Hoteles en San Lorenzo de El Escorial

BUSCA HOTELES EN San Lorenzo de El Escorial

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial es un municipio de la Comunidad de Madrid, ubicado en la Sierra de Guadarrama, a 47 Km de Madrid. Se le conoce como El Escorial de Arriba, para distinguirlo del vecino pueblo de El Escorial, que, también se le conoce como El Escorial de Abajo. Leer más »

San Lorenzo de El Escorial

Sobre San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial es un municipio de la Comunidad de Madrid, ubicado en la Sierra de Guadarrama, a 47 Km de Madrid.
Se le conoce como El Escorial de Arriba, para distinguirlo del vecino pueblo de El Escorial, que, también se le conoce como El Escorial de Abajo.
Dentro de su término, se encuentran el Monasterio de El Escorial, declarado como Monumento de Interés Mundial por la UNESCO en 1984, y el Valle de los Caídos.

Últimas Valoraciones

  • Lo mejor es la ubicación que esta al lado del monasterio. Conseguimos habitación con bañera de hidromasaje y baño completo con secador incluido y encima teníamos neverita en la habitación y teniendo en cuenta que se puso a llover al final de la tarde nos vino genial. La atención por nuestra parte estupenda, además pudimos entrar antes de la hora y pudimos aprovechar mas tranquilos la mañana del sábado.

  • Muy céntrico. Habitación amplia y cómoda. Silencioso por la noche y buen descanso en la cama.

  • El hotel fenomenal, muy buena situación y muy amables. El detalle del champan en la habitación fue estupendo.

  • Oferta muy completa con un pack de botella de cava y bombones además del desayuno muy completo con muy buen precio. Nos sorprendió también la bañera hidromasaje, cercanía al monasterio, vistas de la habitación...

Foto destino

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

9 HOTELES EN SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

Recomendaciones para ti en San Lorenzo de El Escorial

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Sercotel Hotel Los Lanceros

C/ Calvario 47-49 - 28200, San Lorenzo de El Escorial

Desde 58€

MÁS INFO

El Sercotel Hotel Los Lanceros está en el centro de San Lorenzo de El Escorial, frente al Parque de Felipe II. En esta ciudad puedes encontrar un gran numero de buenos restaurantes, pubs, tiendas, y un gran auditorio con una variada programación.

Hotel Posada Don Jaime

San Anton, 24, San Lorenzo de El Escorial

La Posada Don Jaime es una impresionante villa situada en San Lorenzo de El Escorial Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y unos jardines encantadores, así como habitaciones clásicas con aire...

Hotel De Martin

Gobernador 1, San Lorenzo de El Escorial

El Hotel De Martin se encuentra en el centro de San Lorenzo de El Escorial, a 200 metros del monasterio de El Escorial Este edificio restaurado del siglo XIX ofrece un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todo el...

Hotel Botánico

Timoteo Padrós, 16, San Lorenzo de El Escorial

El Hotel Botánico se encuentra a 200 metros de El Escorial y su monasterio, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Esta villa restaurada está rodeada de jardines frondosos y alberga un restaurante y una bodega muy...

Hotel Domus Selecta Botánico

C/ Timoteo Padrós, 16 - 28200, San Lorenzo de El Escorial

El Hotel Domus Selecta Botánico, está en una antigua villa de recreo en San Lorenzo del Escorial.El hotel fue completamente restaurado y ofrece un alojamiento de lo más agradable .

Hostal Hospedería Santa Cruz

Carretera de Guadarrama, s/n, San Lorenzo de El Escorial

La Hospedería Santa Cruz, situada en el Valle de los Caídos, a 35 minutos en coche de San Lorenzo de El Escorial, ofrece habitaciones con...

Hotel El Escorial Victoria Palace

Juan de Toledo, 4 - 28200, San Lorenzo de El Escorial

El Hotel El Escorial Victoria Palace, está a tan solo 50 km. de Madrid.

Hotel Miranda And Suizo

FLORIDABLANCA, 20, San Lorenzo de El Escorial

El Hotel Miranda & Suizo es un hotel elegante, con tradición, que se esmera en todo momento en satisfacer las necesidades y deseos de todos sus clientes.

Hotel Florida

Floridablanca, 12-14 - 28200, San Lorenzo de El Escorial

El Hotel Florida está en San Lorenzo del Escorial, a 50 km de Madrid, enfrente del monasterio histórico fundado por Felipe II, considerado como la octava maravilla del mundo.