faunia.

Hotel Holiday Inn Express Madrid-rivas

Avenida de la Tecnica, 8, Rivas-Vaciamadrid

El hotel HI Express Madrid - Rivas esta ubicado al Sureste de Madrid El hotel se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y del Madrid de los Austrias y a un paso de la nueva zona de negocios de Rivas Futura con su nuevo centro...