Hoteles en San Martín de la Vega

BUSCA HOTELES EN San Martín de la Vega

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre San Martín de la Vega

San Martín de la Vega se sitúa al sur de la comunidad de Madrid. Además del Parque Warner se puede visitar la Iglesia de la Natividad, las ermitas de San Marcos y San Martin, la Casa de Gozquez de Arriba, el Parque Enrique tierno Galvan y el antiguo pilon situado en la calle de la Fuente. Leer más »

San Martín de la Vega

Sobre San Martín de la Vega

San Martín de la Vega se sitúa al sur de la comunidad de Madrid. Además del Parque Warner se puede visitar la Iglesia de la Natividad, las ermitas de San Marcos y San Martin, la Casa de Gozquez de Arriba, el Parque Enrique tierno Galvan y el antiguo pilon situado en la calle de la Fuente.

Eventos y fiestas típicas

25 de abril (San Marcos): con los encierros de toros que comienzan a las 12 de la mañana.

Últimas Valoraciones

  • Hostal San Marcos

    10.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Tal y como decían otros comentarios, hotel ideal para ir a la Warner debido a su cercanía. Un lugar tranquilo, sin apenas ruido, fácil aparcamiento, y desayuno buffet con productos de primera calidad, con fruta fresca.

Foto destino

SAN MARTÍN DE LA VEGA

4 HOTELES EN SAN MARTÍN DE LA VEGA

Recomendaciones para ti en San Martín de la Vega

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal San Marcos

JOSE AZORIN, 1, San Martín de la Vega

Moderno hotel en una antigua casa señorial de Badajoz. En el centro histórico de Badajoz y a 1km. de la frontera con Portugal se encuentra el Hotel San Marcos. Se trata de un hotel con encanto, ubicado en una antigua casa señorial.

Hostal El Parque

José Azorín, 18, San Martín de la Vega

El Hostal El Parque se encuentra en San Martín de la Vega, a 20 km al sur de Madrid y a sólo 5 km del parque temático Warner Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

Hotel San Martin

Pasaje de Perales, 5, San Martín de la Vega

Habitaciones: equipados con decoración moderna ideal para familias. Todos con balcones o ventanas hacia el exterior en habitación y salón.

Hostal Ferron Suittes

10 Extraordinario (2 opiniones)

Sol, 25, San Martín de la Vega

El Ferron Suittes, situado a solo 10 minutos en coche del Warner Bros Park, en San Martín de la Vega, ofrece habitaciones luminosas y conexión Wi-Fi...